Furbo cámara para perros: La cámara más divertida que lanza premios a tu mascota

 

Cámara Furbo lanzamiento de premios para perros

Hoy en Animaleros os traemos la Furbo cámara más divertida que lanza premios. Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS y Android. Si te gusta la tecnología y los animales, te encantará esta Furbo cámara perros: Telecámara HD Wifi para mascotas con audio bidireccional, visión nocturna, alerta de ladrido y lanzamiento de golosinas diseñado para perros. Su cámara Full HD y visión nocturna han maravillado a todos los lectores. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Qué es capaz de hacer la furbo cámara más divertida que lanza premios?


 

  • Lanzamiento divertido de premios: lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y visión nocturna: descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de ladrido: envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al vendedor de Amazon.

 

Conoce la Furbo Cámara, la única cámara diseñada para perros: mira, habla y lanza premios desde cualquier lugar y en cualquier momento


 

Cámara para perros Furbo HD Wifi

Mira, habla y lanza premios remotamente a tu perro desde la cámara Furbo HD Wifi.

  • Se me rompe el corazón todas las mañanas cuando tengo que ir a trabajar. Furbo al rescate. Es la mejor cámara para perros.
  • Furbo te permite descubrir la vida secreta de tu perro.
  • Estoy convencido que Furbo ha mejorado mi salud mental.

 

Diseñada para perros. Así es la Furbo Cámara más divertida que lanza premios.

 

Lanzamiento interactivo de golosinas


Lanzamiento golosinas Furbo cámara perro

Rellena con más de 100 piezas de los premios favoritos de su perro. Juega un juego de atrapar y entrena a tu perro con un refuerzo positivo. Cada lanzada de premios es diferente, por lo que nunca se vuelve aburrido. Los premios de forma redonda con un diámetro de 1 cm son más recomendados.

Alerta de ladrido & audio bidireccional


Alerta ladrido cámara Furbo perro

¡No más quejas de vecinos! Furbo puede detectar los ladridos de tu perro y envíarte una notificación a tu teléfono para que puedas calmar a tu perro de inmediato. Puedes ajustar la sensibilidad del sensor de ladridos.

Tranquilidad para los padres y madres de perros


Tranquilidad Furbo cámara perro

Al colaborar con más de 5.000 veterinarios y entrenadores de perros profesionales, Furbo puede ayudar a aliviar la ansiedad de separación en los perros.

Funciona con Alexa


Alexa funciona con la cámara de Furbo para perros

Da un regalo o programa los regalos mientras sales por la puerta, sin manos.

Cámara de la mejor calidad


 

Vista gran angular Full HD de 160º. Visualiza en 1080p Full HD súper claro, zoom de 4x, con vista gran angular de 160º le permite colocar el Furbo fuera del alcance de tu cachorro mientras sigues viendo todo claramente.

Instalación sencilla de 3 minutos y ayuda en la APP


 

1. Descargue la aplicación Furbo gratuita, disponible en iOS y Android.

2. Conecta la cámara Furbo al WiFi de su vivienda.

3. ¡Hecho! Compruébalo, habla y da regalos desde tu teléfono.

Contenido de la caja


Contenido caja Furbo cámara perro

1 x Cámara para perros Furbo.

1 x Cable USB de 2 m.

1 x Adaptador de corriente.

1 x Guía de inicio rápido.

Detalles del producto


 

Dimensiones del producto: 15 x 12 x 22,5 cm; 950 gramos.

Fabricante: Tomofun.

ASIN: B01FXC7JWQ.

Número de modelo del producto: Furbo2.

Clasificación en los más vendidos de Amazon: Nº1, 018 en productos para mascotas. Nº1 en cámaras (ver el top 100 en productos para mascota).

Preguntas y respuestas de clientes


 

Pregunta: ¿Lleva wifi incorporado?

Respuesta: Sí, pero no propia, sino que se conecta a otras redes, puede ser wifi de tu casa o en la calle con 4g.

Pregunta: ¿Se puede vincular más de una cuenta Furbo con la misma cámara?

Respuesta: Sí, yo lo tengo conectado hasta en 3 móviles simultáneamente.

Pregunta: ¿Dónde debo colocar Furbo?

Respuesta: Dependiendo de por donde suela pasear tu perro, puedes colocar Furbo en cualquier lugar de tu casa, alejado de la luz solar directa y de la humedad. Recomendamos colocar Furbo entre 30 y 50 cm por encima del suelo, dependiendo de la altura de tu perro. Podrás encontrar un juego de tres cintas de doble cara 3M que van montadas en la parte inferior de tu Furbo, para ayudar a estabilizarlo. Si dispones de un trípode, también puedes utilizar los zócalos de montaje para trípode de la parte inferior de Furbo para unirlo a tu trípode.

Pregunta: ¿Se puede programar por la noche para que suelte premios cada 20 minutos?

Respuesta: No se puede programar ni te lo aconsejo, en cuanto ladra te lo notifica sea la hora que sea y puedes escuchar o hablar con tu mascota.

Reseña de clientes


 

Usuario: Albert. «De gran utilidad»

La cámara tiene un buen diseño y no se ve la típica cámara por lo que no queda mal donde la pongas. Funcionamiento y configuración fáciles. Estoy contento porque apenas ladran los perros me avisa, entonces les corrijo y la opción de darles un premio va muy bien. La calidad de la imagen mas que correcta incluso en baja calidad. Como puntos en contra diría que es algo grande, y que no tiene la opción de visión 360°, pero tiene un ángulo muy grande.

 

Blog Animaleros

No hay comentarios

Publicar un comentario