Pienso para gatos Brekkies

Pienso para gatos Brekkies

Brekkies para gatos


 

El pienso para gatos Brekkies de Affinity es mucho más que una compañía experta en nutrición animal. Somos una compañía amante de los animales que lleva más de 50 años comprometida con su bienestar y el de las personas que cuidan de ellos. Amamos los perros y los gatos, que son nuestra pasión y el motivo de nuestro trabajo. Queremos acompañar y contribuir a mejorar la relación entre las personas y sus animales de compañía, reforzando el vínculo que les une y, a su vez, ayudando a mejorar la salud física y emocional de las mascotas.

Una muestra de nuestro compromiso y filosofía es nuestra fundación, una organización sin ánimo de lucro, que es la única fundación corporativa del sector en España dedicada a promover este vínculo entre las personas y sus mascotas. La fundación Affinity lleva más de 30 años trabajando por los animales y las personas desde 3 distintos ámbitos: la investigación, la acción social y las campañas de concienciación. Tres áreas de actuación con el objetivo común de difundir la filosofía de que una sociedad que respeta los animales es una sociedad mejor. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para gatos de la marca Brekkies donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Pienso para gatos adultos Brekkies

 

1.1. Brekkies Delicious con selección de aves y verduras


Descripción del producto

El pienso para gatos Brekkies Delicious Selección de aves, verduras y cereales es un alimento completo con un porcentaje de croquetas crujientes rellenas de jamón de conquistarán a tu gato. Este alimento completo se prepara con ave fácil de digerir como fuente de proteínas principal. También se añaden verduras saludables y cereales para un perfil nutricional compelto.


Las verduras contienen carbohidratos y fibras importantes para la digestión. Los ácidos grasos esenciales son importantes para la salud de la piel de tu gato y para impulsar el brillo del pelaje. Además, gracias a las vitaminas y a los minerales contenidos, apoya la salud de los dientes y de los huesos. El pienso para gatos Brekkies Delicious contiene la cantidad justa de proteínas que precisa tu gato para ser ágil y abastece su demanda nutricional.

BENEFICIOS

Pienso completo y equilibrado para gatos adultos.

Croquetas con relleno: conquistarán a tu gato por su textura crujiente y por el exquisito jamón del centro.

Con ave fácil de digerir: suministra proteínas animales importantes.

Con verduras: proporcionan fibras y carbohidratos para una alimentación equilibrada.

Ácidos grasos: para una piel sana y un pelaje brillante.

Vitaminas y minerales: para unos dientes y unos huesos fuertes.

Ingredientes

Composición: cereales (10 % trigo), carnes y subproductos animales (4 % pollo deshidratado, 4 % pavo deshidratado, 1 % jamón deshidratado en el relleno), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas (fuente de ácidos grasos esenciales), verduras (2 % guisantes deshidratados, 0,05 % zanahorias deshidratadas), sustancias minerales. Con un 67 % de croquetas rellenas; con un 10 % de relleno con jamón.

Rebajas
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr
  • 100% Completo y Equilibrado
  • Huesos y dientes fuertes: Con vitaminas y minerales
  • Pelo brillante y piel sana: Con ácidos grasos esenciales
  • Agilidad: Nivel óptimo de proteínas

1.2. Brekkies Delicious con selección de pescado


Descripción del producto

Sorprende a tu gato con una delicatessen como el pienso Brekkies Excel gato adulto Delice Pescado, sin renunciar al valor nutricional que lo mantendrá activo y saludable. Tu gato no se aburrirá de su pienso gracias a una mezcla de croquetas de diferentes formas y sabores, que le estimulan a consumirlo.


Las croquetas elaboradas con salmón y atún, combinan un exterior crujiente y un interior más cremoso de gambas que hará de cada comida una experiencia placentera para tu gato. Brekkies Excel Delice Pescado es un alimento completo y equilibrado sea cual sea el tamaño de tu gato. 

BENEFICIOS

Con sabores y texturas diferentes, está diseñado para que tu gato no se aburra.

Facilita el buen funcionamiento del tracto urinario.

Mantiene su pelo brillante y su piel sana.

Potencia el desarrollo equilibrado de su estructura ósea y sus dientes.

Ingredientes

Composición: cereales (entre otros 4% maíz), carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado (1% de salmón en las partículas con salmón, 1% de atún en las partículas con atún), sustancias minerales, legumbres (1.5% de guisantes deshidratados en la partícula con verdura), moluscos y crustáceos (1% de gambas deshidratadas en el relleno).

Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr
  • 100% Completo y Equilibrado
  • Huesos y dientes fuertes: Con vitaminas y minerales
  • Pelo brillante y piel sana: Con ácidos grasos esenciales
  • Agilidad: Nivel óptimo de proteínas

1.3. Brekkies Caprichos del Mar con salmón y atún


Descripción del producto

Brekkies pienso para gatos con sabor a salmón y atún es un producto completo y equilibrado para gatos adultos que ayuda a mejorar el bienestar de tu gato de modo que pueda tener una vida sana y feliz.

BENEFICIOS

Con vitaminas y minerales para unos huesos y dientes fuertes.

Pelo brillante y piel sana. Con ácidos grasos esenciales.

Agilidad. Nivel óptimo de proteínas.

Ingredientes

Composición: cereales carnes y subproductos animales extractos de proteína vegetal aceites y grasas subproductos de origen vegetal pescado y subproductos del pescado (1% salmón y 1% de atún) y sustancias minerales.

BREKKIES EXCEL alimento para gatos sabor salmón y atún bolsa 4 kg
  • Con vitaminas y minerales para unos huesos y dientes fuertes
  • Pelo brillante y piel sana: con ácidos grasos esenciales
  • Agilidad: nivel óptimo de proteínas

2. Pienso para gatos esterilizados Brekkies

 

2.1. Brekkies Esterilizados con pollo y verduras


Descripción del producto

El pienso para gatos Brekkies Gatos Esterilizados está especialmente adaptado a las exigencias de los gatos esterilizados o castrados. Debido al cambio metabólico que provoca esta intervención quirúrgica, los gatos tienen una menor necesidad energética, mientras que su apetito aumenta. Sus hábitos alimenticios cambian y, a menudo, los gatos esterilizados sufren de sobrepeso o enfermedades urinarias.


Este alimento es 100 % completo y equilibrado y tiene un contenido bajo de grasas para evitar el aumento de peso. Además, ayuda a tu gato a mantener su agilidad gracias a la propoción ideal de proteínas. Brekkies Gatos Esterilizados se elabora con fibras que favorecen la digestión y con ácidos grasos que fomentan el brillo del pelo y la salud de la piel. También contiene minerales y vitaminas que fortalecen los huesos y los dientes.

BENEFICIOS

100% completo y equilibrado.

Huesos y dientes fuertes. Con vitaminas y minerales.

Pelo brillante y piel sana. Con ácidos grasos esenciales.

Agilidad. Nivel óptimo de proteínas.

Ingredientes

Composición: cereales (10% trigo), carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas (fuente de ácidos grasos esenciales), verduras (2% guisantes deshidratados, 0,05% zanahorias deshidratadas), pescados y subproductos de pescado (1% salmón deshidratado, 1% atún deshidratado), sustancias minerales, moluscos y crustáceos (1% gambas deshidratadas en el relleno). 67% de partículas rellenas, con 10% de relleno con gambas.

Rebajas
Brekkies Pienso para Gatos Gatos Esterilizados con Pollo y Verduras - 3000 gr
  • 100% Completo y Equilibrado
  • Huesos y dientes fuertes: Con vitaminas y minerales
  • Pelo brillante y piel sana: Con ácidos grasos esenciales
  • Agilidad: Nivel óptimo de proteínas

Ver más piensos para gatos de otras marcas

Pienso Advance

Piensos para gatos Advance

Pienso Advance Diets

Pienso para gatos Advance Veterinary Diets

Pienso Eukanuba

Pienso para gatos Eukanuba

Pienso IAMS

Pienso para gatos IAMS For Vitality Animaleros

Pienso Ownat

Pienso para gatos Ownat Animaleros

Pienso Purina One

Pienso para gatos Purina One Animaleros

Pienso Sanabelle

Pienso para gatos Sanabelle Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para gatos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para gatos Ultima