Pienso para gatos Royal Canin

Pienso para gatos Royal Canin

Royal Canin para gatos


 

La gama de pienso para gatos Royal Canin están pensados para nutrir la salud para ayudar a tu gato a disfrutar de cada etapa de su vida. Cada fórmula está diseñada para aportar una nutrición adecuada a las necesidades de salud de cada gato, independientemente de su raza, edad o estilo de vida. Nuestro trabajo se basa en un amplio conocimiento científico, en constante crecimiento, de la salud y la nutrición de las mascotas. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para gatos Royal Canin donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Pienso para gatos adultos Royal Canin

 

1.1. Royal Canin Hypoalergenic


Descripción del producto

Muchos gatos desarrollan durante su vida reacciones alérgicas a ciertos componentes de los alimentos. Si existe alergia o intolerancia a algún alimento, puede detectarse por la aparición de síntomas como diarrea o picor intenso. Royal Canin Hypoallergenic para gatos a partir de los dos meses es indicado en casos de alergia e intolerancia a los alimentos o afecciones intestinales. Si piensas que tu gato tiene alergia o intolerancia a algún alimento, cambia su alimentación sin realizar el periodo de transición. La dieta hipoalergénica ha de mantenerse durante toda la vida del gato.

BENEFICIOS

Las proteínas hidrolizadas aseguran una alimentación hipoalergénica.

La función protectora de la piel se ve fortalecida gracias al complejo patentado que contiene aminoácidos y vitamina B.

Los ácidos grasos omega-3 de cadena larga, EPA y DHA, favorecen la salud cutánea e intestinal.

Facilita la digestión. Se seleccionan nutrientes que pueden ayudar a regular la digestión.

Ingredientes

Composición: arroz, aislado de proteínas de soja hidrolizadas, grasas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, hígado de ave hidrolizado, aceite de soja, aceite de pescado, sacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Fuentes de proteínas: aislado de proteínas de soja hidrolizadas,hígado de ave hidrolizado. Fuente de carbohidratos: arroz.

Rebajas
Royal Canin C-58271 Diet Feline Hypoallergenic - 2.5 Kg
  • Comida para gatos de edad adulta
  • Pienso para gatos que sufren intolerancias alimenticias
  • Mantiene la salud bucodental

1.2. Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie


Descripción del producto

Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie es un pienso para gatos con tendencia al sobrepeso y problemas gastrointestinales crónicos o agudos, diarrea, pancreatitis o gastritis, con proteínas altamente digestibles y un porcentaje moderado de grasa.

BENEFICIOS

Favorece una digestión sana. Las proteínas de fácil digestión reducen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) contribuyen a equilibrar la flora intestinal.

Aporte energético moderado al contener un nivel medio de grasa, puedes alimentar de por vida a tu gato con tendencia al sobrepeso.

Muy sabroso ya que los gatos más exigentges podrán seguir comiéndolo gracias a su escaso contenido energético.

EPA/DHA. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega 3 de cadena larga que fomentan el correcto.

Ingredientes

Composición: arroz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, gluten de maíz, lignocelulosa, hidrolizado de hígado de ave, grasas animales, sales minerales, pulpa de remolacha deshidratada, huevo en polvo, aceite de soja, aceite de pescado, productos de levadura, semillas y cáscaras de zaragatona (fuentes de sustancias viscosas), fructo-oligosacáridos (0,47%), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos) (0,19%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Ingredientes altamente digestibles.

Rebajas
ROYAL CANIN Alimento para Gatos Intestinal Moderate Calorie Gim35-2 kg
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

1.3. Royal Canin Gastrointestinal Fibre Response


Descripción del producto

Pienso veterinario para gatos adultos con estreñimiento o constipación, dosis proteica fácil de digerir, fibras solubles que facilitan el tránsito intestinal y ácidos grasos de cadena larga omega-3. El pienso Royal Canin Veterinary Diet Gastro Intestinal Fibre Response posee gluten de trigo y una dosis proteica de digestión sencilla que reduce los procesos de fermentación intestinal.

BENEFICIOS

Indicado para gatos con estreñimiento o constipación de vientre leve o moderada.

Alta seguridad digestiva con proteínas seleccionadas por su fácil digestión y por su valor biológico más elevado. Disminuyen los procesos de fermentación intestinal.

Con prebióticos. Las fibras fermentables (FOS) contribuyen a una flora intestinal equilibrada.

Ablanda la consistencia de los excrementos. La combinación especial de fibras mejora la consistencia de las heces y facilita su excreción.

Facilita el tránsito intestinal. El contenido elevado de fibras solubles ayuda a mejorar la digestión.

Con EPA y DHA. Estos ácidos grasos de cadena larga omega-3 protegen la salud intestinal.

Protección mediante antioxidantes. Las vitaminas E y C, la luteína y la taurina pueden proteger las células frente a los ataques agresivos de los metabolitos y fortalecer el sistema inmunitario.

Vías urinarias sanas. Los ingredientes contenidos pueden prevenir la formación de piedras de estruvita y oxalato de calcio.

Componentes revitalizantes. Combinación equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Recomendado por veterinarios. Su fórmula mejora el bienestar de los felinos.

Ingredientes

Composición: arroz, proteína de ave (deshidratada), maíz, gluten de trigo, grasas animales, gluten de maíz, semillas e integumentos de zaragatona (6%), hidrolizado de hígado de ave, fibra de achicoria, sales minerales, huevo en polvo, aceite de pescado, aceite de soja, productos de levadura, mono- y diglicéridos de ácido palmítico y esteárico esterificado con ácido cítrico, fructo-oligosacáridos (0,47%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos) (0,19%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Rebajas
ROYAL CANIN Alimento para Gatos Fibre Response FR31-2 kg
  • Comida para gatos de edad adulta
  • Pienso en croquetas para gatos adultos con estreñimiento agudo y crónico No indicado para casos de obstinación y megacolon
  • Con sabor a vegetales

1.4. Royal Canin Diabetic


Descripción del producto

Adecuado para el mantenimiento del peso una vez finalizada la dieta. Royal Canin Diabetic DS 46 es un pienso veterinario formulado para aquellos gatos que sufren diabetes mellitus. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Sus fibras vegetales solubles e insolubles pueden retrasar la absorción de nutrientes en el intestino delgado, de modo que el azúcar se vaya liberando poco a poco. Gracias a Royal Canin Diabetic DS 46, es posible evitar el fuerte aumento del nivel de glucosa que se produce tras la ingesta.


Puede contribuir, también, a disminuir la dosis de insulina necesaria. Este pienso también está indicado para el mantenimiento del peso después de haber adelgazado. Los alimentos para gatos con diabetes no suelen tener muy buena aceptación, sin embargo, Royal Canin Diabetic DS 46 es un pienso con un sabor delicioso.

BENEFICIOS

Indicado para gatos con deiabetes mellitus.

Mantenimiento del peso después de haber adelgazado.

El aporte energético moderado favorece una buena constitución física y disminuye la resistencia del organismo a la insulina, que se produce como consecuencia del sobrepeso.

La abundante cantidad de proteínas puede reducir el aporte de energía neta y constituye una fuente continua y progresiva de glucosa (glucogénesis).

La combinación de cereales como la cebada y el maíz, cuyo índice glucémico es bajo, junto con el efecto gelificante de los mucílagos del psilio, pueden producir una reducción de la hiperglucemia postpandrial.

Las propiedades condroprotectoras de la glucosamina y del sulfato de condroitina disminuyen el riesgo de aparición de problemas articulares. La probabilidad de padecer estas enfermedades es mayor en gatos con sobrepeso o mayores.

Ingredientes

Composición: carne de ave deshidratada, extracto proteico de soja, harina de maíz, gluten de trigo, cebada, gluten de maíz, grasas animales, fibras vegetales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, minerales, integumentos y semillas de psilio, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, citrato de potasio, aceite de soja, taurina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). LIP: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Royal Canin C-58311 Diet Feline Diabetic - 1.5 Kg
  • Comida para gatos de edad adulta
  • Para mascotas con problemas diabéticos de todos los tamaños
  • Elevado contenido de proteínas

1.5. Royal Canin Urinary


Descripción del producto

Cuando un gato padece una enfermedad urinaria debe serguir un tratamiento dietético para proteger su sistema urinario. De no ser así, pueden originarse cálculos de estruvita o de oxalato de calcio. Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet puede disolver los cálculos de estruvita en un plazo de entre 5 y 12 semanas. Asimismo, es adecuado para el tratamiento de la cistitis.

BENEFICIOS

Prevención de la aparición de cálculos de estruvita.

Incrementa el volumen de la orina de forma que se combate la creación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Valores bajos de sobresaturación relativa de la orina (RSS). Se promueve un medio urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios.

Fortalece la mucosa de la vejiga los glicosaminoglicanos (GAG) forman parte de la mucosa de la vejiga y evitan la entrada de toxinas y bacterias en este órgano.

Ingredientes

Composición: arroz, gluten de trigo, proteína de ave (deshidratada), harina de maíz, grasas animales, proteínas animales (hidrolizadas), gluten de maíz, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (FOS), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad y con un alto valor biológico.

Royal Canin Urinary S/O - Comida para gatos, Veterinary Diet, 7 Kg
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

1.6. Royal Canin Renal Select


Descripción del producto

Una de las dificultades que puede aparecer es que tu gato no tenga apetito y esto supone el riesgo de que no ingiera la cantidad de comida que necesita. Royal Canin Renal Select ofrece una solución permanente para los casos de enfermedad renal crónica (ERC), este pienso tiene dos capas, una exterior crujiente y una interior blanda, a tu gato le encantará. Para evitar la pérdida de peso, el aporte energético de Royal Canin Renal Select es elevado. La receta incluye, además, una cantidad adecuada de proteínas para aliviar los riñones, escaso fósforo, EPA y DHA y un complejo de antioxidantes.

BENEFICIOS

Tratamiento dietético de la enfermedad renal crónica. Alimento diseñado para proteger la función renal en caso de ERC. Contiene ácidos grasos EPA y DHA, escasa cantidad de fósforo y un complejo de antioxidantes.

Alivia los riñones. Si los riñones trabajan en exceso puede aparecer uremia. Cantidad adecuada de proteínas de gran calidad para cuidar la función renal.

Alto contenido energético ya que evita la pérdida de peso.

Estimula el apetito. La textura del pienso y su exquisito sabor resultan muy apetecibles.

Ingredientes

Composición: grasas animales, arroz, harina de trigo precocida, proteínas de cerdo deshidratadas, harina de trigo, lignocelulosa, gluten de maíz, gluten de trigo, hidrolizado de proteínas animales, pescado deshidratado, minerales, fibra de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas y cáscaras de zaragatona, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Royal Vet Feline Renal Select 4Kg 4000 g
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

1.7. Royal Canin Satiety Weight Management


Descripción del producto

Royal Canin Veterinary Diet Satiety Support SAT 34 es un alimento completo, diseñado especialmente para los gatos que sufren sobrepeso u obesidad y son mayores de 6 meses. Gracias a su fórmula, este alimento logra que el gato se sienta saciado con menos cantidad de comida.

BENEFICIOS

Alimento completo recomendado para gatos mayores de 1 año de edad.

Pienso con un aporte energético reducido para ayudar a bajar de peso.

Saciedad. Fibras especiales que pueden aumentar la sensación de saciedad.

Nutrientes equilibrados. Nutrientes, minerales y vitaminas que ayudan a prevenir los síntomas de deficiencia.

Alto contenido de proteínas para mantener la masa muscular durante la reducción de peso.

Ácidos grasos esenciales para favorecer la salud de la piel y el pelo.

Ingredientes

Composición: carne de ave deshidratada, fibras vegetales, tapioca, gluten de trigo, harina de trigo, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales, minerales, fibra de achicoria desecada, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago de cerdo (fuente de condroitina). LIP: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Rebajas
Royal Canin C-58244 Diet Feline Satiety - 1.5 Kg
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

1.8. Royal Canin Regular Fit


Descripción del producto

El pienso Royal Canin Regular Fit 32 es especial para gatos que salen ocasionalmente al exterior y que pasan el mayor tiempo en casa. A pesar de que las necesidades caloríficas de estos gatos son moderadas, ellos necesitan reforzar su sistema inmunitario. Los gatos dedican mucho tiempo a su aseo. Al hacerlo ingieren pelos, y ya que ellos no pueden purgarse de forma natural con hierba debido a sus pocas salidas al exterior, existe el riesgo de formación de bolas de pelo en el estómago. Lo cual puede causar problemas digestivos. Con un complejo de antioxidantes que fortalece el sistema inmunitario.

BENEFICIOS

Pienso para gatos adultos que salen ocasionalmente al exterior y que pasan el mayor tiempo en casa.

Mantiene el peso ideal. El aporte calórico es moderado, adaptado para mantener el peso ideal de su gato.

Fortalece el sistema inmunitario. Un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos refuerzan las defensas naturales.

Reduce la formación de bolas de pelo. Una combinación de fibras naturales fomenta la función intestinal, purgándose su gato de forma natural.

Ingredientes

Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales, trigo, pulpa de remolacha deshidratada, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Rebajas
Royal Canin C-58522 Fit - 4 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada

1.9. Royal Canin Sensible


Descripción del producto

Si tu gato tiene sensibilidad digestiva, es posible que sus heces sean blandas o, incluso, que sufra diarreas. Para ayudar a los gatos con sensibilidad a realizar la digestión, Royal Canin ha elaborado Sensible 33, un pienso que favorece la buena digestión y que contribuye a regular la flora intestinal.

BENEFICIOS

Pienso indicado para gatos adultos mayores de 1 año que sufran sensibilidad digestiva.

Ayuda a regular la flora intestinal y favorece la buena digestión.

Seguridad digestiva ultrarreforzada. Contiene arroz, un ingrediente muy digestible, y proteínas de fácil asimilación, gracias a lo cual, se disminuye la cantidad de residuos proteicos en el intestino.

Ayuda a regular la flora intestinal. La pulpa de remolacha y los fructo-oligosacáridos equilibran la flora del intestino.

Ingredientes

Composición: proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, trigo, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, levaduras, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

ROYAL CANIN Sensible Cat Alimentos secos para gatos adultos equilibrados y completos alimentos para gatos 2 kg
  • Royal Canin Sensible 33 es un alimento equilibrado y completo para adultos mayores de 1 año con sensibilidad digestiva. Sensible 33 está específicamente formulado con proteínas altamente digeribles.
  • Salud digestiva extra reforzada
  • Flora intestinal equilibrada
  • Fabricante: Royal Canin. Tamaño: 2 kg

1.10. Royal Canin Indoor 27


Descripción del producto

Los gatos caseros suelen realizar poca actividad física, dedican gran parte del día a dormir y a comer, por ello, tienen tendencia a engordar. Para evitarlo, su alimentación debería aportar una cantidad moderada de calorías. Royal Canin ha elaborado su pienso Indoor 27 precisamente para los gatos que viven en el interior.


La falta de actividad no solo tiene como consecuencia el sobrepeso, sino que también puede ocasionar problemas digestivos, como el mal olor de los excrementos, ya que la actividad del aparato digestivo también se reduce. Los gatos que pasan mucho tiempo dentro de casa pasan de 3 a 4 horas cuidando su pelaje, los pelos que traga se acumulan en el estómago y en el intestino formando bolas de pelo. Contiene una combinación de fibras que previene la formación de bolas de pelo.

BENEFICIOS

Pienso ideal para gatos que viven en el interior.

El aporte calórico equilibrado ayuda al mantenimiento del peso.

Contiene una combinación de fibras que previene la formación de bolas de pelo.

Disminuye el olor de los excrementos. Las sustancias naturales reducen los restos de alimentos no digeridos y contribuyen a regular la flora intestinal.

Se reduce la formación de bolas de pelo gracias a la mezcla de fibras naturales que favorecen la motilidad intestinal y disminuye la formación de bolas de pelo.

Retarda el envejecimiento de las células. Los antioxidantes que contiene (vitamina C, vitamina E, luteína, taurina y manano-oligosacáridos refuerzan las defensas.

Aprovechamiento calórico adecuado ideal para los gatos con actividad reducida.

Cuida la higiene dental. El fosfato de sodio evita la formación de sarro.

Ingredientes

Composición: maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, levaduras, aceite de pescado. L.I.P. Proteínas seleccionadas por su fácil asimilación y alto valor biológico.

Royal Canin C-58502 Indoor - 2 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Mantenimiento del peso óptimo gracias al aporte calórico moderado, adaptado a su nivel de actividad y por la incorporación de L-carnitina para quemar las reservas de grasa.

1.11. Royal Canin Dental


Descripción del producto

Royal Canin Veterinary Diet Dental es un alimento dietético para gatos con problemas bucales. Su formulación especial permite el cuidado diario de la boca y los dientes y retrasa la formaciñon de placa y sarro. Además, a largo plazo puede ser una solución para el mal aliento. Las limpiezas dentales profesionales del sarro existente son muy desagradables para los gatos y, por lo general, solo pueden realizarse con anestesia general. Su fórmula, que contiene receptores de calcio especiales, contribuye a la eliminación del sarro. Y un tratamiento veterinario adecuado puede retrasar su aparición significativamente.


Esto de debe a la textura y a la forma especial de la croqueta, que favorece la limipieza mecánica de la placa al masticar. La receta de este pienso también está pensada para cuidar la salud del tracto urinario, ya que al aumentar el volumen de la orina se puede contrarrestar la formación de cálculos de calcio y de estruvita. También favorece la eliminación de las bolas de pelo mediante una combinación de fibras.

BENEFICIOS

Comida completa para gatos adultos a partir de 6 meses que padecen sensibilidad oral.

Control del sarro. Nutriente que atrapa el calcio en la saliva para que el sarro se deposite menos.

Dilución de la orina. La dilución de la orina hace que ésta esté menos propensa a formar estruvita y piedras en el riñón.

Seguridad digestiva. Nutrientes que ayudan a tener un sistema digestivo equilibrado.

Regulador de las bolas de pelo. Una combinación de fibra para facilitar el tránsito intestinal y la eliminación de bolas de pelo en las heces.

Ingredientes

Composición: proteínas deshidratadas de ave, glúten de trigo, arroz, maíz, harina de maíz, grasas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, fructooligosacáridos, aceite de soja, corteza y semillas de psyllium, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos, extracto de caléndula (fuente de luteína).

ROYAL CANIN Alimento para Gatos Dental DSO29-3 kg
  • Comida para gatos de todas las edades
  • Para gatos que tienden a acumular sarro dental
  • Contiene un nutriente que atrapa el calcio de la saliva, ayudando a limitar el depósito de sarro dental

1.12. Royal Canin Anallergenic


Descripción del producto

Royal Canin Anallergenic AN 24 Veterinary Diet para gatos es una alimentación terapéutica indicada en gatos que padecen intolerancias a nutrientes o alergias graves. Este pienso contiene proteínas de ave hidrolizadas, por lo que es muy fácil de digerir, además de reducir el potencial alergénico. Este pienso está elaborado con ingredientes de calidad y provee a tu gato con todos los nutrientes necesarios.

BENEFICIOS

Pienso de gama veterinaria indicado para gatos con problemas de alergias o intolerancias.

Desarrollado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas a los alimentos.

Efecto regulador de la flora intestinal.

Ayuda a minimizar el riesgo de alergias.

Contiene proteínas altamente hidrolizadas para disminuir el potencial alergénico.

Fácil de digerir. Digestión equilibrada gracias a los prebióticos y a la zeolita.

Favorece el fortalecimiento de la función natural de barrera de la piel gracias al aporte equilibrado de aminoácidos y vitamina B.

Los ingredientes empleados regulan el valor del pH de la orina y aumentan la cantidad. Se previene la formación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Ingredientes revitalizantes con una mezcla equilibrada de nutrientes, vitaminas y minerales, así como con aceites y antioxidantes; todos ellos favorecen un sistema inmunitario fuerte.

Recomendado por veterinarios. Eficacia provada, la receta mejora significativamente el bienestar de los gatos.

Ingredientes

Composición: almidón de maíz, subproductos de ave hidrolizados, aceite de coco, aceite vegetal, celulosa en polvo, aromas naturales, raíz de achicoria deshidratada, sulfato de calcio, aceite de pescado, fosfato de potasio, aluminosilicato de sodio, fructo-oligosacáridos, pirofosfato de sodio, vitaminas (DL-alfa-tocoferol), acetato [fuente de vitamina E], inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato [fuente de vitamina C], D-pantotenato de calcio, biotina, hidrocloruro de piridoxina [vitamina B6], preparado de riboflavina, mononitrato de tiamina [vitamina B1], acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, L-lisina, DL-metionina, cloruro de potasio, cloruro de sodio, taurina, L-triptófano, L-alanina, L-histidina, sal, extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato de hierro, óxido de manganeso, sulfato de cobre, selenito de sodio, proteinato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, extracto de romero, glicina. Conservado con una mezla de tocoferoles y ácido cítrico.

Royal Canin Feline Anallergenic 2 Kg
  • Croquetas dietéticas para gatos adultos, ayudan a reducir el riesgo de reacciones alérgicas alimentarias, favorecen la salud digestiva y urinaria, fortalecen la barrera cutánea
  • Además de contener proteínas altamente hidrolizadas, su fórmula también tiene prebióticos y ceolita
  • El contenido adecuado de vitamina B y aminoácidos contribuye además a fortalecer la barrera cutánea

1.13. Royal Canin Sensitivity Control


Descripción del producto

El pienso Royal Canin Sensitivity Control SC 27 es un alimento especial para gatos adultos, que contribuye a disminuir la alergia o intolerancia que provocan algunos ingredientes. Con ello, ayuda a controlar problemas derivados como la enfermedad inflamatoria intestinal o la diarrea. El pienso está elaborado principalmente con pato y arroz, dos ingredientes que rara vez provocan reacciones alérgicas en los animales.


Gracias a ello, se minimiza el riesgo de que el gato sufra afecciones gastrointestinales o dermatológicas. La única fuente de hidratos de carbono es el arroz. Además, la composición incluye abundante biotina, niacina, ácido pantoténico y zinc para mejorar la salud de la piel, prevenir su deshidratación y reforzar su función de barrera protectora.

BENEFICIOS

Pienso dietético completo para gatos adultos indicado para disminuir la intolerancia a los ingredientes.

Escasas fuentes de proteínas para prevenir la aparición de reacciones alérgicas.

Salud del sistema digestivo gracias a la selección de nutrientes.

Con ácidos grasos EPA y DHA para favorecer la salud digestiva y cutánea.

Refuerzo de la piel para intensificar su función de barrera protectora.

Ingredientes

Composición: arroz, proteína de pato deshidratada, fibras vegetales, proteínas de ave hidrolizadas, minerales, grasas animales, aceite de pescado, aceite de soja, diglicéridos de ácido palmítico y esteárico esterificados con monoácido y ácido cítrico, extracto de caléndula (fuente de luteína).

Royal Canin C-58296 Diet Feline Sensitivity - 1.5 Kg
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

1.14. Royal Canin Mobility


Descripción del producto

Royal Canin Mobility es un pienso idóneo para aquellos gatos con enfermedades articulares, pues contiene ácidos grasos EPA y DHA, que ayudan a controlar la inflamación articular y mejoran su salud. Además, el complejo de antioxidantes contrarresta los efectos perjudiciales de los productos resultantes del metabolismo. La condroitina y la glucosamina que aporta el mejillón de Nueva Zelanda contribuyen a mitigar los síntomas. Este pienso es también apropiado para la fase previa a una operación y el periodo postoperatorio.

BENEFICIOS

Pienso completo para gatos que sufren dolencias articulares.

Con EPA y DHA como complejo especial de antioxidantes, condroitina y glucosamina.

Contiene mejillón de Nueva Zelanda como fuente de condroitina y glucosamina, sustancias que ayudan a mitigar los síntomas de las enfermedades articulares.

Contenido de fósforo moderado para favorecer el buen funcionamiento renal.

Incluye un complejo de antioxidantes con efecto sinérgico (vitaminas C y E, luteína y taurina) que ayuda a retrasar el envejecimiento celular, refuerza las defensas y contrarresta los efectos perjudiciales de los productos que resultan del metabolismo.

Tras 6 o 8 semanas las salud de las articulaciones mejora.

Ingredientes

Composición: harina de maíz, maíz, arroz, gluten de trigo, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, grasas animales, lignocelulosa, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, aceite de soja, pulpa de achicoria, minerales, fructo-oligosacáridos, semillas y cáscaras de zaragatona, polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 0,3%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Royal Canin C-58319 Diet Feline Mobility - 2 Kg
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

1.15. Royal Canin Urinary Care


Descripción del producto

Royal Canin Urinary Care es un pienso indicado especialmente para aquellos gatos con piedras de oxalato o de estruvita. Su receta se ha diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de los gatos que padecen estas afecciones. Previene la formación de cálculos urinarios, debido a que ayuda a regular el nivel de minerales y disminuir el valor del pH urinario. La eficacia de Royal Canin Urinary Care está clínicamente probada, tras 10 días de alimentación con este pienso, es posible apreciar la mejoría.

BENEFICIOS

Alimento completo para gatos adultos.

Favorece la salud del tracto urinario.

Previene la formación de cálculos urinarios.

Profilaxis de enfermedades secundarias como cistitis o problemas renales.

Proporción equilibrada de minerales.

Control del pH urinario gracias al aporte adecuado de minerales.

Eficacia probada. Según un estudio realizado por Royal Canin, después de 10 días de alimentar a tu gato con Urinary Care, puede observarse la mejora de la salud del tracto urinario inferior.

Ingredientes

Composición: proteína de ave (deshidratada), maíz, aislado de proteínas vegetales, arroz, trigo, grasas animales, lignocelulosa, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), harina de maíz, minerales, pulpa de remolacha, levadura, aceite de soja, aceite de pescado, extracto de caléndula (fuente de luteína).

1.16. Royal Canin Digestive Care


Descripción del producto

Royal Canin Digestive Care es un pienso destinado a gatos con problemas digestivos. Su composición se ha determinado para ayudarles a equilibrar la flora intestinal y a aliviar la digestión. Para ello, se han seleccionado proteínas muy digestibles, prebióticos y fibra dietética. El contenido de fructooligosacáridos ayuda a conservar las bacterias beneficiosas para el organismo y previene la proliferación de las bacterias patógenas. Está demostrado científicamente que Royal Canin Digestive Care favorece la digestión y mejora la absorción de nutrientes. Así, después de 10 días, se observa una reducción de las heces de hasta el 49%.

BENEFICIOS

Alimento completo de calidad para gatos adultos con problemas digestivos.

Favorece una buena digestión.

Contiene prebióticos, fibras dietéticas y proteínas de fácil digestión para equilibrar la flora intestinal.

Cuida la salud urinaria pues aporta un nivel equilibrado de minerales.

Probado científicamente. Después de solo 10 días, se puede observar una reducción de las heces de hasta un 49%.

Croquetas con forma de aro. Su forma especial hace que el gato mastique más el alimento y coma más despacio.

Ingredientes

Composición: aislado de proteínas vegetales, harinilla de trigo, arroz, pescado (desecado), grasa animal, proteína de ave (desecada), proteínas animales (hidrolizadas), alimento de gluten de maíz, harinilla de maíz, lignocelulosa, fibra de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructooligosacáridos (0,3%), zaragatona (semillas y cáscaras 0,2%).

ROYAL CANIN FCN Digestive Care 2kg 2000 g
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad

2. Pienso para gatos adultos de raza Royal Canin

 

2.1. Royal Canin Persian Adult


Descripción del producto

El pienso para gatos Royal Canin Persian Adult está adecuado a las necesidades específicas de los gatos de la raza Persa mayores de 12 meses de edad. La raza Persa se caracteriza por su gran belleza y perfección, en estos gatos se pueden apreciar más de trescientos tonos diferentes. Los gatos Persas enamoran, no solo por esta belleza tan especial, sino por su carácter tranquilo y amable y por su elegancia.

BENEFICIOS

Pienso ideal para gatos adultos de raza Persa.

Reduce las bolas de pelo y favorece las defensas naturales.

Con «Beauty Shine Complex». Incrementa el brillo, el color y la suavidad del pelaje, calma la irritación y potencia la función protectora de la piel.

Previene la formación de bolas de pelo. Contribuye a reducir las bolas de pelo y, gracias al contenido de fibra, mejora el tránsito del sistema digestivo.

Mejora la digestión. Contiene fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS) y una combinación de antioxidantes formada por vitaminas E y C y por luteína y taurina.

Con L-lisina. Con frecuencia, los gatos sufren problemas en las vías respiratorias causados por un herpes. Esta sustancia disminuye el riesgo de contagio y reduce la gravedad de los síntomas.

Ingredientes

Composición: proteína de ave (deshidratada), grasa animal, arroz, aislado de proteínas vegetales, harina de maíz, lignocelulosa, proteínas animales (hidrolizadas), gluten de maíz, salvado de trigo, maíz, levaduras y sus partes, minerales, fibra de achicoria. aceite de pescado, zaragatona (1% de semillas y cáscaras), aceite de soja, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), aceite de borraja, extracto de la flor Tagetes (fuente de luteína). Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Royal Canin C-58614 Persian - 4 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos.
  • País Origen: españa
  • Una combinación de fibras específicas ayuda a estimular el tránsito intestinal y a limitar, de forma natural, la formación de bolas de pelo.

2.2. Royal Canin Siamese Adult


Descripción del producto

El pienso para gatos Royal Canin Siamese 38 está adecuado a las necesidades específicas de los gatos de la raza Siamés que son mayores de 12 meses. El gato Siamés es todo gracia y temperamento. Los gatos siameses poseen un cuerpo estilizado, delgado, y atlético. Destaca, además, por su postura recta y su cabeza bien erguida. Se trata de un gato realmente muy elegante. Su pelaje, corto y sedoso, se caracteriza por tener pequeños «puntos», un oscurecimiento del pelo en la parte de las extremidades. Detrás de su máscara se esconde un gato con mucho temperamento pero a la vez muy amistoso. Se trata de un gato juguetón, impetuoso, alegre y muy «parlanchín».

BENEFICIOS

Pienso ideal para gatos adultos de raza Siamés.

 

Ayuda a mantener la silueta elegante y musculosa del siamés gracias a un contenido elevado de proteínas de alta calidad.

Refuerzo de la digestión. Esta raza tiene tendencia a padecer problemas gastrointestinales y bucodentales.

Una mandíbula atípica. Los siameses tienen una mandíbula estrecha y por eso, para comer, utilizan el método «pinza», es decir, cogen las croquetas con los dientes incisivos y la boca bien abierta.

Piel saludable y belleza del pelaje. Ayuda a reforzar la función “barrera” de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.

Máxima protección gracias a la L-Lisina. Muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

Ingredientes

Composición: harina de ave, extracto de proteínas vegetales, trigo, grasa animal, maíz, cebada, gluten de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, L-Lisina, aceite de pescado, fosfato de sodio, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, DL-metionina, manano-oligosacáridos, taurina, aceite de borraja, huevo deshidratado, extracto de la flor Tagetes erecta (rica en luteína), L-carnitina. L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Royal Canin Comida para gatos Siamese 2 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos.
  • País Origen: españa
  • Enriquecido con L-carnitina que ayuda al metabolismo de las grasas
  • Prebióticos y proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y favorecen una óptima tolerancia digestiva.

2.3. Royal Canin British Shorthair Adult


Descripción del producto

El pienso para gatos Royal Canin Británico de pelo corto o British Shorthair 34 está adecuado a las necesidades específicas de la raza British Shorthair, en especial para gatos de esta raza mayores de 12 meses. Los gatos de la raza British Shorthair son nobles, cariñosos y juguetones. Además se caracterizan por ser excelentes cazadores y muy pacientes. Tienen un cuerpo compacto y macizo y su pelo es corto y muy denso.

BENEFICIOS

Pienso ideal para gatos adultos de raza British Shorthair.

Refuerza la función cardíaca, las articulaciones y mejora la higiene bucodental.

Refuerzo de las articulaciones. Ayuda a proteger las articulaciones y los músculos, gracias a un contenido óptimo de proteínas (34%), alto contenido de L-carnitina, condroitina, glucosamina y ácidos grasos Omega 3 (EPA & DHA).

Mejora la higiene bucodental. Ayuda a mantener saludable los dientes y el hocico gracias al añadido de quelato de calcio y la forma especial de la croqueta.

Refuerzo de la función cardíaca. Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón gracias a un contenido equilibrado de taurina, L-carnitina, EPA/DHA y antioxidantes.

Máxima protección gracias a la L-Lisina. Muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

El gato British Shorthair tiene tendencia a tragar la comida sin masticarla. Por ello, esta croqueta tiene un tamaño especial y una textura dura. Todo esto promueve la masticación intensiva y lenta del alimento.

Ingredientes

Composición: harina de ave, arroz, grasa animal, extracto de proteínas vegetales, maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, L-lisina, aceite de soja, aceite de pescado, fosfato de sodio, huevo deshidratado, manano-oloigosacáridos, DL-metionina, taurina, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (rico en glucosamina), extracto de rosa de la India (rico en luteina), L-carnitnina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina). L.I.P: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Royal Canin Feline British Shorthair 34 0,4 kg Z
  • Royal Canin British Shorthair- die exklusive Ernährung für British Shorthair Katzen über 12 MonatenDie British Shorthair neigt dazu ihre Nahrung unzerkaut hinunterzuschlingen
  • Die spezielle Größe und die besonders harte Textur der Kroketten regen die Katze zu intensivem Kauen an und sorgen so für eine Verlangsamung der Nahrungsaufnahme
  • Außerdem trägt der Zusatz von Kalzium Chelatbildnern zum Erhalt einer guten Zahn- und Maulhöhlengesundheit bei
  • Mit ihrem kraftvollen wohlgeformten Körper stellt die British Shorthair weitaus höhere Ansprüche an ihre Muskeln und Gelenke als leichtgewichtige Katzen
  • Ein optimal ausgewogener Proteingehalt (34%) und ein hoher Gehalt an L-Carnitin Chondroitin Glukosamin und Omega-3-Fettsäuren (EPA & DHA) sorgen für den Erhalt der Muskelmasse und den Schutz der Gelenke

2.4. Royal Canin Maine Coon Adult


Descripción del producto

El pienso para gatos Royal Canin Maine Coon 31 está adecuado a las necesidades específicas de la raza gatuna Maine Coon, especialmente para los gatos de esta raza mayores de 15 meses. Los gatos de la raza Maine Coon son el «delicado gigante». El gato Maine Coon destella energía y fuerza gracias a su gran tamaño, su fuerte musculatura y la textura sedosa de su pelo. Es el más grande de todas las razas de gatos, un gigante que parece que cante con sus maullidos y que le agrada beber agua más que a ningún otro. Pero dejando a un lado su apariencia de gato salvaje, se trata de un «gigante» apacible y amistoso. 

BENEFICIOS

Pienso ideal para gatos adultos de raza Maine Coon.

Favorece la función cardíaca y protege las articulaciones gracias a su combinación exclusiva de sulfato de condroitina y glucosamina.

Control del tamaño del corazón. A pesar de ser gatos grandes y fuertes se debe proteger especialmente su corazón para evitar, por ejemplo, una miocardiopatía hipertrófica (un corazón demasiado grande).

Pelaje brillante. El extraordinario pelo de los gatos Maine Coon necesita un cuidado especial mediante una dieta adaptada a ellos y una higiene regular.

Refuerzo de la función cardíaca. Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón: niveles adaptados de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes (vitaminas E y C, polifenoles).

Refuerzo de las articulaciones. Ayuda a proteger las articulaciones de su poderoso esqueleto, gracias a una combinación exclusiva de sulfato de condroitina, glucosamina, y aceite de pescado (rico en EPA-DHA).

Piel saludable y belleza del pelaje. Ayuda a reforzar la función “barrera” de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.

Máxima protección gracias a la L-Lisina. Muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

Ingredientes

Composición: harina de ave, arroz, maíz, grasa animal, gluten de maíz, lignocelulosa, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, minerales, L-Lisina, aceite de soja, aceite de pescado, Zaragatona (semillas y cáscaras), trifosfato de sodio, DL-metionina, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, taurina, aceite de borraja, polifenoles (de té verde y uvas), hidrolizado de marisco (rico en glucosamina), extracto de la flor Tagetes erecta (rica en luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (de vaca y cerdo, rico en condroitina).

ROYAL CANIN Maine Coon 31 - Comida para gatos (2 kg)
  • Royal Canin alimento completo para gatos adultos para Maine Coons con pollo ha sido especialmente formulado para proporcionar una dieta equilibrada completa para los requisitos únicos y estilos de alimentación de los gatos Maine Coon.
  • Hecho de ingredientes de alta calidad, enriquecido con vitaminas y minerales y un tamaño de cometa diseñado y moldeado para adaptarse a las mandíbulas de Maine Coon, mientras que ayuda a la alimentación lenta para una mejor digestión.
  • El crujiente alimento ayudará a la salud dental de tu gato a través del proceso de crujido natural, promoviendo el cuidado dental durante toda la vida de tu gato.
  • Adecuado para gatos Maine Coon de 1 a 10 años.
  • Glucosamina y condroitina – para ayudar a promover articulaciones saludables y mejorar la movilidad de las articulaciones; aceite de borraja, EPA, DHA – para mantener el pelaje de tu Maine Coon, manteniéndolo brillante y suave; extracto de té verde – para ayudar a mantener el aliento de tu gato fresco; L-carnitina – para ayudar a convertir el exceso de grasa corporal en energía, y mantener un peso saludable; taurina saludables; Omega 3 y 6 ácidos grasos para ayudar a mantener la piel sana y un pelaje brillante.

3. Pienso para gatos kitten Royal Canin

 

3.1. Royal Canin kitten sterilised


Descripción del producto

El apetito de los gatos después de la esterilización aumenta y, por lo tanto, se incrementa el riesgo de sobrepeso. Royal Canin Kitten Sterilised ha adaptado el contenido de materia grasa de su pienso para evitar este problema. Además, para que tu gatito, que aún se encuentra en su etapa de crecimiento, se desarrolle correctamente, este pienso le aporta una proporción adecuada de proteínas, calcio y fósforo.

BENEFICIOS

Pienso para gatitos castrados de entre 6 y 12 meses.

Previene el sobrepeso gracias al aporte moderado de materia grasa.

Refuerza las defensas naturales gracias a su complejo de antioxidantes y prebióticos.

Favorece la salud digestiva. Las proteínas de alta digestibilidad y los nutrientes logran una mayor tolerancia y una flora intestinal equilibrada.

Ingredientes

Composición: proteína de ave (deshidratada), lignocelulosa, aislado de proteínas vegetales, salvado de trigo, proteína animal (hidrolizada), grasa animal, harina de maíz, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos (0,36%), zaragatona (integumentos y semillas), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de flor de clavelón (fuente de luteína). L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.

Rebajas
ROYAL CANIN Feline Kitten Sterilised - 3500 gr
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Nivel moderado de energía para ayudar a limitar el aumento de peso sin comprometer el aporte de proteínas y minerales para un crecimiento saludable.
  • Perfil nutricional preferido instintivamente por los gatitos.

3.2. Royal Canin kitten second age


Descripción del producto

Royal Canin Kitten second age se ha diseñado especialmente para suministrar a los gatitos las calorías, proteínas, oligoelementos, minerales y vitaminas que necesitan durante su primer año de vida. Es un pienso que satisface sus necesidades alimentarias hasta los 12 meses de edad. Además, tiene en cuenta la pequeña dentadura del cachorro, razón por la cual la textura y la forma del pienso están adaptadas, para que puedan masticarlo sin problemas. Durante esta fase de su periodo de crecimiento se produce una caída de los dientes de leche y comienzan a crecer los definitivos, en esta etapa resulta de especial importancia el cuidado dental.


En la segunda etapa del desarrollo, el crecimiento se vuelve más lento, la estructura ósea de define poco a poco y los músculos de van desarrollando. El aporte energético que requieren disminuye ligeramente, aunque continúa siendo elevado. Es también a lo largo de esta etapa cuando se desarrolla el sistema digestivo, una alimentación con ingredientes digestibles, como el almidón, les ayuda a realizar la digestión.

BENEFICIOS

Pienso especialmente desarrollado para cubrir todas las necesidades nutricionales de los gatitos en fase de crecimiento hasta los 12 meses de edad.

Fortalece el sistema inmunitario. Su complejo sinérgico patentado potencia la producción de anticuerpos. Este compelejo se compone de manano-oligosacáridos y de antioxidantes (vitamina C, vitamina E, luteína y taurina).

Alta seguridad digestiva. Contiene pulpa de remolacha, que regula la flora intestinal con ácidos grasos EPA y DHA, que protegen la membrana de la mucosa intestinal. Proteínas de fácil digestión, que disminuyen los residuos fermentables del intestino, y fructo-oligosacáridos.

Con L-lisina y DHA. Royal Canin Kitten ha sido elaborado por nutricionistas de Royal Canin, basándose en los últimos estudios nutricionales.

Disminución del olor de los excrementos. Se seleccionan proteínas con alto nivel de asimilación (digestibles al 90%), contribuyen a disminuir los residuos fermentables del intestino.

Ingredientes

Composición: proteína de ave (deshidratada), arroz, aislado de proteínas vegetales, grasa animal, harina de maíz, proteína animal (hidrolizada), salvado de trigo, harina de gluten de maíz, levaduras, pulpa de remolacha deshidratada, lignocelulosa, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos (0,38%), zaragatona (integumentos y semillas), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de flor de clavelón (fuente de luteína). L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.

Royal Canin KITTEN alimento seco para gatitos - 4kg
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • Calidad

4. Pienso para gatos senior Royal Canin

 

4.1. Royal Canin senior Ageing 12


Descripción del producto

Cuando los gatos se hacen mayores, reducen su actividad física y, como consecuencia, disminuyen tanto su peso como su masa muscular. Con frecuencia sufren también problemas dentales o pérdida de olfato, con lo cual, suelen perder el apetito e ingieren menor cantidad de nutrientes y de vitaminas.


Esta falta de nutrientes les puede provocar problemas como un pelaje más fino, mayor dificultad para dormir, problemas de comportamiento o menor sociabilidad. Otros de los problemas que pueden padecer los gatos mayores de 12 años son las enfermedades articulares o digestivas o la debilidad del sistema inmunitario. Una alimentación que se adapte a sus necesidades puede ayudarles a envejecer de manera saludable.

BENEFICIOS

Pienso indicado para gatos mayores de 12 años.

Receta Healthy Ageing para ralentizar el envejecimiento de las células.

Reduce el riesgo de la formación de bolas de pelo.

Disminución del olor de los excrementos. Los ingredientes naturales pueden reducir los restos de alimento no digerido y ayudan a equilibrar la flora intestinal.

Retarda el envejecimiento celular. La receta Healthy Ageing se compone de vitaminas C y E, de polifenoles de uva y té verde cuyo efecto puede combatir los radicales libres.

Favorece la salud de los riñones gracias al suministro adecuado de fósforo y de sodio.

Aporte calórico adecuado al estilo de vida más sedentario que llevan los gatos que viven en casa.

Croquetas con forma y textura adaptadas. Un exterior crujiente y un interior tierno para incentivar la masticación.

Previene la formación de sarro. Los polifosfatos de sodio atrapan el calcio de la cavidad oral y previene que se acumule formando sarro.

Con minerales que favorecen la salud urinaria con un pH entre 6,0 – 6,5.

Reduce el riesgo de formación de bolas de pelo. La fórmula probada clínicamente potencia la eliminación de los pelos ingeridos.

Pelaje brillante gracias al aporte de proteínas, de nutrientes y de ácidos grasos.

Ingredientes

Composición: aislado de proteínas vegetales, harina de trigo (precocido), grasa animal, arroz, proteína de ave deshidratada, fibras vegetales, proteína animal (hidrolizada), maíz, fibra de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, tomates (fuente de licopeno), zaragatona (semillas e integumentos), fructo-oligosacáridos, té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borraja, harina de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). L.I.P.: proteínas seleccionadas y ligeras con un alto valor biológico.

Ver más piensos para gatos de otras marcas

Pienso Advance

Piensos para gatos Advance

Pienso Advance Diets

Pienso para gatos Advance Veterinary Diets

Pienso Brekkies

Pienso para gatos Brekkies

Pienso Eukanuba

Pienso para gatos Eukanuba

Pienso IAMS

Pienso para gatos IAMS For Vitality Animaleros

Pienso Ownat

Pienso para gatos Ownat Animaleros

Pienso Purina One

Pienso para gatos Purina One Animaleros

Pienso Sanabelle

Pienso para gatos Sanabelle Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para gatos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para gatos Ultima