Pienso para perros Eukanuba

Pienso para perros Eukanuba

Eukanuba para perros


 

El pienso para perros Eukanuba lleva existiendo desde 1969. ¡Son cincuenta años de cuidado para perros y gatos! Por lo que sabemos lo que necesitan para vivir una vida larga y sana a tu lado. Nuestras sabrosas recetas proporcionan nutrición a medida para tu perro, manteniendo su condición corporal óptima en cada etapa vital. Así que si quieres dar a tu nuevo cachorro un buen comienzo en la vida, o darle el mejor cuidado a tu perro senior, Eukanuba le brinda a tu mejor amigo toda la nutrición que necesita. Eukanuba (pronunciado “Iucanuba”) es una palabra que surgió de la cultura del jazz en el 1940. Se reservaba para algo “espectacular” o “de calidad suprema”– ya fuera la última canción o un coche de carreras.

En 1969, Paul F. IAMS, fundador de Iams, estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimentación para perros. La calidad de su alimento era inigualable; todo lo que necesitaba era un nombre que fuera muy especial. Hoy en día, Eukanuba continua siendo «lo mejor». Utilizando ingredientes de alta calidad, está diseñado para proporcionar toda la nutrición que tu perro necesita para cada etapa vital y tamaño. Por ello, cuando adquieras un producto Eukanuba podrás confiar en que tu perro está recibiendo lo mejor de nosotros. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para perros de la marca Eukanuba donde los enlaces le llevarán a Amazon.

Índice

 

1. Pienso para perros adultos Eukanuba.

1.1. Eukanuba adulto razas grandes rico en pollo fresco.

1.2. Eukanuba adulto razas medianas rico en pollo fresco.

1.3. Eukanuba adulto todas las razas receta para perros de trabajo y resistencia.

1.4. Eukanuba adulto razas pequeñas rico en pollo fresco.

1.5. Eukanuba adulto Breed Specific Labrador Retriever.

1.6. Eukanuba adulto razas grandes rico en salmón fresco.

1.7. Eukanuba adulto Breed Specific Rottweiler.

1.8. Eukanuba adulto razas pequeñas y medianas rico en cordero y arroz.

1.9. Eukanuba adulto razas pequeñas y medianas rico en salmón fresco.

1.10. Eukanuba adulto Daily Care piel sensible.

2. Pienso para perros senior Eukanuba. 

2.1. Eukanuba senior razas pequeñas y medianas rico en cordero y arroz.

2.2. Eukanuba senior razas grandes rico en pollo.

2.3. Eukanuba senior razas medianas rico en pollo.

2.4. Eukanuba senior razas grandes rico en cordero y arroz.

3. Pienso para perros junior Eukanuba.

3.1. Eukanuba junior razas grandes rico en pollo.

3.2. Eukanuba junior razas medianas rico en pollo fresco.

3.3. Eukanuba junior razas pequeñas rico en pollo fresco.

3.4. Eukanuba junior razas grandes rico en cordero y arroz.

3.5. Eukanuba junior yorkshire toy.

3.6. Eukanuba junior Nature Plus Grain Free.

4. Pienso para perros esterilizados o con sobrepeso Eukanuba.

4.1. Eukanuba control peso razas grandes rico en pollo fresco.

4.2. Eukanuba control peso razas pequeñas y medianas rico en pollo fresco.

5. Pienso para perros con problemas intestinales Eukanuba

5.1. Eukanuba Veterinary Diets intestinal

1. Pienso para perros adultos Eukanuba

 

1.1. Eukanuba adulto razas grandes rico en pollo fresco


Descripción del producto

Este exquisito pienso garantiza la condición física óptima de los perros de razas grandes desde los 18 meses hasta los 6 años y un peso de entre 25 y 40 kg o para perros de razas gigantes de más de 40 kg de 2 a 5 años. Su receta posee una dosis elevada de carne, incluye un 18 % de carne fresca de pollo, muy sabrosa y rica en proteínas animales de gran calidad que favorecen una musculatura fuerte y magra. También, sus numerosas sustancias vitales naturales potencian el bienestar y la calidad de vida de los perros en la edad adulta.


Por otra parte, la glucosamina promueve la flexibilidad de las articulaciones y, en combinación con el calcio que fortalece los huesos, este pienso puede potenciar la movilidad y la flexibilidad de los perros adultos de razas grandes. Gracias a la forma de las croquetas de seis lados y su fórmula especial DentaDefense se promueve la salud dental del perro. Los aceites insaturados omega-3 y 6 son ideales para favorecer la salud de la piel y promover un pelaje brillante. Los FOS y MOS prebióticos y fibras de gran calidad permiten una absorción ideal de los nutrientes.


Además, estas sustancias pueden regular la flora intestinal y garantizan una digestión equilibrada. Un pienso adaptado que cumple con los estándares de calidad más altos y que potencia la vitalidad de tu perro en edad adulta.

BENEFICIOS

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana. Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Calcio y glucosamina para unos huesos y articulaciones saludables. Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario.

Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario. L-Carnitina para controlar el peso.

Pollo fresco y rico en proteínas para una musculatura fuerte y magra.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

Ingredientes

Composición: pollo fresco (18%), pollo y pavo deshidratado (18% incluyendo pollo 11%, una fuente natural de glucosamina, sulfato de condroitina y taurina), maíz, trigo, avena, cebada, sorgo, grasa de ave, pulpa de remolacha deshidratada (2,5%), salsa de pollo, grits de maíz, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,34%), harina de pescado (una fuente natural de ácidos grasos omega 3), huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos (0,25%, prebiótico natural), levadura de cerveza deshidratada (fuente natural de vitaminas B y selenio), glucosamina (de tejidos animales) (0,04%).

Eukanuba Alimento seco para perros adultos de razas grandes con pollo 12 kg
  • Alimento seco para las grandes razas de adultos / Dientes: clínicamente probado para reducir la formación de sarro en 28 días. Reduce la placa y mantiene una dentadura fuerte
  • Defensa: ayuda a las defensas naturales con antioxidantes clínicamente probados.
  • Potencia: está clínicamente probado que favorece una musculatura compacta gracias a su contenido de proteínas animales.
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • El pollo constituye nuestra principal fuente de proteínas para desarrollar y mantener una musculatura compacta y un estado físico adecuado

1.2. Eukanuba adulto razas medianas rico en pollo fresco


Descripción del producto

La nueva y mejorada receta de Eukanuba para esta etapa de la vida de los perros adultos activos, de tamaño mediano, de entre 1 y 7 años, le ofrece una nutrición adaptada para mejorar los músculos magros de su perro adulto y unos niveles de energía equilibrados para una condición física óptima. Nuestra fórmula es rica en pollo fresco, para hacerla más sabrosa, y proporciona una fuente de proteínas de la máxima calidad para garantizar que su perro esté lo mejor posible.


Nuestra receta única para perros adultos de tamaño mediano contiene una mezcla de fibras adaptada con prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable, yuca para reducir el olor de las heces, fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel sana y un pelo bonito, L-carnitina para ayudar a metabolizar la grasa, y vitaminas antioxidantes E y C para mejorar su sistema inmune.


La original forma hexagonal de nuestras croquetas, junto con DentaDefense, también ayuda a mantener los dientes limpios y sanos.
La alimentación con las recetas para adultos de Eukanuba favorecerá la salud de su perro desde la madurez hasta la edad avanzada. Nutrición avanzada para perros de tamaño mediano, para favorecer una condición física óptima y un bienestar de por vida.

BENEFICIOS

Alimento seco para perros medianos de 1 a 7 años. Rico en pollo fresco.

Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM.

L-Carnitina para ayudar a metabolizar grasa.

Brillo: contribuye a una piel saludable y un pelo bonito gracias a su proporción clínicamente probada de ácidos grasos omega 6 y 3.

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado 24% (incluyendo pollo 14%), pollo fresco (16%), maíz, trigo, grasa de ave, avena, cebada, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (3%), salsa de pollo, harina de pescado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0,35%)), huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos (0,25%).

Rebajas
Eukanuba Alimento seco para perros adultos activos de raza mediana,, rico en pollo fresco 15 kg
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario
  • Pollo fresco y rico en proteínas para construir músculos fuertes y magros
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

1.3. Eukanuba adulto todas las razas receta para perros de trabajo y resistencia


Descripción del producto

Eukanuba Daily Care Trabajo y Rendimiento para perros de trabajo con necesidades nutricionales y energéticas para un rendimiento energético óptimo sostenido. Los óptimos niveles de proteína (30%) y grasa (20%) ayudan a los perros activos y de trabajo a aumentar su resistencia. Los omega 3 y 6 adicionales potencian la capacidad olfativa de su perro.


Este alimento seco también está recomendado para hembras gestantes o en periodo de lactancia. La forma hexagonal de la croqueta, junto con la tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos. Eukanuba Daily Care Alimento seco para perros de trabajo contiene pollo fresco para fomentar una musculatura fuerte y compacta. El alimento es 100 % completo y equilibrado y resulta idóneo para perros adultos de todas las razas.

BENEFICIOS

Óptimos niveles de proteína (30%) y grasa (20%) para mejorar la resistencia de los perros activos y de trabajo.

Omega 3 y 6 para potenciar la capacidad olfativa.

Recomendado para hembras gestantes o en periodo de lactancia.

Una forma de croqueta que, junto con la tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos.

Rico en pollo que ayuda a fomentar una musculatura compacta.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado (25% incluyendo 15% pollo, una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), pollo fresco (21%), maíz, grasa de cerdo, trigo, arroz, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (2,9%), harina de pescado, salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,33%), huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, aceite de pescado, linaza, fructooligosacáridos (0,3%).

EUKANUBA Daily Care Working & Endurance - Alimento Seco para Perros Adultos, Receta para Trabajo y Resistencia 2.5 kg
  • Óptimos niveles de proteína (30 %) y grasa (20 %) para mejorar la resistencia de los perros activos y de trabajo
  • Omega 3 y 6 para potenciar la capacidad olfativa
  • Recomendado para hembras gestantes o en periodo de lactancia
  • Una forma de croqueta que, junto con la tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos
  • Rico en pollo que ayuda a fomentar una musculatura compacta

1.4. Eukanuba adulto razas pequeñas rico en pollo fresco


Descripción del producto

La L-carnitina incluida en el alimento seco de Eukanuba ayuda a reducir la grasa corporal y permite mantener el peso óptimo de su perro, lo cual reduce la presión en las articulaciones. La mezcla adaptada de fibras de prebióticos FOS y pulpa de remolacha favorece la digestión. Además, las croquetas Eukanuba contribuyen a una piel sana y un pelo brillante gracias a las fuentes naturales de omega 6 y omega 3.


El alimento también contiene vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario del perro. A esto se añaden las croquetas hexagonales únicas de Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense para fomentar la limpieza y la salud de los dientes a largo plazo. El alimento es 100 % completo y equilibrado. Nutrición avanzada para perros adultos de raza pequeña, para contribuir a una condición corporal óptima y a un bienestar de por vida.

BENEFICIOS

L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas.

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos. Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario.

Pollo fresco y rico en proteínas para construir músculos fuertes y magros.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

 

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado 28% (incluyendo Pollo 17%), Pollo fresco (15%), Maíz, trigo, grasa de ave, avena, cebada, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (3,5%), salsa de pollo, harina de pescado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0,35%)), huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos (0,38%).

Eukanuba Alimento seco para perros adultos activos de raza pequeña, rico en pollo fresco 3 kg
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario
  • Pollo fresco y rico en proteínas para construir músculos fuertes y magros
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

1.5. Eukanuba adulto Breed Specific Labrador Retriever


Descripción del producto

Eukanuba alimento seco para perros Labrador Retriever adultos, también idóneo para Retrievers de pelo rizado y de la bahía de chesapeake, está formulado con L-carnitina y taurina natural, dos nutrientes esenciales para que su perro disfrute de un corazón sano, y los niveles adaptados de L-carnitina le ayudarán a quemar grasas de manera natural. Esta dieta Breed Nutrition incorpora glucosamina y condroitina, que ayudan a mantener unas articulaciones sanas. También tiene ácidos grasos omega 6 y 3 para fomentar una piel sana y un pelaje radiante.


Las fórmulas Breed Nutrition de Eukanuba, desarrolladas con veterinarios, están hechas con ingredientes óptimos para ofrecer a su perro una nutrición 100 % completa y equilibrada. La forma de croqueta hexagonal de los alimentos secos para perros adultos de Eukanuba, combinada con la tecnología DentaDefense, contribuye a mantener los dientes de su perro limpios y sanos.

BENEFICIOS

L-carnitina para ayudar a quemar grasa y mantener una musculatura compacta.

Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y una movilidad activa.

L-carnitina y taurina natural para favorecer un corazón sano; prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; proteínas animales para ayudar a fomentar una musculatura compacta.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado (22% incluyendo pollo 13%, una fuente natural de glucosamina, sulfato de condroitina y taurina), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa de cerdo, pollo fresco (4%), pulpa de remolacha deshidratada (2,8%), salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,38%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado (una fuente natural de ácidos grasos omega 3), fructooligosacáridos (0,28%, prebiótico natural), linaza, levadura de cerveza deshidratada (fuente natural de vitaminas B y selenio), glucosamina (de tejidos animales) (450mg/kg), sulfato de condroitina (45mg/kg).

EUKANUBA Breed Specific Alimento seco para perros labrador retriever adultos, alimento para perros óptimamente adaptado a la raza 12 kg
  • L-carnitina para ayudar a quemar grasa y mantener una musculatura compacta
  • Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y una movilidad activa
  • L-carnitina y taurina natural para favorecer un corazón sano; prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; proteínas animales para ayudar a fomentar una musculatura compacta

1.6. Eukanuba adulto razas grandes rico en salmón fresco


Descripción del producto

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en salmón fresco y cebada y óptimo para perros adultos de razas grandes. La mezcla de fibras adaptada con prebióticos y pulpa de remolacha también favorece una digestión sana. Contiene además fuentes naturales de glucosamina y calcio, que ayudan a mantener sanas las articulaciones y fuertes los huesos, para que los perros disfruten de una vida activa. El pollo es una fuente de proteína complementaria al salmón, para ayudar a que los perros desarrollen una musculatura fuerte y compacta.


Además, el alimento seco Eukanuba contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Así, su perro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos tensión en las articulaciones. Las espinacas son una fuente natural de hierro. Las croquetas hexagonales Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a mantener una dentadura sana a largo plazo. Las croquetas Eukanuba favorecen además una piel sana y un pelo radiante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y omega 3, que también ayudan a minimizar la pérdida de pelo en perros.


Este alimento es 100% completo y equilibrado. Por su generosa proporción de salmón fresco y cebada, Eukanuba es óptimo para perros adultos de razas grandes, tales como Pastor Alemán, Labrador, Rottweiler y Golden Retriever.

BENEFICIOS

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable.

L-carnitina para ayudar a controlar el peso.

Glucosamina para ayudar a mantener sanas las articulaciones y calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes.

Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos.

Espinacas como fuente natural de hierro. Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante.

Ingredientes

Composición: salmón (14,2%), pollo y pavo deshidratado (una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), cebada (14,2%), maíz, avena, sorgo, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), grasa de cerdo, aceite de girasol, salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,35%), fructooligosacáridos (0,25%), espinacas deshidratadas (0,1%), levadura de cerveza deshidratada, glucosamina (de tejidos animales) (0,04%).

Eukanuba Alimento seco para perros adultos de razas grandes, rico en salmón y cebada, 12 kg
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
  • L-carnitina para ayudar a controlar el peso
  • Glucosamina para ayudar a mantener sanas las articulaciones y calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes
  • Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos
  • Espinacas, fuente natural de hierro; Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante

1.7. Eukanuba adulto Breed Specific Rottweiler


Descripción del producto

Eukanuba alimento seco para perros Rottweiler adultos, también idóneo para dogos de burdeos, mastines italianos, dogos argentinos y crestados rodesianos, está formulado con niveles altos de proteína para desarrollar y mantener una musculatura fuerte y una excelente condición física. Esta dieta Breed Nutrition contiene L-carnitina y taurina natural, importantes nutrientes para un corazón sano, además de niveles óptimos de vitamina E y betacaroteno para reforzar las defensas naturales de su perro.


Con ácidos grasos omega 6 y 3, favorece una piel sana y un pelo radiante. Las fórmulas Breed Nutrition de Eukanuba, desarrolladas con veterinarios, están hechas con ingredientes óptimos para ofrecer a su perro una nutrición 100 % completa y equilibrada. La forma de croqueta hexagonal de los alimentos secos para perros adultos de Eukanuba, combinada con la tecnología DentaDefense, contribuye a mantener los dientes de su perro limpios y sanos.

BENEFICIOS

Proteína para desarrollar una musculatura fuerte.

Nivel óptimo de vitamina E y betacaroteno para contribuir a reforzar las defensas naturales.

L-carnitina y taurina natural para favorecer un corazón sano. Prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado (25% incluyendo pollo 15%, una fuente natural de glucosamina, sulfato de condroitina y taurina), maíz, trigo, grasa de cerdo, sorgo, cebada, pollo fresco (4%), pulpa de remolacha deshidratada (2,8%), salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,38%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado (una fuente natural de ácidos grasos omega 3), fructooligosacáridos (0,28%, prebiótico natural), linaza, levadura de cerveza deshidratada (fuente natural de vitaminas B y selenio).

EUKANUBA Breed Specific Alimento seco para perros rottweiler adultos, alimento para perros óptimamente adaptado a la raza 12 kg
  • Proteína para desarrollar una musculatura fuerte
  • Nivel óptimo de vitamina E y betacaroteno para contribuir a reforzar las defensas naturales
  • L-carnitina y taurina natural para favorecer un corazón sano; prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos

1.8. Eukanuba adulto razas pequeñas y medianas rico en cordero y arroz


Descripción del producto

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en cordero fresco y arroz y óptimo para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Muy recomendable para perros con estómagos sensibles, porque el cordero y el arroz de calidad son muy fáciles de digerir. La mezcla de fibras adaptada con prebióticos y pulpa de remolacha también favorece una digestión sana. El pollo es una fuente de proteína complementaria al cordero, para ayudar a que los perros desarrollen una musculatura fuerte y compacta.


Además, el alimento seco Eukanuba contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Así, su perro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos tensión en las articulaciones. Las croquetas hexagonales Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a mantener una dentadura sana a largo plazo. Las croquetas Eukanuba favorecen además una piel sana y un pelo radiante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y omega 3, que también ayudan a minimizar la pérdida de pelo en perros.


El alimento seco Eukanuba, enriquecido con cúrcuma, fuente natural de antioxidantes, refuerza además el sistema inmunitario. Este alimento es 100% completo y equilibrado. Por su generosa proporción de cordero fresco y arroz, Eukanuba es óptimo para perros adultos de razas pequeñas y medianas, tales como Teckel, Collie, Pug y Cocker Spaniel.

BENEFICIOS

Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Rico en cordero. Fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta.

Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos.

L-carnitina para ayudar a controlar el peso.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante. Cúrcuma como fuente natural de antioxidantes.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado (una fuente natural de glucosamina (207mg/kg)), cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, cebada, grasa de cerdo, huevo entero deshidratado, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,35%), fructooligosacáridos (0,25%), mananooligosacáridos (0,13%), cúrcuma (0,1%).

Rebajas
Eukanuba Alimento seco para perros adultos de razas pequeñas y medianas, rico en cordero y arroz, 2,5 kg
  • Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Rico en cordero: fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta
  • Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos
  • L-carnitina para ayudar a controlar el peso
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante ; Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes

1.9. Eukanuba adulto razas pequeñas y medianas rico en salmón fresco


Descripción del producto

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en salmón fresco y cebada y perfecto para perros adultos de razas pequeñas y medianas. La mezcla de fibras adaptada con prebióticos y pulpa de remolacha también favorece una digestión sana. El pollo es una fuente de proteína complementaria al salmón, para ayudar a que los perros desarrollen una musculatura fuerte y compacta.


Además, el alimento seco Eukanuba contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Así, su perro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos tensión en las articulaciones. Las espinacas son una fuente natural de hierro. Las exclusivas croquetas hexagonales Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a mantener una dentadura sana a largo plazo. Las croquetas Eukanuba favorecen además una piel sana y un pelo brillante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y omega 3, que también ayudan a minimizar la pérdida de pelo en perros.


Este alimento es 100% completo y equilibrado. Por su generosa proporción de salmón fresco y cebada, Eukanuba es perfecto para perros adultos de razas pequeñas y medianas, tales como Teckel, Collie, Pug y Cocker Spaniel.

BENEFICIOS

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje brillante.

L-carnitina para ayudar a controlar el peso.

Espinacas como fuente natural de hierro.

Croquetas con una forma y el sistema único DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado (una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), salmón (14%), cebada (14%), maíz, avena, sorgo, harina de pescado, grasa de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), aceite de girasol, salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,35%), fructooligosacáridos (0,25%), espinacas deshidratadas (0,1%), levadura de cerveza deshidratada.

EUKANUBA Alimento seco para Perros Adultos de Razas pequeñas y Medianas, Rico en salmón y Cebada, 2,5 kg
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje brillante
  • L-carnitina para ayudar a controlar el peso
  • Espinacas, fuente natural de hierro
  • Croquetas con una forma y el sistema único DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos

1.10. Eukanuba adulto Daily Care piel sensible


Descripción del producto

Eukanuba Daily Care alimento seco para perros con piel sensible está formulado para limitar los ingredientes que puedan causar picor y rascado. El alimento es hipoalergénico y está formulado especialmente para perros con piel sensible, por lo que solo emplea una fuente de proteína (pescado). Además, la receta está enriquecida con fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos. La forma hexagonal especial de la croqueta, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, contribuye a mantener los dientes limpios y sanos.


Eukanuba Daily Care
alimento seco para perros con piel sensible es rico en pescado. Esta fuente natural de proteínas de calidad ayuda a tener una musculatura fuerte y compacta. La mezcla personalizada de fibras de prebióticos y pulpa de remolacha también fomenta una digestión sana. El alimento es 100 % completo y equilibrado y resulta perfecto para perros adultos de todas las razas.

BENEFICIOS

Hipoalergénico: una fuente de proteína (pescado).

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos.

Una forma de croqueta especial que, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos.

Rico en pescado, fuente natural de proteínas de calidad para fomentar una musculatura compacta.

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Ingredientes

Composición: maíz, harina de pescado (22%), grasa de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada (2,9%), salsa de pescado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,38%), fructooligosacáridos (0,28%), levadura de cerveza deshidratada.

Rebajas
Eukanuba Daily Care Alimento seco para perros adultos con piel sensible 2,3 kg
  • Hipoalergénico: una fuente de proteína (pescado)
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos
  • Una forma de croqueta especial que, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos
  • Rico en pescado, fuente natural de proteínas de calidad para fomentar una musculatura compacta
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana

2. Pienso para perros senior Eukanuba

 

2.1. Eukanuba senior razas pequeñas y medianas rico en cordero y arroz


Descripción del producto

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en cordero fresco y arroz y óptimo para perros senior de razas pequeñas y medianas. Muy recomendable para perros con estómagos sensibles, porque el cordero y el arroz de calidad son muy fáciles de digerir. La mezcla de fibras adaptada con prebióticos y pulpa de remolacha también favorece una digestión sana.


El pollo es una fuente de proteína complementaria al cordero, para ayudar a que los perros desarrollen una musculatura fuerte y compacta. Además, el alimento seco Eukanuba contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Así, su perro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos tensión en las articulaciones.


Las croquetas hexagonales Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a mantener una dentadura sana a largo plazo. Las croquetas Eukanuba favorecen además una piel sana y un pelo radiante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y omega 3, que también ayudan a minimizar la pérdida de pelo en perros.


El alimento seco Eukanuba, enriquecido con cúrcuma, fuente natural de antioxidantes, refuerza además el sistema inmunitario. Este alimento es 100% completo y equilibrado. Por su generosa proporción de cordero fresco y arroz, Eukanuba es óptimo para perros senior de razas pequeñas y medianas, tales como Teckel, Collie, Pug y Cocker Spaniel.

BENEFICIOS

Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos.

Rico en cordero: fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta.

Glucosamina para ayudar a mantener sanas las articulaciones y calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante. Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado, cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, cebada, grasa de cerdo, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,34%), huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos (0,25%), aceite de pescado, mananooligosacáridos (0,13%), cúrcuma (0,1%), levadura de cerveza deshidratada, glucosamina (de tejidos animales) (0,04%), sulfato de condroitina (0,004%). 

Eukanuba Alimento seco para perros senior de razas pequeñas y medianas, rico en cordero y arroz, 12 kg
  • Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos
  • Rico en cordero: fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta
  • Glucosamina para ayudar a mantener sanas las articulaciones y calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante ; Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes

2.2. Eukanuba senior razas grandes rico en pollo


Descripción del producto

La receta de Eukanuba por etapas de la vida para perros grandes de edad avanzada con necesidad de cuidados de más de 9 años les ofrece una nutrición adaptada para fomentar una condición corporal óptima y una movilidad activa de su perro de edad avanzada. Las recetas para perros de edad avanzada son ricas en sabroso pollo fresco y suponen una fuente de proteínas de calidad para garantizar el máximo bienestar posible a su perro de edad avanzada.


La receta para perros grandes de edad avanzada contiene una mezcla de fibras adaptada con prebióticos FOS y pulpa de remolacha para fomentar una digestión saludable, calcio para fortalecer los huesos, glucosamina y condroitina para apoyar la salud de las articulaciones, fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel sana y un pelo brillante, l-carnitina para contribuir a la gestión del peso y vitaminas antioxidantes E y C para mejorar su sistema inmune.


La forma de croqueta hexagonal, junto con DentaDefense, también ayuda a mantener los dientes limpios y sanos. Nutrición para perros grandes de edad avanzada para fomentar una condición corporal óptima y un bienestar de por vida.

BENEFICIOS

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable.

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y la movilidad. Calcio para ayudar a mantener sus huesos fuertes.

Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune.

L-carnitina para controlar el peso. Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM.

Ingredientes

Composición: pollo fresco (17%), pollo y pavo deshidratado 17% (incluyendo pollo 10%), maíz, trigo, avena, harina de pescado, arroz, cebada, grasa de ave, grits de maíz, salsa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada (2,5%), huevo entero deshidratado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0,34%)), fructooligosacáridos (0,37%), aceite de pescado, mananooligosacáridos, levadura de cerveza deshidratada, glucosamina (de tejidos animales)(0,04%), sulfato de condroitina (0,004%).

Eukanuba Comida seca para perros viejos de razas grandes con pollo 15 kg
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y la movilidad. Calcio para ayudar a mantener sus huesos fuertes
  • Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune
  • L-carnitina para controlar el peso; Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM

2.3. Eukanuba senior razas medianas rico en pollo


Descripción del producto

La receta de Eukanuba por etapas de la vida para perros medianos de edad avanzada con necesidad de cuidados de más de 10 años les ofrece una nutrición adaptada para fomentar una condición corporal óptima y un envejecimiento saludable de su perro de edad avanzada. Las recetas para perros de edad avanzada son ricas en sabroso pollo fresco y suponen una fuente de proteínas de calidad para garantizar el máximo bienestar posible a su perro de edad avanzada.


La receta para perros medianos de edad avanzada contiene una mezcla de fibras adaptada con prebióticos FOS y pulpa de remolacha para fomentar una digestión saludable, calcio para fortalecer los huesos, glucosamina y condroitina para apoyar la salud de las articulaciones, fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel sana y un pelo brillante, l-carnitina para mantener un peso ideal y vitaminas antioxidantes E y C para mejorar su sistema inmune.


La forma de croqueta hexagonal, junto con DentaDefense, también ayuda a mantener los dientes limpios y sanos. Nutrición para perros medianos de edad avanzada para fomentar una condición corporal óptima y un bienestar de por vida.

BENEFICIOS

L-carnitina para ayudarle a mantener un peso ideal.

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable.

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y una movilidad activa.

Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune. Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado 21% (incluyendo pollo 13%), pollo fresco (16%), maíz, trigo, grasa de ave, avena, harina de pescado, arroz, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (3%), salsa de pollo, huevo entero deshidratado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0,34%)), fructooligosacáridos (0,38%), aceite de pescado, mananooligosacáridos, glucosamina (de tejidos animales)(0,04%), sulfato de condroitina (0,004%).

Rebajas
Eukanuba Alimento seco para perros viejos de razas medianas con pollo 15 kg
  • L-carnitina para ayudarle a mantener un peso ideal
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y una movilidad activa
  • Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune; Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM

2.4. Eukanuba senior razas grandes rico en cordero y arroz


Descripción del producto

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en cordero fresco y arroz y óptimo para perros senior de razas grandes. Muy recomendable para perros con estómagos sensibles, porque el cordero y el arroz de calidad son muy fáciles de digerir. La mezcla de fibras adaptada con prebióticos y pulpa de remolacha clínicamente probada también favorece una digestión sana.


Contiene además fuentes naturales de glucosamina y calcio, que ayudan a mantener sanas las articulaciones y fuertes los huesos, para que los perros senior disfruten de una vida activa. El pollo es una fuente de proteína complementaria al cordero, para ayudar a que los perros desarrollen una musculatura fuerte y compacta.


Además, el alimento seco Eukanuba contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Así, su perro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos tensión en las articulaciones. Las croquetas hexagonales Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a mantener una dentadura sana a largo plazo. Las croquetas Eukanuba favorecen además una piel sana y un pelo radiante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y omega 3, que también ayudan a minimizar la pérdida de pelo en perros.


El alimento seco Eukanuba, enriquecido con cúrcuma, fuente natural de antioxidantes, refuerza además el sistema inmunitario. Este alimento es 100% completo y equilibrado. Por su generosa proporción de cordero fresco y arroz, Eukanuba es óptimo para perros senior de razas grandes, tales como Pastor Alemán, Labrador, Rottweiler y Golden Retriever.

BENEFICIOS

Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y estimular una movilidad activa.

Rico en cordero, fuente natural de proteína para mantener una musculatura compacta.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante. Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado, cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, cebada, grasa de cerdo, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), salsa de pollo, huevo entero deshidratado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0,34%), fructooligosacáridos (0,25%), aceite de pescado, mananooligosacáridos (0,13%), cúrcuma (0,1%), levadura de cerveza deshidratada, glucosamina (de tejidos animales) (0,04%), sulfato de condroitina (0,004%).

EUKANUBA Alimento seco para Perros Senior de Razas Grandes, Rico en Cordero y arroz, 12 kg
  • Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y estimular una movilidad activa
  • Rico en cordero, fuente natural de proteína para mantener una musculatura compacta
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante ; Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes

3. Pienso para perros junior Eukanuba

 

3.1. Eukanuba junior razas grandes rico en pollo


Descripción del producto

Aumentado con L-carnitina, Eukanuba Alimento seco Edad Avanzada y anciano Razas grandes ayuda a su perro a quemar grasas y mantener un peso saludable. Gracias a sus fuentes naturales de glucosamina y sulfato de condroitina, este alimento de calidad superior promueve las actividades saludables para que los perros de razas grandes mantengan unas articulaciones sanas.


El peso que puede provocar tensión en las articulaciones se mantiene dentro de un margen saludable con niveles adaptados de proteínas y grasas. 
Los niveles óptimos de vitamina E y betacaroteno refuerzan las defensas naturales de su perro mayor, para que continúe afrontando nuevos retos – cada día. Los prebióticos y la pulpa de remolacha clínicamente probada favorecen la salud digestiva de su perro y la absorción de nutrientes.


Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteína, un elemento natural para que estos animales carnívoros desarrollen y mantengan una musculatura fuerte y compacta, complementado con calcio para que su perro se mantenga activo y atlético con unos huesos fuertes.


Como usted desea que su mejor amigo no solo se sienta de maravilla por dentro sino que además luzca un aspecto pletórico y extraordinario, este alimento para perros de edad avanzada contiene una proporción óptima de ácidos grasos Omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelo radiante, al tiempo que ayuda a reducir la caída de pelo hasta en un 80 % (los resultados pueden variar).


Eukanuba alimento para perros edad avanzada y anciano razas grandes
incorpora la tecnología 3D DentaDefense, que limpia la dentadura del perro con cada mordisco, reduce la acumulación de sarro hasta en un 80 % (los resultados pueden variar) y le ayuda a conservar una dentadura sana.


Nuestro alimento para perros de razas grandes ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios y está recomendado por los criadores. Con una fórmula 100% completa y equilibrada para que su mejor amigo supere todos los límites en la vida.

BENEFICIOS

Los cachorros se alimentan en seco para las razas grandes a la edad de 1-14 meses. Agilidad: favorece el crecimiento óptimo de las articulaciones y los huesos de los cachorros de razas grandes.

Crecimiento: mantiene fuertes las articulaciones y los huesos con niveles de calcio y fósforo clínicamente probados.

Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables.

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado: 25% (pollo 15%, una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, trigo, sorgo, grasa animal, arroz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (2,8%), aceite de pescado, hidrolizado de proteínas animales, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, fructooligosacáridos (0,28%), carbonato cálcico.

Eukanuba Alimento seco para cachorros de raza grande, rico en pollo fresco 15 kg
  • DHA para estimular la capacidad de aprendizaje de los cachorros; Prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario
  • Calcio para ayudar al desarrollo óseo; Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Pollo fresco como fuente natural de proteínas para construir músculos fuertes y magros
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

3.2. Eukanuba junior razas medianas rico en pollo fresco


Descripción del producto

Eukanuba alimento seco, rico en pollo fresco y perfectas para cachorros de raza mediana de entre 1 y 12 meses. Los ingredientes seleccionados aportan una nutrición adaptada que contribuye al crecimiento y el desarrollo del cachorro. Eukanuba alimento seco contiene DHA para estimular el crecimiento y la capacidad de aprendizaje de los cachorros, además de calcio, que favorece el desarrollo óseo. La combinación adaptada de prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha favorece una digestión sana.


Además, las croquetas Eukanuba contribuyen a una piel sana y un pelo brillante gracias a las fuentes naturales de omega 6 y omega 3. A esto se añaden las croquetas hexagonales únicas de Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense para fomentar la limpieza y la salud de los dientes a largo plazo.


El alimento es 100 % completo y equilibrado. Nutrición avanzada para cachorros de raza mediana, para contribuir a una condición corporal óptima y a un bienestar de por vida.

BENEFICIOS

DHA para estimular la capacidad de aprendizaje de los cachorros. Prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Calcio para ayudar al desarrollo óseo.

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Pollo fresco como fuente natural de proteínas para construir músculos fuertes y magros.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado 24% (incluyendo pollo 14%), pollo fresco (15%), maíz, trigo, grasa de ave, harina de pescado, arroz, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (3,1%), salsa de pollo, huevo entero deshidratado, grits de maíz, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0,35%)), aceite de pescado, hidrolizado de pescado, levadura de cerveza deshidratada, fructooligosacáridos (0,26%), mananooligosacáridos.

Rebajas
Eukanuba Alimento seco para cachorros de raza mediana, rico en pollo fresco 15 kg
  • DHA para estimular la capacidad de aprendizaje de los cachorros; Prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Calcio para ayudar al desarrollo óseo
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Pollo fresco como fuente natural de proteínas para construir músculos fuertes y magros
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

3.3. Eukanuba junior razas pequeñas rico en pollo fresco


Descripción del producto

Eukanuba Croquetas de alimento seco, ricas en pollo fresco y perfectas para cachorros de raza pequeña de entre 1 y 12 meses. Los ingredientes seleccionados aportan una nutrición adaptada que contribuye al crecimiento y el desarrollo del cachorro.


Eukanuba alimento seco
contiene DHA para estimular el crecimiento y la capacidad de aprendizaje de los cachorros, además de calcio, que favorece el desarrollo óseo.
La combinación adaptada de prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha favorece una digestión sana. Además, las croquetas Eukanuba contribuyen a una piel sana y un pelo brillante gracias a las fuentes naturales de omega 6 y omega 3.


A esto se añaden las croquetas hexagonales únicas de Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense para fomentar la limpieza y la salud de los dientes a largo plazo.
El alimento es 100 % completo y equilibrado. Nutrición avanzada para cachorros de raza pequeña, para contribuir a una condición corporal óptima y a un bienestar de por vida.

BENEFICIOS

DHA para estimular la capacidad de aprendizaje de los cachorros. Calcio para ayudar al desarrollo óseo.

Prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos.

Pollo fresco como fuente natural de proteínas para construir músculos fuertes y magros.

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado 29% (incluyendo pollo 17%), pollo fresco (15%), maíz, grasa de ave, trigo, harina de pescado, arroz, cebada, salsa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada (3,5%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0,35%)), hidrolizado de pescado, fructooligosacáridos (0,38%), levadura de cerveza deshidratada, mananooligosacáridos.

Eukanuba Alimento seco para cachorros de raza pequeña, rico en pollo fresco 3 kg
  • DHA para estimular la capacidad de aprendizaje de los cachorros; Calcio para ayudar al desarrollo óseo
  • Prebióticos FOS, MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Pollo fresco como fuente natural de proteínas para construir músculos fuertes y magros
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

3.4. Eukanuba junior razas grandes rico en cordero y arroz


Descripción del producto

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en cordero fresco y arroz y óptimo para cachorros en crecimiento de razas grandes de 1 a 12 meses. Muy recomendable para cachorros con estómagos sensibles, porque el cordero y el arroz de calidad son muy fáciles de digerir. La mezcla de fibras adaptada con prebióticos y pulpa de remolacha también favorece una digestión sana.


Contiene además fuentes naturales de glucosamina y calcio, que ayudan a mantener sanas las articulaciones y fuertes los huesos, para que los cachorros disfruten de una vida activa. El pollo es una fuente de proteína complementaria al cordero, para ayudar a que los perros desarrollen una musculatura fuerte y compacta.


Además, el alimento seco Eukanuba contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Así, su cachorro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos tensión en las articulaciones. Las croquetas hexagonales Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a mantener una dentadura sana a largo plazo.


Las croquetas Eukanuba favorecen además una piel sana y un pelo radiante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y omega 3, que también ayudan a minimizar la pérdida de pelo en cachorros. El alimento seco Eukanuba, enriquecido con cúrcuma, fuente natural de antioxidantes, refuerza además el sistema inmunitario.


Este alimento es 100% completo y equilibrado. Por su generosa proporción de cordero fresco y arroz, Eukanuba es óptimo para cachorros en crecimiento de razas grandes, tales como Pastor Alemán, Labrador, Rottweiler y Golden Retriever.

BENEFICIOS

Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

 

Calcio para favorecer un crecimiento y un desarrollo saludables de los huesos.

Rico en cordero: fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta.

DHA para ayudar a los cachorros a aprender y a tener capacidad de adiestramiento.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante. Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado, cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, grits de maíz, huevo entero deshidratado, harina de pescado, grasa de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), salsa de pollo, aceite de pescado, sustancias minerales, fructooligosacáridos (0,25%), mananooligosacáridos (0,13%), cúrcuma (0,1%), levadura de cerveza deshidratada.

Eukanuba Alimento seco para cachorros en crecimiento de razas grandes, rico en cordero y arroz, 2,5 kg
  • Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Calcio para favorecer un crecimiento y un desarrollo saludables de los huesos
  • Rico en cordero: fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta
  • DHA para ayudar a los cachorros a aprender y a tener capacidad de adiestramiento
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante ; Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes

3.5. Eukanuba junior Yorkshire


Descripción del producto

Alimento muy completo y nutritivo para cachorros de razas toy de menos de 4 kg. Eukanuba Yorkshire toy proporciona una nutrición completa y optimizada, para proporcionar la energía necesaria y la nutrición para el desarrollo de los huesos en la etapa de crecimiento. Los cachorros de raza toy consumen más calorías que los cachorros de raza grande, por eso la nutrición adecuada les ayudará a mantener esa vitalidad y estar completamente sanos y desarrollados como otros cachorros más grandes.

Eukanuba para cachorro de raza toy, con alta de proteínas y grasas, es la nutrición ideal para un cachorro que necesita mucha energía. Además, el pollo como fuente principal de proteínas para que los perros, como buenos carnívoros que son, tengan unos músculos fuertes y compactos. Es 100% completo y equilibrado para contribuir a que su cachorro descubra el mundo junto a su cuidador y que sea extraordinario desde un comienzo. 

BENEFICIOS

Desarrollo optimo de los huesos y articulaciones.

Incluye ácidos omega 3 y omega 6.

Sin colorantes artificiales añadidos. Libre de saborizantes artificiales añadidos.

Alimento muy nutritivo, completo y equilibrado. Contiene DHA.

Recomendado para cachorros de raza toy de menos de 4kg.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado 29% (incluyendo pollo 17%), pollo fresco (15%), maíz, grasa de aves, trigo, avena, cebada, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (3,5%), huevo entero deshidratado, harina de pescado, minerales (incluyendo hexametafosfato del sodio (0,35%)), fructooligosacáridos (0,64%), digest de pescado, levadura deshidratada de cerveza, manano oligosacáridos.

EUKANUBA Cachorro de Raza Miniatura en Crecimiento rico en pollo fresco [2 kg]
  • Alimentacion; Salud; Comida; Cuidado; Mascota; Mascotas; Perro; Gato; Pollo; Pescado; Ave
  • Los mejores alimentos para tu mascota.
  • Estos productos alimenticios harán que tu mascota se sienta sana y fuerte.

3.6. Eukanuba junior Nature Plus Grain Free con salmón fresco congelado


Descripción del producto

Receta Eukanuba junior Nature Plus Grain sin cereales y baja en alérgenos elaborada con cuidado. Para promover la digestión saludable de su perro y preservar la piel sensible. Ingredientes naturales de calidad que reconocerá, combinados con 45 años de experiencia de Eukanuba para proporcionar una nutrición 100% completa y equilibrada. Todo está hecho para llevar la salud y el bienestar de su perro a lo largo de su vida. La naturaleza y la ciencia trabajan en armonía.

BENEFICIOS

El salmón recién congelado es nuestro primer ingrediente para nutrir los músculos óptimos.

Contribuye a una piel saludable y un pelaje brillante gracias a los ácidos grasos omega 6 y 3 clínicamente probados.

Una mezcla única de frutas y verduras para vitaminas y minerales.

DHA para mejorar las habilidades de aprendizaje y hacer que los cachorros sean más inteligentes y fáciles de educar.

 

Prebióticos y pulpa de remolacha para promover una digestión saludable.

Antioxidantes y vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratados, harina de guisantes, harina de patatas, salmón del Atlántico fresco congelado (10%), grasa animal, harina de pulpa de remolacha (3,4%), salsa de pescado (2%), harina de pescado de mar (2%), minerales (con hexametafosfato de sodio), pulpa de manzana deshidratada (0,5%), zanahorias deshidratadas (0,5%), guisantes deshidratados (0,4%), levadura de cerveza, fructo-oligosacáridos (0,28%), espinacas deshidratadas (0,2%), tomates deshidratados (0,2%) linaza (mineral que reduce la formación de sarro).

4. Pienso para perros esterilizados o con sobrepeso Eukanuba

 

4.1. Eukanuba control del peso razas grandes rico en pollo fresco


Descripción del producto

Eukanuba Daily Care Control de peso para perros adultos de raza grande (peso normal > 25 kg) tiene un 30 % menos de grasa que Eukanuba Adulto Raza grande para ayudar a su perro a mantener un peso saludable. La L-carnitina adicional incluida contribuye a una gestión del peso más saludable y a reducir la presión sobre las articulaciones.


Además, contiene fuentes naturales de calcio y glucosamina, que ayudan a mantener la salud de las articulaciones y mejoran su movilidad para que su perro pueda disfrutar de una vida activa. Este alimento seco incluye también fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer la salud de la piel y el pelaje.


La forma hexagonal especial de la croqueta, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos. Eukanuba Daily Care alimento seco para perros adultos de raza grande con sobrepeso contiene pollo fresco para contribuir a unos músculos fuertes y compactos.


La mezcla personalizada de fibras de prebióticos y pulpa de remolacha fomenta una digestión saludable. El alimento es 100 % completo y equilibrado y resulta perfecto para perros adultos de razas grandes.

BENEFICIOS

Con L-carnitina para un control del peso más saludable.

Calcio y glucosamina para contribuir a la salud de huesos y articulaciones, así como a la movilidad de las articulaciones.

Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos.

Una forma de croqueta especial que, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos.

Con pollo fresco que ayuda a fomentar una musculatura compacta. Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana.

Ingredientes

Composición: maíz, trigo, pollo deshidratado y pavo (18%) (pollo: 10%, una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (3,4%), grasa animal, hidrolizado de proteínas animales, huevo entero deshidratado, cloruro potásico, carbonato cálcico, cloruro sódico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,28%), levadura de cerveza deshidratada, linaza.

Eukanuba Daily Care Alimento seco para perros adultos de raza grande, receta de control de peso con pollo fresco 15 kg
  • Con L-carnitina para un control del peso más saludable
  • Calcio y glucosamina para contribuir a la salud de huesos y articulaciones, así como a la movilidad de las articulaciones
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos
  • Una forma de croqueta especial que, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos
  • Con pollo fresco que ayuda a fomentar una musculatura compacta; Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana

4.2. Eukanuba control del peso razas pequeñas y medianas rico en pollo fresco


Descripción del producto

Eukanuba Daily Care Control de peso para razas pequeñas y medianas (peso normal < 25 kg) tiene un 30 % menos de grasa que Eukanuba Adulto Raza mediana para ayudar a su perro a mantener un peso saludable. La L-carnitina adicional incluida contribuye a una gestión del peso más saludable. El calcio y la glucosamina contribuyen a la salud de los huesos y las articulaciones para mejorar la movilidad de las articulaciones de su perro.


Este alimento seco también incluye fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer la salud de la piel y el pelaje. La forma hexagonal especial de la croqueta, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos. Eukanuba Daily Care alimento seco para perros adultos de raza pequeña y mediana con sobrepeso contiene pollo fresco para contribuir a unos músculos fuertes y compactos.


Además, la mezcla personalizada de fibras de prebióticos y pulpa de remolacha fomenta una digestión sana. El alimento es 100 % completo y equilibrado y resulta perfecto para perros adultos de raza pequeña y mediana.

BENEFICIOS

Equilibrado y concebido para un control seguro y efectivo del peso ( 30 % menos de grasa).

Fomenta una piel sana y un pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como también a las vitaminas y minerales.

Mantiene la musculatura fuerte y sin grasa gracias al contenido de proteínas animales y a la L-cartinina.

Contiene proteínas fáciles de digerir y fibra de remolacha para promover la absorción de los nutrientes y promover la digestión.

Contiene calcio y nutrientes y energéticos en una cantidad equilibrada, para promover la formación y el mantenimiento de los huesos y de las articulaciones.

Formula especial DentalCare para promover la higiene dental durante la masticación de la croqueta. Además, contiene minerales para reducir la formación de la placa.

Elaborado sin la utilización de colorantes, aromatizantes ni conservantes.

Ingredientes

Composición: maíz, pollo deshidratado y pavo 16% (pollo 9%), trigo, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (3,4%), grasa animal, hidrolizado de proteínas animales, huevo entero deshidratado, cloruro potásico, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, aceite de pescado, linaza, fructooligosacáridos (0,28%), levadura de cerveza deshidratada.

Eukanuba Daily Care Alimento seco para perros adultos de raza pequeña y mediana, receta de control de peso con pollo fresco 2,3 kg
  • Con L-carnitina para un control del peso más saludable
  • Calcio y glucosamina para contribuir a la salud de huesos y articulaciones, así como a la movilidad de las articulaciones
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos
  • Una forma de croqueta especial que, junto con la exclusiva tecnología DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos
  • Con pollo fresco que ayuda a fomentar una musculatura compacta; Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana

5. Pienso para perros con problemas intestinales Eukanuba

 

5.1. Eukanuba Veterinary Diets intestinal


Descripción del producto

Pienso dietético Eukanuba Veterinary Diets desarrollado para favorecer el buen funcionamiento gastrointestinal de tu perro adulto. Es adecuado para perros que sufren problemas gastrointestinales. La composición ayuda al equilibrio de una digestión defectuosa, mitiga las molestias agudas de reabsorción intestinal, favorece la regeneración después de un episodio de diarrea aguda y contribuye a regular el metabolismo de las grasas en perros con hiperlipidemia.

BENEFICIOS

Ayuda al buen funcionamiento intestinal en perros con problemas gastrointestinales como diarrea aguda, problemas de reabsorción intestinal, digestión alterada o hiperlipidemia.

Ingredientes de calidad: contiene pollo, pavo y arroz, ingredientes que suministran proteínas y carbohidratos bien tolerados.

Rico en electrolitos: pueden compensar los signos de carencias nutricionales debidos a las alteraciones digestivas.

Bajo en grasa: facilita la digestión, alivia el páncreas y favorece la disminución de la esteatorrea.

Contiene fibra de remolacha: para la salud del intestino y para la mejora de la calidad de las heces.

Con prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos): regulan la flora intestinal y potencian la absorción de nutrientes.

Relación adecuada de omega 3 y omega 6: pueden contrarrestar la inflamación celular.

 

No contiene aromas ni colorantes artificiales.

Vitalidad completa: combinación equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos, para un sistema inmunitario intacto.

Ingredientes

Composición: pollo y pavo deshidratado, sémola de maíz, maíz, arroz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha azucarera deshidratada (3,3 %), hidrolizado de proteína de pollo, grasa animal, fructo-oligosacáridos (1,0 %), levadura cervecera, cloruro potásico, linaza, hexametafosfato de sodio, carbonato cálcico, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,19 %), cloruro sódico.

Eukanuba Veterinary Diets Adulto Intestinal [12 kg]
  • Comida para perros de todas las edades
  • Especial para perros con problemas intestinales
  • Con sabor a pollo

Ver más piensos para perros de otras marcas

Pienso Advance

Pienso para perros Advance Active Defense

Pienso Advance Diets

Pienso para perros Advance Veterinary Diets

Pienso Bosch HPC

Pienso para perros Bosch HPC High Premium Concept

Pienso Brekkies

Pienso para perros Brekkies

Pienso Edgard Cooper

Pienso para perros Edgard Cooper Animaleros

Pienso Purina Pro Plan

Pienso para perros Purina Pro Plan en Animaleros

Pienso The Hunger

Pienso para perros The Hunger Of The Wolf Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para perros adultos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para perros Ultima

Pienso Yerbero

El mejor Pienso para perros Yerbero en Animaleros