Pienso para gatos Advance Veterinary Diets

Pienso para gatos Advance Veterinary Diets

Advance Veterinary Diets para gatos


 

El pienso para gatos Advance Veterinary Diets de Affinity cuenta con una línea de piensos que se adapta a las necesidades específicas de cada mascota. Este alimento necesita prescripción veterinaria y está formulado con ingredientes específicos para cada enfermedad del gato. El pienso para gatos Advance Veterinary Diets cuenta con una amplia gama de productos donde encontramos piensos que se adaptan a las diferentes patologías de las mascotas. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para gatos de la marca Advance donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Advance Veterinary Diets Urinary


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Urinary es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.

BENEFICIOS

Adecuado para el tratamiento de las enfermedades urinarias y para la prevención de la formación de cálculos de estruvita.

Con cloruro sódico y cloruro potásico es la proporción idónea de estos compuestos puede contribuir a mejorar la producción de orina. También puede proteger la mucosa vesical y evitar que aparezcan cálculos.

Acidificación urinaria con valor del pH 6,0 – 6,3. Gracias a ello, es posible disolver los cristales de estruvita existentes y prevenir su reaparición.

Contiene fitatos y citratos que pueden detener la formación de cristales.

Escaso contenido de magnesio con lo que se puede lograr la disolución de la estruvita.

Muy digestible. El delicioso sabor de la carne fresca aumenta la aceptación de este alimento y puede ayudar a una mejor biodisponibilidad.

Rico en potasio para compensar las pérdidas de este elemento.

Con bioflavonoides como antioxidantes naturales que potencian el efecto antioxidante de la vitamina C y la vitamina E, gracias a lo cual se puede reducir el daño oxidativo que sufren las células.

Ingredientes

Composición: pollo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, arroz, trigo, proteínas deshidratadas de ave, harina de maíz, maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, huevo deshidratado, sal, cloruro potásico, aceite de pescado, glucosamina, sulfato de condroitina.

Rebajas
ADVANCE Veterinary Diets Urinary Pienso para Gatos con Problemas Urinarios - 8kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY es un alimento dietético completo para gatos adultos con problemas urinarios
  • ÓTPIMA CONCENTRACIÓN DE SODIO Y POTASIO que ayudan a aumentar el volumen de orina y su disolución
  • GLUCOSAMINA Y CONDROITINA que ayudan a recuperar la mucosa de las vías urinarias
  • DIETA COMPLETA Y EQUILIBRADA para una alimentación diaria a largo plazo
  • NIVEL MODERADO DE MAGNESIO Y MINERALES que dificultan la formación de cálculos de estruvita y oxalato

2. Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized Low Calorie Feline es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.

BENEFICIOS

Pienso indicado para gatos esterilizados en edad adulta.

Ayuda a controlar el peso gracias al contenido elevado de fibras y al aporte moderado de energía.

Contra la formación de cálculos urinarios. Bajo contenido de magnesio y propiedades acidificantes para prevenir los cálculos de estruvita en la orina.

Protege las articulaciones con condroitina y glucosamina para ayudar a mantener el tejido cartilaginoso.

Libre de colorantes y conservantes artificiales.

Ingredientes

Composición: pollo, proteína de maíz, proteína de ave deshidratada, harina de maíz, fibras vegetales, maíz, trigo, proteína de cerdo deshidratada, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales, proteína de trigo, sal, cloruro de potasio, aceite de pescado, citrato de potasio, glucosamina, sulfato de condroitina.

Rebajas
ADVANCE Veterinary Diets Urinary Low Calorie - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios- 2,5kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STERILIZED LOW CALORIE es un alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados.
  • ENERGíA MODERADA y rico en fibra para ayudar a controlar el peso.
  • BAJO en magnesio y PH de la orina. SODIO y POTASIO más alto para reducir la sobresaturación relativa (RSS) de estruvita y oxalato.
  • DIETA COMPLETA Y EQUILIBRADA para una alimentación diaria a largo plazo.
  • GLUCOSAMINA Y CONDROITINA que ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario.

3. Advance Veterinary Diets Urinary Stress


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Urinary Stress Feline es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.

BENEFICIOS

Previene el estrés con ingredientes que reducen el estrés, como la melisa, el triptófano y los péptidos de pescado, que ayudan a prevenir ciertos problemas de salud causados por el estrés (por ejemplo, la cistitis idiopática, el marcaje con orina y el orinar en lugares no deseados).

Favorece una digestión sencilla.

Contra los cálculos urinarios. Bajo contenido de magnesio y propiedades acidificantes para prevenir los cálculos de estruvita en la orina.

Favorece la salud articular con condroitina y glucosamina para mantener el tejido cartilaginoso.

Libre de colorantes y conservantes artificiales.

Ingredientes

Composición: pollo, arroz, proteína de ave deshidratada, proteína de maíz, harina de maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, sal, cloruro de potasio, pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos, péptidos de pescado, extracto de melisa, citrato de potasio, glucosamina, sulfato de condroitina.

Rebajas
ADVANCE Veterinary Diets Urinary Stress - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios - 1,25kg
  • Melisa, péptidos de pescado y triptófano para reducir el estrés, factor que predispone a la cistitis idiopática y a la micción en lugares inadecuados
  • Bajo en magnesio y pH de la orina, y sodio y potasio más alto para reducir la sobresaturación relativa (rss) de estruvita y oxalato
  • Con glucosamina y condroitina: ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario
  • Tiene pollo y arroz como ingredientes principales

4. Advance Veterinary Diets Weight Balance


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Weight Balance es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y elevado contenido de ácidos grasos esenciales. Los resultados de Advance Veterinary Diets están clínicamente probados, el 83% de los gatos reducen su peso en 3 meses.

BENEFICIOS

Fórmula diseñada para gatos que sufren sobrepeso o hiperlipidemia.

Ayuda a bajar de peso y a controlar el metabolismo de los ácidos grasos.

Bajo en materia grasa y en calorías. La misma cantidad de comida aporta menos energía, comparado con alimentos comunes; gracias a lo cual se favorece la pérdida de peso.

Triglicéridos de cadena media grasas fácilmente transformables en energía y que potencian la quema de materia grasa.

Con ácidos grasos omega-3 que contribuyen a reducir la inflamación que puede producirse como consecuencia de la grasa corporal excesiva.

Contiene bioflavonoides como antioxidantes naturales que pueden incrementar la actuación de las vitaminas C y E y disminuir el daño oxidativo a las células.

Ingredientes

Composición: harina de gluten de maíz, proteína deshidratada de ave, maíz, proteína deshidratada de cerdo, cebada, fibra de guisante, proteína animal hidrolizada, gluten de trigo, proteína de parata, trigo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, harina de soja, caseinato de sodio, aceite de pescado, cloruro potásico, huevo deshidratado, carbonato de calcio, aceite de oliva, sal.

ADVANCE Veterinary Diets Weight Balance - Pienso para Gatos con Problemas de Sobrepeso - 8kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS Weight Balance es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo.
  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA (40%) que contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
  • L-CARNITINA que ayuda a quemar grasa.
  • BAJO EN GRASAS. Un 33% menos de grasa en comparación con Advance Cat Adult.
  • MANTENIMIENTO del peso corporal objetivo tras adelgazar.

5. Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive Feline es un alimento dietético completo para gatos adultos que ayuda compensar las alteraciones de la digestión en caso de trastornos gastrointestinales y de insuficiencia pancreática exocrina. Está formulado con ingredientes altamente digestibles, moderados niveles de grasa, nivel incrementado de sodio y potasio. Está fórmulado con fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos para disminuir el riesgo de reacciones adversas al alimento.

BENEFICIOS

Pienso veterinario para gatos con enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas o intolerancias a ingredientes o nutrientes, a partir de 6 meses de edad.

Mayor asimilación de nutrientes con una alta digestibilidad para una absorción más eficiente de los nutrientes y sustancias vitales contenidos en el pienso.

Alta digestibilidad. Elaborado con ingredientes fáciles de digerir y con arroz, proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media.

Control de las deposiciones con ingredientes altamente digestibles y sepiolita que tiene un efecto absorbente y ayuda a la reducción del volumen de las heces y a mejorar su consistencia.

Protege el intestino con los prebióticos (fructo-oligosacáridos o FOS) y el omega-3 favorecen una flora intestinal sana y alivian las inflamaciones intestinales.

Vitamina B12 compensa el bajo contenido de cobalamina en el suero sanguíneo de los gatos con problemas gastrointestinales.

Contenido de grasas equilibrado (14%) ideal para gatos con pancreatitis, suministra la energía suficiente incluso con una menor cantidad de alimento.

Bajo potencial alergénico con fuentes de proteínas especiales (pavo y guisantes) y carbohidratos sin gluten (sin trigo ni maíz) para minimizar el riesgo de intolerancias alimentarias.

Ingredientes

Composición: arroz, proteína deshidratada de pavo, proteína de guisantes, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales, proteína hidrolizada de soja, guisantes deshidratados, levadura, aceite de pescado, aceite de coco, fibras vegetales, cloruro de potasio, fructo-oligosacáridos.

ADVANCE Veterinary Diets - Gastroenteric Sensitive Pienso para Gatos - 8kg
  • PROTECCIÓN INTESTINAL. Prebióticos (FOS) y Omega 3: ayuda a desarrollar la flora intestinal y disminuir la inflamación.
  • CONTROL DE HECES. Arroz que facilita la digestión y sepiolita que ayuda a generar un volumen menor de heces.
  • SENSITIVE. Fuentes seleccionadas de proteína de pavo y guisante, para gatos con sensibilidad digestiva.
  • GLUTEN FREE. Elaborado con ingredientes sin gluten para minimizar el riesgo de reacciones adversas al gluten.

6. Advance Veterinary Diets Renal


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Renal es un alimento dietético completo para gatos adultos, con un nivel limitado de proteínas, pero de alta calidad y con un bajo contenido en fósforo, que está especialmente indicado para apoyar el funcionamiento del sistema renal de tu gato en caso de insuficiencia renal crónica. Además, ayuda a evitar la formación de cálculos de oxalato, y a mantener la musculatura de tu gato.

BENEFICIOS

Alimento terapéutico para gatos adultos con enfermedad renal crónica, insuficiencia cardíaca congestiva en estadios iniciales o patologías hepáticas.

Bajo en fósforo. Puede prevenir la hiperfosfatemia y frenar el avance de la enfermedad renal.

Proteínas de calidad en cantidad adaptada. Así es posible disminuir el consumo de aminoácidos no esenciales, con lo que se puede reducir la producción de nitrógeno residual.

Favorece el pH neutro de la orina (6,7-7,5 en este alimento) de este modo se previene el riesgo de cálculos de oxalato de calcio.

Cantidad reducida de sodio que contribuye a compensar y a regular la actividad renal.

Con potasio para contrarrestar posibles carencias después de un tratamiento con diuréticos.

Con vitaminas B para compensar los síntomas de déficit tras la secreción elevada de vitaminas hidrosolubles a través de la orina.

Rico en ácidos grasos omega-3 que ayuda en el tratamiento de la hipertensión glomerular.

Bioflavonoides como antioxidantes naturales que intensifican el efecto antioxidante de las vitaminas C y E y pueden hacer frente al daño oxidativo.

Ingredientes

Composición: maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, huevo deshidratado, harina de soja, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche deshidratado, proteínas deshidratadas de pescado, aceite de pescado, carbonato de calcio, caseinato de sodio, cloruro potásico, inulina.

Advance Veterinary Diets Advance Veterinary Diets Renal Failure 8 kg 8000 g
  • LOW PHOSPHORUS. Bajo en fósforo: ayuda a disminuir la progresión del fallo renal.
  • MODERATE PROTEIN & SODIUM LEVELS. Nivel moderado de proteína y sodio: facilita la función renal y mantiene la musculatura.
  • SOLUBLE FIBRE. Fibra soluble: disminuye la excreción de nitrógeno por el riñón.
  • NEUTRAL PH. pH neutro: ayuda a prevenir la formación de cálculos de oxalato.

Ver más piensos para gatos de otras marcas

Pienso Advance

Piensos para gatos Advance

Pienso Brekkies

Pienso para gatos Brekkies

Pienso Eukanuba

Pienso para gatos Eukanuba

Pienso IAMS

Pienso para gatos IAMS For Vitality Animaleros

Pienso Ownat

Pienso para gatos Ownat Animaleros

Pienso Purina One

Pienso para gatos Purina One Animaleros

Pienso Sanabelle

Pienso para gatos Sanabelle Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para gatos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para gatos Ultima