Pienso para perros Advance

Pienso para perros Advance Active Defense

Advance para perros


 

En Advance sabemos que unas defensas fuertes garantizan un correcto estado de salud de tu perro gracias a nuestro pienso para perros Advance con fórmula Active Defense, con ingredientes científicamente probados. Por eso, la alimentación Advance Active Defense ayuda a las defensas y barreras naturales de tu perro. Nuestra fórmula exclusiva está compuesta por inmunoglobulinas y polifenoles naturales que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Las inmunoglobulinas neutralizan los cuerpos extraños como virus y bacterias. Y los polifenoles naturales actúan sobre las células inmunitarias y ayudan a luchar contra radicales libres. De esta manera, cuidándolo por dentro con una alimentación adecuada, conseguirás que tu perro se mantenga sano y feliz. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para perros de la marca Advance donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Pienso para perros adultos Advance

 

1.1. Advance Adult Maxi rico en pollo


Descripción del producto

Los perros adultos de razas grandes necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. Advance Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener la salud del cartílago de sus articulaciones la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante.


Además, Advance Adult Maxi contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Las croquetas de Advance Adult Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto Maxi.

BENEFICIOS

Advance Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas grandes.

Cuidado articular. Con condroitina y glucosamina para ayudar a preservar la salud del cartílago de las articulaciones.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Salud dental. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

Cuidado de la piel y el pelo. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

 

Ingredientes

Composición: pollo (16%) trigo proteínasdeshidratadasde ave maíz arroz (10%) grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural harina de maíz proteínas animales hidrolizadas pulpa de remolacha aceite de pescado proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%) cloruro potásico sal difosfato de tetrasodio (0,29%) glucosamina (445 mg/kg) sulfato de condroitina (350 mg/kg) polifenoles naturales (0,01%).

ADVANCE Adult Maxi - Pienso Para Perros Adultos De Razas Grandes Con Pollo - 14 kg
  • ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas grandes.
  • CUIDADO ARTICULAR. Con condroitina y glucosamina para ayudar a preservar la salud del cartílago de las articulaciones.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

1.2. Advance Adult Mini rico en pollo


Descripción del producto

Los perros adultos de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. Advance Adult Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que ayuda a reforzar sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener una masa muscular óptima, la salud dental e intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Además el tamaño de las croquetas de Advance Adult Mini se adapta al tamaño de la mandíbula de tu perro mini.

BENEFICIOS

Dientes sanos. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

Masa muscular fuerte. Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular fuerte.

Piel sana y pelo brillante. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

Ingredientes

Composición: pollo (20%) proteínas deshidratadas de ave trigo arroz (10%) grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural maíz proteína de maíz harina de maíz proteína de soja proteínas animales hidrolizadas pulpa de remolacha aceite de pescado proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0,4%) cloruro potásico sal difosfato de tetrasodio (0,24%) carbonato de calcio polifenoles naturales (0,01%).

Rebajas
Advance Advance Pienso para Perro Mini Adulto con Pollo - 7500 gr
  • "DENTAL HEALTH Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento. "
  • "EASY DIGESTION Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión. "
  • "IDEAL MUSCLE MASS Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal. "
  • SKIN & COAT CARE Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

1.3. Advance Adult Sensitive Medium/Maxi rico en salmón


Descripción del producto

Advance Sensitive Medium/Maxi es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros con sensibilidades alimentarias (+10 kg). La sensibilidad alimentaria puede manifestarse a través malas digestiones de forma ocasional a través de síntomas cutáneos. Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Medium un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.

BENEFICIOS

Advance Sensitive Medium-Maxi es un alimento de alta gama mente indicado para perros adultos de razas medianas y grandes con sensibilidad digestiva.

Monoproteína. Salmón como única fuente de proteína animal para perros con sensibilidad digestiva.

Arroz como fuente de carbohidratos altamente digestibles a inulina para favorecer una digestión saludable.

Omegas 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.

Fácil digestión. Fuente de proteínas y carbohidratos e inulina para favorecer una digestión saludable.

Ingredientes

Composición: salmón (18%), maíz proteína de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, saborizante hipoalergénico, pulpa de remolacha, fibra vegetal, cloruro potásico, fructooligosacáridos, sal, polifenoles naturales (0,01%).

ADVANCE Sensitive Medium/Maxi - Pienso Para Perros Adultos Con Sensibilidades Digestivas De Razas Medianas y Grandes Con Salmón - Pack De 3 x 3 kg - Total 9 kg
  • ADVANCE Sensitive Medium-Maxi es un alimento de alta gama mente indicado para perros adultos de razas medianas y grandes con sensibilidad digestiva.
  • MONOPROTEÍNA. Salmón como única fuente de proteína animal para perros con sensibilidad digestiva.
  • ARROZ como fuente de carbohidratos altamente digestibles a inulina para favorecer una digestión saludable.
  • OMEGAS 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Fuente de proteínas y carbohidratos e inulina para favorecer una digestión saludable.

1.4. Advance Adult Medium rico en pollo


Descripción del producto

Los perros adultos de raza mediana necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. Advance Adult Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener una masa muscular óptima, la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Las croquetas de Advance Adult Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto medium

BENEFICIOS

Alta digestibilidad gracias a la selección de proteínas e hidratos de carbono que incorpora su receta.

Previene la formación de sarro, caries y mal aliento gracias a los pirofosfatos.

Contribuye al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular ya que contiene aminoácidos como la Taurina.

Retrasa el envejecimiento celular gracias a los polifenoles naturales y a las vitaminas, que ayudan a evitar la aparición de radicales libres.

Ingredientes

Composición: pollo (20%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.

Rebajas
Advance Pienso para Perro Medium Adulto con Pollo - 14000 gr
  • Ideal muscle mass: nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal.
  • Easy digestion: pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.
  • Dental health: partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • Skin & Coat care: Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

1.5. Advance Adult Sensitive Mini rico en salmón


Descripción del producto

Advance Sensitive Mini es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos mini (<10 kg) con sensibilidad digestiva. La sensibilidad digestiva puede manifestarse a través malas digestiones y de forma ocasional a través de síntomas cutáneos. Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína animal y con arroz hacen de Advance Sensitive Mini un alimento fácil de digerir e ideal para perros con sensibilidad digestiva.

BENEFICIOS

Pienso para perros de raza pequeña con alergias alimentarias o problemas digestivos.

Pienso de pescado graso para que aporte proteínas, omega 3 y 6 para mejorar su sistema inmune.

Cuida la flora intestinal y mejora las digestiones, heces y absorción de nutrientes.

Contiene vitamina E para detener el envejecimiento celular.

Este pienso incluye INMUNEPLUS, una fórmula con principios activos para fortalecer el sistema inmunitario de los perros y que sus defensas estén fuertes.

Ingredientes

Composición: salmón (18%), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal, hidrolizado de proteínas, levadura, pulpa de remolacha, harina de colza, fibra vegetal, cloruro potásico, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.

ADVANCE Sensitive Mini - Pienso Para Perros Adultos Con Sensibilidades Digestivas De Razas Pequeñas Con Salmón - 7,5 kg
  • "ANIMAL MONOPROTEIN Formulada con una única fuente de proteína animal. "
  • "SALMON Para perros con sensibilidades digestivas. "
  • "SALMON & RICE Salmón y arroz como fuente de proteínas y carbohidratos altamente digestibles e inulina para favorecer una digestión saludable. "
  • OMEGA 3&6 Omega 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.

1.6. Advance Adult Yorkshire


Descripción del producto

Advance Yorkshire es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos. Advance Yorkshire, gracias a sus vitaminas y poliflenoles naturales, ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales de tu Yorkshire. Además, contiene inmunoglobulinas y fibra de manzana para facilitar la digestión, té verde y sustancias minerales que cuidan de su salud bucal, y jamón y manzana para satisfacer los paladares más exquisitos.

BENEFICIOS

Mejora la apetencia de tu perro gracias a la alta palatabilidad del jamón cocido, añadido especialmente para satisfacer los paladares más exigentes.

Previene la aparición de sarro y caries ya que está compuesto por té verde y pirofosfatos que además contribuyen a tener un aliento más fresco.

Mejora la salud intestinal gracias a la fibra de manzana y a sus proteínas e hidratos altamente digestibles presentes en el pollo y el arroz de su receta.

Ingredientes

Composición: pollo (19%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fosfato monocálcico, carbonato cálcico, sal, jamón deshidratado (0,05%), manzana deshidratada (0,05%), te verde (0,013%), polifenoles naturales.

Advance Pienso para Perro Yorkshire Terrier con Pollo - 1500 gr
  • HAM & APPLE Con delicioso jamón y manzana que le proporcionan un agradable sabor.
  • "IMMUNOGLOBULINS & APPLE FIBER Proteínas activas y fibra de fruta que ayudan a tener una buena digestión intestinal. "
  • "GREEN TEA & MINERALES Partícula crujiente con efecto cepillado, té verde y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento. "
  • OMEGA 3 & 6 - BIOTINA & ZINC Para una piel sana y un pelo suave y brillante.

1.7. Advance Adult French Bulldog


Descripción del producto

Advance Bulldog Francés es un alimento de alta gama, completo y equilibrado, especialmente formulado para perros adultos de la raza Bulldog Francés. Advance Bulldog Francés combina la acción de los antioxidantes (vitamina E, vitamina C y flavonoides del pomelo) y la taurina ayuda a reforzar la función cardiorrespiratoria. Además, el colágeno, biotina, zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan a mantener la protección de la barrera de la piel.

BENEFICIOS

Pienso para cubrir las necesidades de perros bulldog francés con más de 1 año de edad.

Es un pienso con pato y cereales para que sea nutritivo, bajo en caloría y digestivo.

La manzana y la remolacha aportan fibra esencial para el tracto intestinal.

La composición del pienso tiene en cuenta las necesidades de esta raza para reforzar su sistema nervioso y cardiorrespiratorio.

Ingredientes

Composición: maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato deshidratada, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).

Rebajas
Advance Bulldog Francés Pienso Para Perros De Raza Bulldog Francés - 7.5 Kg
  • ADVANCE Bullog Francés es un alimento de alta gama, completo y equilibrado, especialmente formulado para perros adultos de raza Bulldog Francés
  • OMEGAS 3 y 6, biotina y zinc para ayudar a mantener la protección de la barrera de la piel
  • COLÁGENO Y LEVADURA para ayudar al funcionamiento de los cartílagos y los nervios vertebrales.
  • ANTIOXIDANTES Y TAURINA. La acción combinada de los antioxidantes (vitamina E, vitamina C y flavonoides del pomelo) y la taurina ayuda a reforzar la función cardiorrespiratoria.
  • LEVADURA, MANZANA y PULPA DE REMOLACHA que contribuyen a mantener una digestión óptima y sin apenas olores.

1.8. Advance Adult Pastor Alemán


Descripción del producto

Advance Pastor Alemán es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de la raza Pastor Alemán. Advance Pastor Alemán, gracias a su fórmula con aceite de coco, prebióticos, ácidos grasos omega 3 e inmunoglobulinas activas les ayuda a la función digestiva y a mantener una salud intestinal óptima. Además, su combinación de condriotina y glucosamina les ayuda a mantener la salud de sus articulaciones.

BENEFICIOS

Pavo y arroz como principal fuente de hidratos y proteínas.

Mantiene la función digestiva y salud intestinal óptima gracias al aceite de coco y a los fructooligosacáridos. 

Croqueta adaptada a la dentadura para una buena a masticación. Ayuda a controlar los problemas articulares propios de los Pastores Alemanes. 

Conserva la piel y el pelo sano gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6. 

Previene el sarro y mantiene el aliento fresco gracias al te verde y pirofosfatos.

Ingredientes

Composición: arroz (22%), maiz, proteína deshidratada de ave, pavo (11%), harina de gluten de maíz, pollo,proteína animal hidrolizada,aceite de coco,pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fructooligosacáridos, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides, té verde (0,013%), polifenoles naturales.

Rebajas
ADVANCE Pastor Alemán - Pienso Para Perros Adultos Con Pavo - 12 kg
  • Pavo y arroz, ingredientes principales: excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición
  • Aceite de coco, fructooligosacáridos (FOS) e inmunoglobulinas activas: ingredientes funcionales para favorecer la función digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima
  • Condroitín sulfato y glucosamina: su acción combinada ayuda a prevenir la aparición de problemas articulares
  • Biotina, zinc, ácidos grasos omega 3 y omega 6: para una piel sana y un pelo brillante
  • Té verde y pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco

1.9. Advance Adult Labrador & Golden Retriever


Descripción del producto

Advance Labrador Retriever es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de la raza Labrador Retriever. Advance Labrador Retriever, gracias a su fórmula con fibras naturales, niveles moderados de calorías y l-carnitina ayuda a mantener a tu Labrador en su peso adecuado mientras que la combinación de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega 3 le ayudan a mantener la salud de sus articulaciones.

BENEFICIOS

Croqueta adaptada a la dentadura para una buena masticación.

Receta rica en pollo, fuente de proteínas fácilmente digestibles y aminoácidos esenciales. 

Fomenta la sensación de saciedad y mejora su metabolismo gracias a los cereales integrales y a las verduras de su receta. 

Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular gracias a la Taurina y la L-carnitina.

Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 y minerales como el Zinc, para mantener una piel sana y un pelo brillante.

Ayuda a evitar los problemas osteoarticulares manteniendo un buen estado del cartílago auricular y de los huesos, gracias a la Vitamina K, la glucosamida y el sulfato de condroitina.

Ingredientes

Composición: pollo ( 17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo, harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

Rebajas
Advance Advance Pienso para Perro Labrador con Pollo - 12000 gr
  • "FIBER, MODERATE CALORIES, L-CARNITINE Fibras vegetales, niveles moderados de calorías y L-Carnitina para favorecer el control del peso y la metabolización de la grasa. "
  • "CHONDROITIN GLUCOSAMINE, OMEGA 3 La combinación de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega 3 ayuda a mantener la salud de las articulaciones. "
  • "TAURINE, L- CARNITINE La taurina y la L-carnitina contribuyen a favorecer el correcto funcionamiento del corazón. "
  • OMEGA 3 & 6 Omega 3 y 6, biotina y zinc para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

2. Pienso para perros cachorros Advance

 

2.1. Advance Puppy Sensitive rico en salmón


Descripción del producto

Alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños de 2 a 12 meses con intolerancia a la proteína de la carne. Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Puppy un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Advance Senstive Puppy cuida de tu cachorro sensible mientras que le proporciona todos los nutrientes necesarios para que crezca fuerte y sano.

BENEFICIOS

Advance Sensitive Puppy es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños y de 2 a 12 meses de edad con sensibilidad digestiva.

Salmón como única fuente de proteína animal.

Desarrollo óseo. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.

Fácil digestión. Salmón y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Desarrollo del cerebro y la visión. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.

Ingredientes

Composición: salmón (18%) maíz arroz (14%) proteínas deshidratadas de salmón proteína de maíz grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural saborizante hipoalergénico proteína de patata pulpa de remolacha fibra vegetal cloruro potásico fructoligosacáridos (0,4%) carbonato de calcio sal aloe vera (0,005%).

ADVANCE Sensitive Puppy - Pienso Para Cachorros Con Sensibilidades Digestivas Con Salmón - 12 kg
  • ADVANCE Sensitive Puppy es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños y de 2 a 12 meses de edad con sensibilidad digestiva.
  • SALMÓN como única fuente de proteína animal.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Salmón y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.

2.2. Advance Puppy Maxi rico en pollo


Descripción del producto

Si tu cachorro es Maxi, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es mayor de 30kg, necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Maxi Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir.


Además el tamaño de las croquetas de Advance Maxi Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula de tu cachorro Medium. Advance Puppy Maxi está especialmente indicado para cachorros de raza grande de 2 a 12 meses de edad.

BENEFICIOS

Advance Maxi Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de cachorros de razas grandes (más de 30kg).

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Desarrollo óseo. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.

Desarrollo del cerebro y la visión. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.

Sistema inmunológico. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

Ingredientes

Composición: pollo (16%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, proteína de maíz, arroz (10%), maíz, grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibra de avena, sal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0,5%), extracto de levadura, fuente natural de nucleótidos (0,05%), glucosamina (460mg/kg), sulfato de condroitina (350mg/kg).

ADVANCE Puppy Maxi - Pienso Para Cachorros De Razas Grandes Con Pollo - Pack De 3 x 3 kg - Total 9 kg
  • Advance Maxi Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de cachorros de razas grandes (más de 30 kg)
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

2.3. Advance Puppy Mini rico en pollo


Descripción del producto

El pienso para cachorros Advance Baby Protect Puppy Mini está diseñado para perros de 2 a 8 meses, de razas pequeñas y que de adultos no suelen superar los 10 kg de peso. También es un pienso muy nutritivo y sabroso para alimentar a perras que están esperando cachorros o que están amamantando.


El pienso para cachorros Advance Baby Protect Puppy Mini es un pienso muy digestivo con carne de pollo y arroz para que sea una receta muy completa, digestiva y fácil de asimilar para que el intestino esté sano, también gracias a los prebióticos y probióticos presentes en los ingredientes naturales.

BENEFICIOS

Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Desarrollo óseo. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.

Desarrollo del cerebro y la visión. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.

Sistema inmunológico. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

Ingredientes

Composición: pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, arroz (10%), grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, trigo, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0,5%), sal, extracto de levadura,fuente natural de nucleótidos (0,05%).

Rebajas
ADVANCE Puppy Mini - Pienso Para Cachorros De Razas Pequeñas Con Pollo - 3 kg
  • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

2.4. Advance Puppy Medium rico en pollo


Descripción del producto

El alimento para perros cachoros Affinity Advance Puppy Medium pollo y arroz es un alimento para perros especialmente indicado para cachorro desde los 2 a los 12 meses de edad que en edad adulta tienen un peso que varía desde los 10 a los 30 kg. Se trata de una comida especialmente diseñada para aquellos perros que están comenzando a comer comida sólida y necesitan todas las vitaminas necesarias para un crecimiento sano.

BENEFICIOS

Rico en proteínas, vitaminas, minerales y grasas, necesarios para un correcto desarrollo del cachorro.

Cuenta con elevados niveles de fósforo y calcio, indicados para el correcto crecimiento del sistema osteoarticular. 

Contiene ácidos grasos omega 3, necesarios para el desarrollo del sistema nervioso central y de la visión de tu mascota. 

Con inmunoglobinas activas, necesarias para una buena salud intestinal.

Receta rica en pollo y arroz, proteinas e hidratos de carbono fácilmente digestibles y con gran aporte energético.

Ingredientes

Composición: pollo (20%), arroz (17%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos.

Rebajas
ADVANCE Puppy Medium - Pienso Para Cachorros De Razas Medianas Con Pollo - 3 kg
  • Advance Medium Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir las necesidades específicas de los cachorros de razas medianas (10-30 kg) de 2 a 15 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

3. Pienso para perros senior Advance

 

3.1. Advance Senior Mini rico en pollo


Descripción del producto

Los perros senior de raza pequeña necesitan un alimento específico a partir de los 8 años de edad que se adapte a su necesidades nutricionales. Advance Senior Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que ayuda a reforzar sus defensas y barreras naturales.


Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar el cartílago articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y la actividad cognitiva con la edad. Además, Advance Senior Mini contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

BENEFICIOS

Advance Senior Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades específicas de los perros de raza pequeña de edad avanzada.

Soporte articular. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.

Actividad cognitiva. Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Salud dental. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

Ingredientes

Composición: pollo (16%), arroz (10%), proteína deshidratada de aves, grasas animales, proteína animal hidrolizada, huevos deshidratados, levaduras, aceites de pescado, proteína plasmática, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha, salvado de maíz, carbonato de calcio, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides. 

Rebajas
Advance Senior Mini - Pienso Para Perros Senior De Razas Pequeñas Con Pollo - 3 kg
  • ADVANCE Senior Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades específicas de los perros de raza pequeña de edad avanzada.
  • SOPORTE ARTICULAR. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.
  • ACTIVIDAD COGNITIVA. Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

3.2. Advance Senior Medium rico en pollo


Descripción del producto

Los perros senior de raza mediana necesitan un alimento específico a partir de los 7 años de edad que se adapte a su necesidades nutricionales. Advance Senior Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que ayuda a reforzar sus defensas y barreras naturales.


Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar el cartílago articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y la actividad cognitiva con la edad. Además, Advance Senior Medium contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

BENEFICIOS

Advance Senior Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades específicas de los perros de raza mediana de edad avanzada.

Soporte articular. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.

Actividad cognitiva. Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Salud dental. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

Ingredientes

Composición: pollo (14%), harina de gluten de maíz, trigo, proteínas deshidratadas de ave, arroz (10%), harina de maÍz, maíz, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, pulpa de remolacha, grasa animal, levadura, huevo deshidratado, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales. 

ADVANCE Senior Medium - Pienso Para Perros Senior De Razas Medianas Con Pollo - 12 kg
  • ADVANCE Senior Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades específicas de los perros de raza mediana de edad avanzada.
  • SOPORTE ARTICULAR. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.
  • ACTIVIDAD COGNITIVA. Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

3.3. Advance Senior Maxi rico en pollo


Descripción del producto

Los perros senior de raza maxi necesitan un alimento específico a partir de los 6 años de edad que se adapte a su necesidades nutricionales. Advance Senior Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que ayuda a reforzar sus defensas y barreras naturales.


Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar el cartílago articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y la actividad cognitiva con la edad. Además, Advance Senior Maxi contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

BENEFICIOS

Advance Senior Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades específicas de los perros de raza grande de edad avanzada.

Soporte articular. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.

Actividad cognitiva. Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.

Salud dental. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

Ingredientes

Composición: pollo (14%), harina de gluten de maíz, trigo, proteínas deshidratadas de ave, harina de maíz, arroz (10%), maíz, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, pulpa de remolacha, grasa animal, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, carbonato de calcio, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

ADVANCE Senior Maxi - Pienso Para Perros Senior De Razas Grandes Con Pollo - 14 kg
  • ADVANCE Senior Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades específicas de los perros de raza grande de edad avanzada.
  • SOPORTE ARTICULAR. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.
  • ACTIVIDAD COGNITIVA. Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.

Ver más pienso para perros de otras marcas

Pienso Advance Diets

Pienso para perros Advance Veterinary Diets

Pienso Bosch HPC

Pienso para perros Bosch HPC High Premium Concept

Pienso Brekkies

Pienso para perros Brekkies

Pienso Edgard Cooper

Pienso para perros Edgard Cooper Animaleros

Pienso Eukanuba

Pienso para perros Eukanuba

Pienso Purina Pro Plan

Pienso para perros Purina Pro Plan en Animaleros

Pienso The Hunger

Pienso para perros The Hunger Of The Wolf Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para perros adultos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para perros Ultima

Pienso Yerbero

El mejor Pienso para perros Yerbero en Animaleros