Pienso para perros Yerbero

El mejor Pienso para perros Yerbero en Animaleros

Yerbero para perros


 

En Yerbero llevan desde el año 1963 como empresa dedicada a la fabricación de piensos compuestos y podemos destacar como, durante los últimos 25 años, la mayor parte de la producción se destinaba a autoconsumo y se circunscribía a los sectores de avicultura y porcino. Hoy estamos especializados en piensos para perros y gatos, sin olvidar el pienso para avicultura doméstica y caballos. Producir piensos de calidad supone ante todo una cuestión de buenas prácticas de gestión de la fábrica de Yerbero. A esta buena gestión se encaminan todas las actividades desarrolladas a lo largo de todo el proceso de fabricación, identificando el conjunto de puntos críticos que pueden influir en la calidad de nuestros piensos y realizando los controles necesarios para impedir que realmente influyan.


De esta manera, cada uno de los eslabones de la cadena productiva está sometido a un control de calidad para verificar que todo se realiza conforme a los procedimientos establecidos y detectar las potenciales no conformidades antes de que estas lleguen a producirse. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para perros Yerbero donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Yerbero Family Activity


Descripción del producto

Yerbero Family Activity es un alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta. Adecuado para perros que efectúan deporte o alguna actividad física regular que suponen un desgaste contínuo de energía. Equilibrado para reponer el desgaste de su mascota y el mantenimiento de su estado óptimo de forma y salud.

BENEFICIOS

Adecuado para perros que efectúan deporte o alguna actividad física regular que suponen un desgaste contínuo de energía.

Equilibrado para reponer el desgaste de su mascota y el mantenimiento de su estado óptimo.

Ingredientes

Composición: carnes y subproductos cárnicos (ave 20%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales. 

YERBERO Family Activity Comida para Perros de Alta energia 15 kg
  • ACTIVITY: Alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta. Adecuado para perros que efectúan deporte o alguna actividad física regular que suponen un desgaste contínuo de energía. Equilibrado para reponer el desgaste de su mascota y el mantenimiento de su estado óptimo de forma y salud.
  • Alimento adecuado para perros que efectúan deporte o alguna actividad física regular que suponen un desgaste contínuo de energía.
  • Ingredientes: Carnes y subproductos cárnicos (ave 20%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales. Aditivos Nutricionales: (E672) Vitamina A 21.000 UI/kg, (E671) Vitamina D-3 1.200 UI/kg, (3a700) Vitamina E (alfa-Tocoferol) 120 mg/kg, (E1) Hierro 150 mg/kg, (E4) Cobre 12 mg/kg, (E5) Manganeso 11 mg/kg, (E6) Zinc 132 mg/kg, (E2) Yodo 2,1 mg/kg, (E8) Selenio 0,3 mg/kg.
  • Componentes Analíticos: Proteína 30%, Grasa 18%, Cenizas 8,5%, Fibra 2,5%.
  • Pais de Origen: España.

2. Yerbero Family Adult


Descripción del producto

Yebrero Family Adult es un alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta. Aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su mascota. 

BENEFICIOS

Aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su mascota.

Ingredientes

Composición: carnes y subproductos cárnicos, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales.

YERBERO Family Adult Comida para Perros 15 kg
  • ADULT: Alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta. Aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su mascota.
  • Alimento que aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su perro en edad adulta.
  • Ingredientes: Carnes y subproductos cárnicos, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales. Aditivos Nutricionales: (E672) Vitamina A 14.000 UI/kg, (E671) Vitamina D-3 800 UI/kg, (3a700) Vitamina E (alfa-Tocoferol) 80 mg/kg, (E1) Hierro 100 mg/kg, (E4) Cobre 8 mg/kg, (E5) Manganeso 7 mg/kg, (E6) Zinc 88 mg/kg, (E2) Yodo 1,4 mg/kg, (E8) Selenio 0,2 mg/kg.
  • Componentes Analíticos: Proteína 26%, Grasa 9%, Cenizas 12%, Fibra 2,9%.
  • Pais de Origen: España.

3. Yerbero Nature Superpremium Hipoalergénico Light Diet


Descripción del producto

Yerbero Nature Senior Light Diet es un alimento hipoalergénico con un bajo contenido en grasas, muy apropiado para perros mayores de 8 años, que han de cuidar sus articulaciones y evitar la formación de cálculos renales.

BENEFICIOS

Apropiado para perros mayores de 8 años, que han de cuidar sus articulaciones y evitar la formación de cálculos renales.

Con pulpa de remolacha que es una buena fuente de fibra en la dieta para mantener el normal tránsito intestinal y la Yucca Schidigera reduce el olor de las flatulencias.

Contiene glucosamina y condriotina para cuidar huesos y cartílagos y mejorar su movilidad.

Ingredientes

Composición: arroz integral (22%), pescado deshidratado (20%), cebada, avena, arroz blanco (10%), grasa de pollo, pulpa de remolacha, fibra de guisante, levadura de cerveza, minerales, vitaminas, extracto de yucca, glucosamina y condriotina.

YERBERO Nature Senior Diet Comida Light Hipoalergénica para Perros Mayores 12kg
  • Alimento hipoalergénico con un bajo contenido en grasas, muy apropiado para perros mayores de 8 años, que han de cuidar sus articulaciones y evitar la formación de cálculos renales.
  • Con Pulpa de remolacha que es una buena fuente de fibra en la dieta para mantener el normal tránsito intestinal y la Yucca Schidigera reduce el olor de las flatulencias.
  • Ingredientes: Arroz integral 22%, Pescado deshidratado 20%, cebada, avena, arroz blanco 10%, grasa de pollo, pulpa de remolacha, fibra de guisante, levadura de cerveza, minerales, vitaminas, extracto de Yucca, Glucosamina y Condriotina.
  • Contiene Glucosamina y Condriotina para cuidar huesos y cartílagos y mejorar su movilidad.
  • Pais de Origen: Reino Unido.

4. Yerbero Nature Hipoalergénico con salmón y arroz


Descripción del producto

Yerbero Nature con salmón y arroz sin gluten es un pienso equilibrado y apetecible para su perro de edad adulta. Cuenta con una nueva fórmula de muy alta calidad con proteína de salmón. Aporta ácidos grasos saludables. Resultados óptimos para un pelo sano de la mascota. Elaborado sin gluten.

BENEFICIOS

Alta calidad con proteína de salmón.

Muy buen nivel de apetencia y alta digestibilidad.

Con ácidos grasos saludables.

Resultados óptimos en el aspecto del pelo de la mascota.

Elaborado sin gluten.

Ingredientes

Composición: arroz, proteína de carne deshidratada, unto de ave, guisantes, proteína de salmón deshidratada, pulpa de remolacha, algarroba, hidrolizado de pollo, levadura (saccharomyces cerevisiae), sustancias minerales, grasa de salmón (fuente de omega-3), abacá insoluble, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), chicoria (fuente de fructo-oligosacáridos).

YERBERO Nature Salmon & Rice sin Gluten Hipoalergenico para Perros 12kg
  • Con nueva fórmula de muy alta calidad con proteína de salmón. Muy buen nivel de apetencia y alta digestibilidad. Aporta ácidos grasos saludables.
  • Resultados óptimos en el aspecto del pelo de la mascota. Elaborado SIN GLUTEN.
  • Ingredientes: Arroz, proteína de carne deshidratada, grasa de ave, guisantes, proteína de salmón deshidratada, pulpa de remolacha, algarroba,
  • Pais de Origen: España.

5. Yerbero Nature Grain Free Hipoalergénico con salmón, trucha y boniato


Descripción del producto

Yerbero Nature Grain Free con salmón, trucha y boniato es un alimento de la gama Grain Free que incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal, altamente digestibles obtenidas en fresco. La gama incluye en su formulación boniato y patata, indicados para tratar intolerancias o sensibilidades a los cereales. Utilizamos el boniato como fuente de carbohidratos y todas las recetas Grain Free están elaboradas sin cereales.

BENEFICIOS

Alimento adecuado a mascotas con intolerancia o que han creado sensibilidad al cereal.

Las recetas están elaboradas siguiendo recomendaciones de las clínicas veterinarias, suplementadas con Omega 3 y no contienen conservantes ni colorantes artificiales.

Indicado para tratar intolerancias o sensibilidades a los cereales.

Receta elaborada sin cereales.

Ingredientes

Composición: salmón y trucha (50%) (incluyendo salmón y trucha preparados frescos 36%, salmón deshidratado 12% y caldo de salmón 2%), boniato (24%), guisantes (9%), patata, pulpa de remolacha, semillas de lino, suplemento de Omega 3, minerales, vitaminas, caldo de verduras, esparragos (0,3%).

Rebajas
YERBERO Nature Grain Free salmón/Trucha Comida para Perros SIN Cereales 12kg
  • La gama Grain Free incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal, altamente digestibles obtenidas en fresco. La gama incluye en su formulación boniato y patata, indicados para tratar intolerancias o sensibilidades a los cereales.
  • Utilizamos el boniato como fuente de carbohidratos y todas las recetas Grain Free están elaboradas sin cereales.
  • Ingredientes: Salmon y trucha 50% (incluyendo salmon y trucha preparados frescos 36%, salmon deshidratado 12% y caldo de salmon 2%), Boniato 24%, Guisantes 9%, patata, pulpa de remolacha, semillas de lino, suplemento de Omega 3, Minerales, Vitaminas, caldo de verduras, esparragos 0,3%, FOS 96 mg/kg y MOS 24 mg/kg
  • Alimento adecuado a mascotas con intolerancia o que han creado sensibilidad al cereal. -Hipoalergénico: no contiene: lácteos, soja, ternera, cerdo, huevos, trigo y gluten de trigo. Las recetas están elaboradas siguiendo recomendaciones de las clínicas veterinarias, suplementadas con Omega 3 y no contienen ni conservantes ni colorantes artificiales
  • Pais de Origen: Reino Unido.

6. Yerbero Nature Superpremium Gourmet Hipoalergénico para razas pequeñas


Descripción del producto

Yerbero Nature Gormet con salmón es un alimento hipoalergénico ideal para perros de razas pequeñas. No contiene lácteos, soja, ternera, cerdo, huevos, trigo y gluten de trigo. Es un pienso formulado para una digestión suave a la vez que aporta a la dieta equilibrio para su mascota. Tanto la formulación como el tamaño de la croqueta lo hacen adecuado para perros de razas pequeñas.

BENEFICIOS

Pienso hipoalergénico para perros de raza pequeña o mini.

Contiene salmón fresco, que dispara la apetencia, haciéndolo ideal para perros caprichosos en la comida.

Incluye pulpa de remolacha como fuente natural de fibra que es importante para el mantenimineto de un buen tránsito intestinal.

Alimentación completa con vitaminas y minerales añadidos.

Ingredientes

Composición: salmón (44%) (incluyendo salmón preparado fresco 23%, salmón deshidratado 13%, aceite de salmón 6% y caldo de salmón 2%), patata, boniato, avena, maiz, pulpa de remolacha, minerales y vitaminas.

Rebajas
YERBERO Nature Gourmet salmón/boniato Comida Hipoalergénica para Perros de Razas Mini 2,5kg
  • Hipoalergénico, no contiene: lácteos, soja, ternera, cerdo, huevos, trigo y gluten de trigo. Pienso formulado para una digestión suave a la vez que aportan equilibrio a la dieta.
  • Contiene Salmon fresco, que dispara la apetencia, haciéndolo ideal para perros caprichosos con la comida. Tanto la formulación como el tamaño de la croqueta lo hacen adecuado para razas pequeñas.
  • Ingredientes: Salmon 44% (incluyendo salmon preparado fresco 23%, salmon deshidratado 13%, aceite de salmon 6% y caldo de salmon 2%), patata, boniato, avena, maiz, pulpa de remolacha, minerales y vitaminas.
  • Incluye pulpa de remolacha como fuente natural de fibra que es importante para el mantenimiento de un buen tránsito intestinal. Alimentación completa con vitaminas y minerales añadidos.
  • Pais de Origen: Reino Unido.

7. Yerbero Nature Adult para razas pequeñas


Descripción del producto

Yerbero Nature Adult fórmula especial para perros pequeños es un alimento completo y equilibrado para perros en edad adulta. Contiene croquetas adaptadas al tamaño de la boca de los perros de razas pequeñas. Con aporte importante de energía (proteínas de alta calidad), necesaria por la alta tasa metabólica que presentan los perros de estas razas. Aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su mascota. Destinado para perros dentro de su rango regular de peso, con actividad física regular y moderada, de acuerdo a su raza y tamaño.

BENEFICIOS

Adecuado a perros adultos de razas pequeñas o mini.

Nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud.

Alimento completo y equilibrado para perros de edad adulta.

Ingredientes

Composición: carnes y subproductos animales (ave 4%, cordero 4%), cereales (arroz 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales.

YERBERO Nature Adult Formula Especial para Perros de Razas Mini 3kg
  • Contiene croquetas adaptadas al tamaño de la boca de los perros de razas pequeñas.
  • Componentes Analíticos: Proteína 28%, Grasa 12%, Cenizas 7,6%, Fibra 2,2%. El producto debe conservarse en lugar fresco y ventilado, lejos de la luz y al abrigo del sol.
  • Ingredientes: Carnes y subproductos animales (ave 4%, cordero 4%), cereales (arroz 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales.
  • Pais de Origen: España.

8. Yerbero Nature Veterinary Diet Grain Free Diet Hipoalergénico


Descripción del producto

Yerbero Nature Grain Free Diet con pollo y cerdo es un alimento sin cereales para perros con alguna sensibilidad al cereal, a base de carne de cerdo y pollo deshidratado. Es un alimento con una alta digestibilidad. Contiene levaduras que son fuente de prebióticos (MOS) y beta glucanos.

BENEFICIOS

Alimento sin cereales indicado para perros con alguna sensiblidad al cereal.

Alta digestibilidad. Con aceite de pescado que aporta ácidos grasos Omega 3 y aceites vegetales ricos en todoferoles que actúan como antioxidante natural.

Ingredientes

Composición: carnes de cerdo y pollo deshidratadas (35%), almidón de patata (29%), grasa de ave (12%), guisantes (10%), harina de algarroba (2%), pulpa de remolacha (2%), levadura y extracto de levadura.

YERBERO Nature Grain Free Diet Pollo y Cerdo, alimento sin Cereales para Perros 12kg
  • Alimento sin cereales (Grain Free) para perros con alguna sensibilidad al cereal, a base de carne de cerdo y pollo deshidratada.
  • Producto de una alta digestibilidad. Contiene levaduras que son fuente de prebióticos (MOS) y beta glucanos. Con aceite de pescado que aporta acidos grasos Omega 3, y aceites vegetales ricos en todoferoles que actuan como antioxidante natural.
  • Composición: Carnes de cerdo y pollo deshidratadas 35%, almidón de patata 29%, grasa de ave 12%, guisantes 10%, harina de algarroba 2%, pulpa de remolacha 2%, levadura y extracto de levadura (Fuente de MOS y β-glucanos), aceite de pescado (Fuente de ac. grasos Omega-3), proteína de patata, vitaminas y minerales, aceites esenciales (orégano, canela, clavo, tomillo, romero), hidrolizado de crustáceos (Fuente de Glucosamina), hidrolizado de cartílago (Fuente de Condroitina), yucca.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 20.000 U.I/kg, Vitamina D-3 1.800 U.I/kg, Vitamina E 200 mg/kg, Vitamina C 100 mg/kg, L-Carnitina 40 mg/kg, Taurina 500 mg/Kg, Hierro (Sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg, Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg, Manganeso (Sulfato manganoso monohidratado) 25 mg/kg, Zinc (Sulfato de zinc monohidratado) 110 mg/kg, Iodo (Yoduro de potasio) 2 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio) 0,1 mg/kg.
  • Pais de Origen: España.

9. Yerbero Nature Adult


Descripción del producto

Yerbero Nature Adult es un alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta. Aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su mascota.

BENEFICIOS

Indicado para perros adultos.

Buen estado de salud y aspecto de su mascota.

Ingredientes

Composición: cereales, carnes y subproductos animales (ave 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales.

YERBERO Nature Adult Comida Premium para Perros 15kg
  • Aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un buen estado de salud y aspecto de su mascota.
  • Componentes Analíticos: Proteína 23%, Grasa 10%, Cenizas 8,5%, Fibra 2,8%
  • Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales (ave 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, sustancias minerales.
  • Pais de Origen: España.

10. Yerbero Nature Puppy Grain Free Hipoalergénico


Descripción del producto

Yerbero Nature Grain Free Puppy es un alimento indicado para cachorros sin cereales. La gama Grain Free incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal, altamente digestibles obtenidas en frescos. La gama incluye en su formulación boniato y patata, indicados para tratar intolerancias o sensibilidades a los cereales.

BENEFICIOS

Pienso indicado para perros puppy en período de crecimiento especialmente apto para tratar intolerancias o sensiblidades a los cereales.

Alimento hipoalergénico sin contenido de ningún cereal.

Altamente digesteible y con mucha energía para cubrir los requerimientos del cachorro en crecimiento.

Con boniato como complejo carbohidrato de alto nivel en vitamina B. Incluye prebióticos MOS y Fos que ayudan al crecimiento de la flora.

Formulado con tres fuentes de proteína animal para prevenir alergias más adelante.

Ingredientes

Composición: pollo, pavo y salmón 60% (incluye pollo preparado fresco 20%, pollo deshidratado 14%, pavo preparado fresco 7%, salmon preparado fresco 7%, salmon deshidratado 3% y caldo de pollo 2%), boniato (22%), patata, semillas de lino, suplemento de Omega 3, pulpa de remolacha, minerales, vitaminas, zanahoria (0,2%).

YERBERO Nature Grain Free Puppy Comida para Cachorros SIN Cereales 12kg
  • La gama Grain Free incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal, altamente digestibles obtenidas en fresco. La gama incluye en su formulación boniato y patata, indicados para tratar intolerancias o sensibilidades a los cereales.
  • Alimento hipoalergénico sin contenido de ningún tipo de cereral, altamente digestible y con mucha energía para cubrir los requerimientos del cachorro en crecimiento.
  • Ingredientes: Pollo, Pavo y Salmon 60% (incluye pollo preparado fresco 20%, pollo deshidratado 14%, pavo preparado fresco 7%, salmon preparado fresco 7%, salmon deshidratado 3% y caldo de pollo 2%), Boniato 22%, patata, semillas de lino, suplemento de Omega 3, pulpa de remolacha, minerales, vitaminas, zanahoria 0,2%, Glucosamina (170 mg/kg), Condriotina (125mg/kg), caldo de verduras, FOS 96 mg/kg y MOS 24 mg/kg.
  • Con boniato como complejo carbohidrato alto en vitamina B. Incluye prebióticosMOS y FOS que ayudan al crecimiento de la flora. Formulado con tres fuentes de proteina animal para prevenir alergias más adelante.
  • Pais de Origen: Reino Unido.

Ver más piensos para perros de otras marcas

Pienso Advance

Pienso para perros Advance Active Defense

Pienso Advance Diets

Pienso para perros Advance Veterinary Diets

Pienso Bosch HPC

Pienso para perros Bosch HPC High Premium Concept

Pienso Brekkies

Pienso para perros Brekkies

Pienso Edgard Cooper

Pienso para perros Edgard Cooper Animaleros

Pienso Eukanuba

Pienso para perros Eukanuba

Pienso Purina Pro Plan

Pienso para perros Purina Pro Plan en Animaleros

Pienso The Hunger

Pienso para perros The Hunger Of The Wolf Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para perros adultos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para perros Ultima