Pienso para perros Purina Pro Plan

Pienso para perros Purina Pro Plan en Animaleros

Purina Pro Plan para perros


 

La gama de pienso para perros Purina Pro Plan está construida sobre décadas de ciencia pionera, además de con el conpromiso de marcar una diferencia real en la vida de las mascotas y sus propietarios. Desde hace más de 90 años, los científicos de Purina han estado investigando nuevas maneras de mejorar la vida de los perros a través de la nutrición.


La gama de piensos para perros Purina Pro Plan fue creada para poner a disposición de los dueños de mascotas en cualquier parte de los últimos descubrimientos. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para perros Purina Pro Plan donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Pienso para perros adultos Purina Pro Plan

 

1.1. Purina Pro Plan OptiBalance Large Athletic


Descripción del producto

Pro Plan Large Adult Athletic OptiBalance con pollo es un pienso especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de grandes, con una constitución física atlética y de entre 25 y 70kg de peso. Estos perros necesitan una alimentación especial que se adapte a sus elevadas necesidades energéticas. Con la fórmula OptiBalance que contiene sustancias vitales, y que garantiza una vida saludable y feliz.


Contiene muchas vitaminas, minerales, oligoelementos y aceite de pescado, todo para favorecer una salud óptima del perro. Esta fórmula desarrollada según los últimos avances científicos fomenta el bienestar general del perro, contribuye al cuidado dental y mantiene las articulaciones sanas, muy importante en el caso de los perros atléticos.

BENEFICIOS

Alimento completo para perros de razas grandes con una constitución física atlética y un peso entre 25 y 70kg.

Adaptado a las necesidades nutricionales de los perros con un metabolismo activo y que realizan gran actividad física.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada desarrollada según los últimos conocimientos científicos.

Con una combinación ideal de nutrientes OptiBalance. Asegura una buena constitución física y bienestar a largo plazo.

Óptima absorción de nutrientes fácil de digerir, fomenta la absorción y transformación de los nutrientes contenidos.

Favorece la salud de las articulaciones. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las tan cargadas articulaciones de los perros activos de razas grandes.

Favorece la salud dental. Los ingredientes ofrecen una limpieza dental completa.

Con trozos de pollo de alta calidad. Sabrosa fuente de proteínas.

Tamaño de croquetas grandes adaptadas a la mandíbula de los perros grandes.

Ingredientes

Composición: pollo (19%), trigo, proteína deshidratada de ave, maíz, arroz (8%), grasa animal, harina de soja, pulpa de remolacha deshidratada, autolisado, harina de gluten de maíz, sémola de maíz, harina de gluten de trigo, proteína deshidratada de salmón, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado.

Rebajas
Purina ProPlan Large Adult Athletic Balance Pienso para perro Adulto 14 Kg
  • Formulado especialmente para el cuidado dental
  • Ayuda a mantener unas articulaciones saludables
  • Gran absorción de nutrientes
  • Especialmente formulado para perros de razas grandes y constitución física atlética
  • Contiene pollo de alta calidad

1.2. Purina Pro Plan OptiWeight All Size Light Sterilised


Descripción del producto

Pro Plan All Size Adult Light Sterilised OptiWeight con pollo es un pienso completo y especial para perros adultos que padecen de sobrepeso o que están esterilizados. Ayuda al perro a mantener el peso ideal. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas con una fórmula probada, baja en grasas y con un 14% de pollo, que ayuda a mantener la masa muscular durante la pérdida de peso. Al mismo tiempo, sacia a tu perro gracias a las fibras dietéticas y los carbohidratos complejos con los que se elabora.

BENEFICIOS

Alimento completo bajo en grasas para perros adultos con sobrepeso o esterilizados de todos los tamaños.

Cubre las necesidades nutricionales de los perros esterilizados o con sobrepeso.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas con una receta avanzada desarrollada según los últimos conocimientos científicos.

Bajo en grasas y con 14% de carne de pollo.

Ayuda a bajar de peso de forma saludable. La cantidad elevada de proteínas ayuda a mantener la masa muscular durante la pérdida de peso.

Aporta sensación de saciedad. La receta con carbohidratos complejos y un contenido adecuado de fibras vegetales reduce la sensación de hambre.

Con una combinación ideal de nutrientes Optiweight que asegura una buena constitución física y bienestar a largo plazo.

Favorece la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones y, con ello, fomenta el ejercicio.

Con trozos de carne de pollo como sabrosa fuente de proteínas bajas en grasas.

Ingredientes

Composición: proteína deshidratada de ave, trigo, maíz, pollo (14%), pulpa de remolacha deshidratada, harina de soja, sémola de maíz, arroz (4%), gluten, autolisado, aceite de pescado, minerales, grasas animales.

Rebajas
Purina ProPlan All Size Light/Sterilised pienso para Perro Adulto Pollo 14 Kg
  • Bajo en grasa - favorece una pérdida de peso saludable, ayuda a mantener una masa corporal magra durante la pérdida de peso y después de la esterilización
  • Esta alimentación para perros ayuda a reducir la sensación de hambre gracias al elevado contenido de proteínas, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra
  • Este pienso para perros tiene una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro
  • Ayuda a evitar ganancias de peso rebote gracias al mantenimiento de una condición corporal magra, favoreciendo la quema de calorías
  • Este pienso para perros contiene trozos de pollo de alta calidad

1.3. Purina Pro Plan OptiDerma Medium Sensitive Skin


Descripción del producto

Purina Pro Plan Medium Adult Sensitive OptiDerma con salmón es un pienso para perros adultos de razas medianas de hasta 25kg, y que tienen la piel sensible o con problemas dermatológicos. Alimento desarrollado por nutricionistas y veterinarios para favorecer la salud de la piel y el pelaje de los perros. Con salmón, que es una fuente de proteínas de alta calidad que reduce las posibles reacciones alérgicas de la piel. Purina Pro Plan Medium Adult Sensitive OptiDerma con salmón es un pienso equilibrado y nutritivo que suministra a tu perro todos los nutrientes que necesita para una vida sana y feliz.

BENEFICIOS

Alimento completo para perros adultos de razas medianas cuyo peso se sitúen entre 10 y 25kg.

Indicado para perros con la piel sensible, con picazón o escamas.

Fórmula Optiderma clínicamente probada. Aporta nutrientes para mejorar la salud y el aspecto de la piel y del pelo.

Con proteínas de gran calidad como el salmón que ayuda a reducir el riesgo que se produzca una reacción dérmica en los perros con sensibilidad a los alimentos.

No contiene gluten.

Elaborado por veterinarios y nutricionistas basándose en los avances científicos recientes.

Favorece la salud de las articulaciones gracias a los nutrientes que suministra.

Muy bien tolerado. Las croquetas son adecuadas para la mandíbula de los perros medianos y tienen un excelente sabor.

Ingredientes

Composición: salmón (17%), arroz (14%), proteína deshidratada de salmón, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, harina de soja, sémola de maíz, pulpa de remolacha desecada, almidón de maíz, autolisado, celulosa, minerales, huevo deshidratado, aceite de soja, aceite de pescado.

Rebajas
PURINA Pro Plan Comida Seco para Perro Adulto Mediano con Piel Sensible con Optiderma, Sabor Salmón - 3 Kg
  • Fuentes de proteínas seleccionadas para perros sensibles
  • Clínicamente probado que favorece el mantenimiento de una piel saludable
  • Favorece el mantenimiento de unas articulaciones saludables
  • Contiene proteínas del salmón de alta calidad
  • Sin colorantes añadidos y contiene antioxidantes de origen natural

1.4. Purina Pro Plan Duo Delice OptiBalance Small Mini


Descripción del producto

Purina Pro Plan Duo Délice Small Adult con pollo pienso para perros de razas pequeñas proporciona una nutrición de alta calidad con un exquisito sabor. Aporta el equilibrio correcto de nutrientes para favorecer un total bienestar y además ayuda a mantener la salud dental y digestiva de tu perro adulto de raza pequeña. Esto es posible gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y al proceso de cocinado, que hacen que sea un pienso muy digestivo con el que se asimilan todos los nutrientes. Con pollo como ingrediente principal, Purina Pro Plan Duo Delice innova también en las texturas y ofrece en el mismo producto una combinación única de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que añaden un extra de sabor que le encanta a los perros.

BENEFICIOS

Pienso para perros adultos de razas pequeñas.

Nutrición de gran calidad con un exquisito sabor.

Con ingredientes seleccionados cuidadosamente.

Altamente digestivo, para asimilar todos los nutrientes.

Las croquetas actúan como un cepillo de dientes y ayudan a eliminar el sarro.

Favorece la salud del tracto digestivo que mejora la calidad de las heces.

Fuentes específicas de proteínas que ayudan a nutrir las células intestinales.

Ingredientes

Composición: pollo (17%), trigo, maíz, proteínas de ave deshidratadas, grasa animal, harina de gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, arroz (4%), subproducto aromatizante, sustancias minerales, propilenglicol, huevo deshidratado, aceite de pescado, harina de malta.

Purina ProPlan Duo Delice Mini pienso para Perro pequeño Adulto 4 x 2,5 Kg
  • Combinación innovadora de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta
  • Estimula a tu perro a masticar y promueve una higiene dental, ayudándole a reducir la formación de sarro
  • Fuentes específicas de fibras para que ayudan a mantener un tracto digestivo saludable y a mejorar la calidad de las heces
  • Heces compactas
  • Fuentes específicas de proteínas que ayudan a nutrir las células intestinales

1.5. Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free Formula Small Mini


Descripción del producto

Purina Pro Plan Small & Mini Adult Optidigest es un pienso sin cereales, creado en colaboración con veterinarios y nutricionistas para los perros de razas pequeñas y muy pequeñas. La receta contiene Optidigest, una mezcla de nutrientes clínicamente probada, que, sustituye los cereales por ingredientes como la mandioca, que aporta hidratos de carbono, pero que no contiene gluten. Asimismo, incluye nutrientes y sustancias vitales específicos para favorecer el bienestar de los perros pequeños adultos con tracto gastrointestinal sensible.

BENEFICIOS

Pienso equilibrado para perros adultos de raza pequeña y mini.

Indicado para perros con tracto digestivo muy sensible.

Sin cereales con mandioca en lugar de cereales. Como no contiene gluten, es perfecta para perros con alergias o intolerancias.

Con Optidigest, una mezcla de nutrientes clínicamente probada para una flora intestinal sana y equilibrada.

Creada junto con veterinarios y nutricionistas según los últimos avances científicos.

Contiene prebióticos y bentonita que contribuyen a la salud intestinal y a la mejora de la calidad de las deposiciones.

Contiene una alta digestibilidad con 17% de pavo.

Cuidadoso proceso de cocción para mantener el sabor y los nutrientes.

Ingredientes

Composición: pavo (17%), proteína de pollo deshidratada, almidón de guisante, mandioca (12%), proteína de guisante, grasa animal, guisantes deshidratados, pulpa de remolacha deshidratada, digest, harina de soja, huevo deshidratado, minerales, aceite de pescado, levadura.

Purina Pro Plan Optidigest Grain Free Comida Seca para Perros Adultos, Pequeños y Mini con Pavo, 2500 g
  • Fácilmente digerible para perros con una digestión sensible
  • Mejora el equilibrio de la microflora intestinal
  • Contiene prebióticos que se ha demostrado científicamente que incrementan las bifidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal
  • Favorece una buena consistencia de las heces
  • Formulado sin cereales

1.6. Purina Pro Plan OptiBalance Small Mini


Descripción del producto

Pro Plan Small & Mini Adult OptiBalance con pollo es un pienso que cubre las necesidades nutricionales de los perros adultos pequeños y muy pequeños con un peso máximo de 10kg. Un alimento desarrollado por veterinarios y nutricionistas y que contiene una combinación especial de nutrientes Optibalance para mantener a tu mascota sana y feliz. El pienso contiene fibras dietéticas naturales, que ayudan a equilibrar la flora intestinal y favorecen la digestión. Su combinación de vitaminas, minerales, oligoelementos y aceite de pescado contribuyen a mantener la salud general del perro, favoreciendo la salud articular y cardíaca.

BENEFICIOS

Pienso para perros adultos de razas pequeñas y muy pequeñas con un peso de 1 a 10kg.

Adaptado a las necesidades nutricionales individuales de los perros adultos de razas pequeñas y mini.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada creada según los últimos conocimientos científicos.

Con una combinación ideal de nutrientes Optibalance que asegura una buena constitución física y bienestar a largo plazo.

Flora intestinal equilibrada. Las fibras naturales mejoran la salud intestinal de forma clínicamente probada.

Favorece la salud cardiaca. Este pienso tiene una composición que apoya la función cardiaca.

Favorece la salud dental. Los ingredientes ofrecen una limpieza dental completa.

Mejora la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

Con trozos de pollo de alta calidad como fuente de proteínas.

Croquetas muy pequeñas adaptadas a la mandíbula de los perros adultos de razas pequeñas y muy pequeñas.

Envase que mantiene el frescor. Resulta práctico y cuenta con un cierre hermético.

Ingredientes

Composición: pollo (20%), trigo, proteína deshidratada de ave, maíz, arroz (7%), grasa animal, harina de soja, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, autolisado, levadura.

Rebajas
PURINA Pro Plan Comida Seco para Perro Adulto Pequeño y Mini con Optibalance, Sabor Pollo - 3 Kg
  • Formulado para una higiene dental total
  • Ayuda a mantener un corazón saludable
  • Una concentración de nutrientes especialmente adaptada para apoyar el rápido metabolismo de los perros pequeños
  • Una combinación de nutrientes clave que ayuda a mantener unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro
  • Contiene pollo de alta calidad

1.7. Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free Formula Medium Large


Descripción del producto

Purina Pro Plan Optidigest Medium Large es un pienso sin cereales cuya combinación de ingredientes está clínicamente probada. La receta se ha formulado con la ayuda de nutricionistas y veterinarios y, gracias a la selección de nutrientes y de sustancias vitales, como la mandioca, puede mejorar el bienestar de los perros de raza mediana y grande con tracto gastrointestinal delicado. La carne de pavo es fácilmente digestible y suministra proteínas de calidad.


Por otra parte, los prebióticos o la bentonita favorecen el equilibrio de la flora intestinal, ayudan a disminuir posibles molestias digestivas y a mejorar la consistencia de las heces. Asimismo, las vitaminas, los minerales, los oligoelementos y el aceite de pescado intervienen en el bienestar y la agilidad de tu perro. El método de cocción especial logra la conservación del sabor y de los nutrientes. Purina Pro Plan es la nutrición avanzada que se formula según los últimos avances científicos y que sabe que una nutrición óptima conlleva una calidad de vida óptima.

BENEFICIOS

Pienso equilibrado para perros adultos medianos y grandes.

Indicado para perros con tracto digestivo muy delicado.

Sin cereales. La mandioca sustituye a los cereales, por lo que no contiene gluten y pueden tomarlo también los perros con alergia o intolerancia.

Con Optidigest, una combinación de nutrientes clínicamente probada para una flora intestinal sana y equilibrada.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas con base en los últimos avances científicos.

Contiene prebióticos y bentonita que contribuyen a la salud intestinal y la mejora de la consistencia de las heces.

Alta digestibilidad con 16% de pavo.

Cuidadoso proceso de cocción que mantiene el sabor y los nutrientes.

Ingredientes

Composición: pavo (16%), proteína de pollo deshidratada, almidón de guisante, mandioca (12%), proteína de guisante, grasa animal, harina de soja, guisantes deshidratados, pulpa de remolacha deshidratada, digest, huevo deshidratado, minerales, aceite de pescado.

PURINA Pro Plan Optidigest Grain Free Comida Seca para Perros Adultos, Medianos y Grandes con Pavo - 12000 gr, negro
  • Fácilmente digerible para perros con una digestión sensible
  • Mejora el equilibrio de la microflora intestinal
  • Contiene prebióticos que se ha demostrado científicamente que incrementan las bifidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal
  • Favorece una buena consistencia de las heces
  • Formulado sin cereales

1.8. Purina Pro Plan OptiDerma Small Mini Sensitive Skin


Descripción del producto

Purina Pro Plan Small & Mini Adult Sensitive OptiDerma con salmón es un pienso especialmente desarrollado para perros de razas pequeñas y mini con piel sensible o problemas cutáneos. Su combinación de nutrientes clínicamente probada favorece la salud de la piel y el pelaje del perro. Alivia la picazón y la formación de escamas en la piel. El salmón aporta una fuente de proteínas de alta calidad, reduciendo las posibles reacciones de la piel causadas por alergias. Purina Pro Plan Small & Mini Adult Sensitive OptiDerma con salmón no contiene gluten y le proporciona a tu perro todas las sustancias vitales que necesita para su bienestar.

BENEFICIOS

Pienso para perros adultos de razas pequeñas y muy pequeñas con un peso de 1 a 10kg.

Especial para perros sensibles, que tienen picazón o la piel escamada.

Con una combinación de nutrientes Optiderma clínicamente probada. Proporciona una piel sana y un pelaje brillante.

Con proteínas de alta calidad como el salmón que disminuye el riesgo de las reacciones cutáneas en casos de sensibilidad alimentaria.

No contiene gluten.

Alimento especialmente desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta moderna desarrollada según los últimos conocimientos científicos.

Favorece la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones cargadas de los perros activos de razas pequeñas.

Tamaño de croqueta adaptado especial para la mandíbula de los perros pequeños y mini.

Envase con cierre hermético que mantiene el frescor. Práctico y cómodo de almacenar.

Ingredientes

Composición: salmón (14%), arroz (14%), proteína de salmón desecada, harina de gluten de maíz, sémola de maíz, maicena, grasas animales, maíz, harina de soja, huevo desecado, pulpa de remolacha desecada, minerales, raíz de achicoria desecada, aceite de pescado, autolisado, levadura, aceite de soja.

Purina ProPlan Small Derma pienso para Perro Adulto Salmón 4 x 3 Kg
  • Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte
  • Contiene fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria
  • Clínicamente probado que favorece una piel saludable y que ayuda a tu cachorro a mantener un pelaje brillante
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su cachorro
  • Alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura con piel sensible. También es adecuado para perras en gestación / lactancia

1.9. Purina Pro Plan OptiDigest Medium Sensitive Digestion


Descripción del producto

Purina Pro Plan Medium Adult OptiDigest con cordero es un pienso creado por veterinarios y expertos en nutrición para perros medianos que sufren sensibilidad digestiva. Su receta proporciona los nutrientes y las sustancias vitales que estos perros necesitan para sentirse bien, así como prebióticos beneficiosos para el equilibrio de la flora gastrointestinal y para una buena digestión. Con un 19% de cordero, un ingrediente muy digestible, este pienso suministra proteína animal de calidad.

BENEFICIOS

Pienso para perros adultos de razas pequeñas y muy pequeñas con un peso de 1 a 10kg.

Elaborado con 19% de cordero que suministra proteína animal de calidad para conservar buena forma física. Delicioso y digestible.

Con prebióticos que regulan la microflora gastrointestinal y pueden disminuir las molestias digestivas.

Mayor absorción y asimilación de los nutrientes como resultado de una digestión equilibrada.

Heces más compactas. La composición contribuye al equilibrio intestinal, por lo que es posible reducir molestias intestinales como la diarrea o la flatulencia.

Contiene aceite de pescado como fuente de ácidos grasos omega, para la mejora de la piel y del pelo.

Con vitaminas, minerales y oligoelementos que satisfacen las necesidades alimentarias de los perros medianos.

Creado por veterinarios y expertos en nutrición según investigaciones científicas recientes.

Muy bien aceptado con un gran sabor y un tamaño adecuado a la mandíbula de los perros de raza mediana.

Ingredientes

Composición: cordero (19%), maíz, proteína deshidratada de ave, granos triturados de maíz, arroz (8%), grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, harina de soja, autolisado, harina de gluten de maíz, huevo deshidratado, minerales, aceite de pescado.

Rebajas
Purina ProPlan Medium Digest pienso para Perro Adulto Cordero 14 Kg
  • Fácil de digerir para perros con una digestión sensible
  • Contiene prebióticos que se ha demostrado científicamente que incrementan las bifidobacterias para mejorar el equilibrio de la microflora
  • Favorece unas deposiciones de buena calidad
  • Contiene proteínas de cordero de alta calidad
  • Sin colorantes añadidos y contiene antioxidantes de origen natural

2. Pienso para perros senior Purina Pro Plan

 

2.1. Purina Pro Plan OptiDerma Medium Large Sensitive Skin


Descripción del producto

Purina Pro Plan Medium & Large Adult 7+ Sensitive OptiDerma con salmón es un pienso adaptado a las necesidades de los perros de razas medianas y grandes mayores de 7 años y que tienen piel sensible, picazón o piel escamada. Su combinación de nutrientes Optiderma favorece una piel sana y un pelaje brillante y sano. Con proteínas procedentes del salmón que reduce las posibles reacciones dérmicas causadas por alergias.

BENEFICIOS

Pienso para perros mayores de 7 años con un peso de 10 a 70kg.

Especialmente desarrollado para perros con la piel sensible, escamada o con picazón.

Con una mezcla de nutrientes Optiderma clínicamente probada: proporciona una piel sana y un pelaje brillante.

Con proteínas de alta calidad como el salmón que disminuye el riesgo de las reacciones dérmicas en casos de sensibilidad alimentaria.

No contiene gluten.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada creada según los últimos conocimientos científicos.

Favorece la salud de los perros en edad avanzada. La mezcla equilibrada de sustancias vitales ayuda a los perros en la edad avanzada.

Favorece la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las cargadas articulaciones de los perros mayores.

Goza de una gran aceptación. Croquetas deliciosas, adaptadas a la mandíbula de los perros de razas medianas y grandes.

Ingredientes

Composición: salmón (17%), arroz (16%), harina de gluten de maíz, proteína deshidratada de salmón, almidón de maíz, maíz, harina de soja, grasa animal, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa, huevo deshidratado, aceite de soja, autolisado, aceite de pescado.

2.2. Purina Pro Plan OptiAge Small Mini


Descripción del producto

El pienso para perros Purina Pro Plan Adult 9+ OptiAge Small & Mini está dirigido a animales de razas pequeñas y minis (de 1 a 10kg) de más 9 años. Si lo utilizas diariamente, verás cómo aumenta su vitalidad y energía mientras se fortalecen sus articulaciones. El principal ingrediente de este pienso senior es el pollo, una proteína que aporta un alto valor nutricional, pero es baja en grasa. Arroz, trigo, maíz y pulpa de remolacha deshidratada son otros de los componentes de Purina Pro Plan OptiAge 9+ que cuidarán la salud dental de tu mascota.

BENEFICIOS

Pienso para perros adultos de razas pequeñas y minis mayores de 9 años que actúa contra los efectos del envejecimiento.

Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo.

Favorece un envejecimiento saludable gracias a una nutrición adaptada a los perros senior.

Demostrado que mejora la función cerebral para más años activos gracias a nuestra mezcla exclusiva de nutrientes.

Verás incrementada su vitalidad, nivel de actividad y energía.

Tendrá una higiene dental más completa y unas articulaciones más fuertes.

Ingredientes

Composición: proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (14%), gluten, harina de soja, fracciones de aceite vegetal, arroz (4%), pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, sémola de maíz, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.

Rebajas
PURINA Pro Plan Comida Seco para Perro Adulto Pequeño y Mini 9+ con Optiage, Sabor Pollo - 3 Kg
  • Formulado para una higiene dental total
  • Favorece un envejecimiento saludable gracias a una nutrición adaptada a los perros senior
  • Demostrado que mejora la función cerebral para más años activos gracias a nuestra mezcla exclusiva de nutrientes
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su perro senior
  • Contiene pollo de alta calidad

3. Pienso para perros puppy Purina Pro Plan

 

3.1. Purina Pro Plan OptiStart Pregnancy To Puppy Plan Medium


Descripción del producto

Purina Pro Plan Medium Puppy OptiStart con pollo es un pienso especialmente elaborado para cubrir las necesidades especiales de los cachorros de razas medianas. Los cachorros de razas medianas en fase de crecimiento, necesitan un alimento especial y adecuado a esta importante fase de su desarrollo. Purina Pro Plan Medium Puppy OptiStart con pollo te ofrece un alimento completo, desarrollado por nutricionistas y veterinarios, que se adapta a las necesidades especiales durante el primer año de vida de los perros de razas medianas y con un peso de 10 a 25kg. Contiene la fórmula OptiStart, una combinación de nutrientes esenciales que le aportan al perro salud y vitalidad en su fase más importante, la del cremiento.

BENEFICIOS

Alimento completo para cachorros de razas medianas en periodo de crecimiento con un peso entre 10 y 25kg.

Adaptado a las necesidades nutricionales de los perros en periodo de crecimiento durante el primer año de vida.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada creada según los últimos conocimientos científicos.

Con una combinación ideal de nutrientes Optistart para favorecer un desarrollo saludable.

Contiene calostro, la primera leche rica en anticuerpos. Ayuda a crear un sistema inmunitario fuerte y, con ello, a mantener la salud a largo plazo.

Favorece la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

Favorece la salud dental. Los ingredientes ofrecen un cuidado dental completo.

Con trozos de pollo de alta calidad como fuente de proteínas.

Tamaño de las croquetas adaptado. Ideal para la mandíbula de los perros de razas medianas.

Ingredientes

Composición: pollo (20%), proteína deshidratada de ave, trigo, grasa animal, harina de soja, arroz (8%), maíz, autolisado, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, calostro deshidratado (0,1%).

Rebajas
Purina ProPlan Medium Puppy Start pienso para perro cachorro Pollo 12 Kg
  • Especialmente formulado para el cuidado dental
  • Ayuda a mantener una crecimiento saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo de los cachorros reaccione eficientemente
  • Una combinación de nutrientes clave que ayuda a mantener unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro
  • Contiene pollo de alta calidad

3.2. Purina Pro Plan OptiStart Pregnancy To Puppy Plan Large Robust


Descripción del producto

Purina Pro Plan Large Puppy Robust OptiStart con pollo es un pienso adaptado a las necesidades de los cachorros de razas grandes con constitución física robusta, y un peso entre 25 y 70kg. En su edad adulta, estos perros tienen un 50% más de grasa corporal que los perros atléticos. Los cachorros de razas grandes robustas necesitan más energía y sus articulaciones sufren una gran carga. Purina Pro Plan Large Puppy Robust OptiStart con pollo está desarrollado por científicos y veterinarios, responde a las necesidades de los cachorros de razas grandes y robustas gracias a su combinación de nutrientes Optistart.


Con este pienso garantizas un desarrollo sano y activo de tu cachorro durante su primer y segundo año de vida. Purina Pro Plan Large Puppy Robust OptiStart con pollo contiene también calostro, que es rico en anticuerpos naturales y ayuda a un sistema inmunitario sano, por lo que tu perro disfrutará de una salud y un bienestar durante su etapa más importante.

BENEFICIOS

Pienso para cachorros de razas grandes con constitución física robusta y peso de adulto de 25 a 70kg.

Adaptado a las necesidades nutricionales de los perros robustos en fase de crecimiento, como los Boyeros de Berna, San Bernardos, Golden Retriever, Terranovas o Rottweiler.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada creada según los últimos conocimientos científicos.

Con una combinación ideal de nutrientes Optistart para favorecer un desarrollo saludable.

Contiene calostro, la primera leche rica en anticuerpos. Ayuda a crear un sistema inmunitario fuerte y, con ello, a mantener la salud a largo plazo.

Favorece la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

Favorece la salud dental. Los ingredientes ofrecen un cuidado dental completo.

Con trozos de pollo de alta calidad como fuente de proteínas.

Tamaño de croqueta adaptado a la mandíbula de los cachorros de razas grandes.

Ingredientes

Composición: pollo (18%), trigo, proteína deshidratada de ave, maíz, harina de soja, arroz (7%), grasas animales, fibra de trigo, autolisado, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, calostro deshidratado (0,1%).

Rebajas
Purina ProPlan Large Puppy Robust Balance pienso para perro cachorro 12 Kg
  • Ayuda a mantener unas articulaciones saludables
  • Ayuda a mantener una vida saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo de los cachorros reaccione eficientemente; formulado especialmente para el cuidado dental
  • Especialmente formulado para cachorros de razas grandes de constitución robusta
  • Contiene pollo de alta calidad

3.3. Purina Pro Plan OptiDerma Medium Sensitive Skin


Descripción del producto

Pro Plan Medium Puppy Sensitive OptiDerma con salmón es un pienso adaptado a las necesidades especiales de los cachorros de razas medianas con problemas de piel. La composición de sus ingredientes está especialmente adaptada a las necesidades de los cachorros de razas medianas con un peso de adulto de 10 a 25kg que tienen la piel sensible o incluso picazón o piel escamada. Con una valiosa combinación de nutrientes OptiDerma, clínicamente probada, que favorece una piel y un pelaje sanos. Alivia la picazón y formación de escamas.


El salmón es una fuente de proteínas de alta calidad que reduce posibles reacciones dérmicas causadas por alergias. Purina Pro Plan Medium Puppy Sensitive OptiDerma con salmón no contiene gluten y proporciona a tu perro cachorro todas los nutrientes esenciales que necesita para un desarrollo adecuado y equilibrado.

BENEFICIOS

Pienso para cachorros de razas medianas en periodo de crecimiento con un peso entre 10 y 25kg.

Especialmente formulado para cachorros con la piel sensible, escamada o con picazón.

Con una combinación de nutrientes Optiderma clínicamente probada que proporciona una piel sana y un pelaje brillante.

Proteínas de alta calidad. El salmón disminuye el riesgo de las reacciones dérmicas en casos de sensibilidad alimentaria.

No contiene gluten.

Alimento desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada desarrollada según los últimos conocimientos científicos.

Favorece un crecimiento sano. Mezcla equilibrada de sustancias vitales que contribuyen al desarrollo de los cachorros.

Favorece la salud de las articulaciones. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones cargadas de los perros activos de razas pequeñas.

Favorece un sistema inmunitario fuerte. Refuerza las defensas naturales.

Tamaño de croquetas adaptado a la mandíbula de los perros medianos.

Ingredientes

Composición: salmón (17%), proteína deshidratada de salmón, arroz (16%), grasas animales, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, harina de soja, huevo deshidrarado, proteína deshidratada de soja, autolisado, pulpa de remolacha desecada, maíz, minerales, celulosa, aceite de soja, aceite de pescado.

Rebajas
Purina ProPlan Medium Puppy Derma pienso para perro cachorro Salmón 12 Kg
  • Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte
  • Contiene fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria
  • Clínicamente probado que favorece una piel saludable y que ayuda a tu cachorro a mantener un pelaje brillante
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su cachorro
  • Alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura con piel sensible. También es adecuado para perras en gestación / lactancia

3.4. Purina Pro Plan OptiStart Small Mini


Descripción del producto

El pienso para perros Purina Pro Plan Puppy OptiStart Small & Mini está diseñado para cachorros de talla pequeña y mini, y es la alternativa más idónea durante la primera etapa de su vida, ya que contiene calostro, la leche materna que reciben crías al nacer. Este componente es muy rico en anticuerpos naturales que reforzarán sus defensas. El ingrediente estrella de esta comida para cachorros es el pollo, una proteína de gran valor nutricional baja en grasa. El arroz y el aceite de pescado que componen el resto de la formulación de Purina Pro Plan OptiStart Medium Small & Mini mantendrán sus articulaciones fuertes y cuidarán su salud bucal.

BENEFICIOS

Pienso especial para cachorros de razas pequeñas y miniatura que sirve de apoyo durante el crecimiento.

El calostro aumenta las defensas naturales y refuerza el sistema inmunológico.

Trabaja para una higiene dental total.

Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro.

Ingredientes especiales para unas defensas naturales fuertes y un mantenimiento saludable a largo plazo.

Permite que el sistema inmunitario en desarrollo del cachorro reaccione de forma eficiente.

Ingredientes

Composición: pollo (18%), trigo, proteínas de ave deshidratadas, gluten, grasa animal, harina de soja, arroz (4%), maíz, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, aceite de pescado y calostro deshidratado (0,1%).

Purina ProPlan Small Puppy Start pienso para perro cachorro con Pollo 8 x 700 g
  • Formulado para una higiene dental total
  • Ingrediente especial para unas defensas naturales fuertes y un mantenimiento saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo del cachorro reaccione de forma eficiente
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro
  • Contiene pollo de alta calidad

3.5. Purina Pro Plan OptiDigest Medium Sensitive Skin


Descripción del producto

La alimentación de un cachorro es determinante para su crecimiento y su salud futura. Para aportarles todo lo que su organismo requiere en esta etapa de su vida, los veterinarios y expertos en nutrición de Purina han creado Pro Plan Medium Puppy OptiDigest. Su composición suministra sustancias vitales que satisfacen las necesidades nutricionales específicas de un cachorro. La receta puede ayudar a regular la digestión, por eso, este alimento de calidad es perfecto para los perros en fase de crecimiento que sufren molestias gastrointestinales.

BENEFICIOS

Pienso creado especialmente para cachorros de raza mediana y para hembras gestantes o lactantes.

Adecuado para perros que padecen sensibilidad digestiva.

Para un desarrollo saludable que proporciona los nutrientes y las sustancias vitales que requieren los cachorros durante su periodo de crecimiento.

Elaborado con 20% de cordero. Suministra energía y proteína animal de calidad. Delicioso y digestible.

Sistema inmunitario fuerte como el calostro que contiene gran cantidad de anticuerpos.

Los prebióticos pueden regular la microflora gastrointestinal y disminuir las molestias digestivas.

Mayor absorción y asimilación de los nutrientes como resultado de una digestión equilibrada.

Heces más compactas. La composición contribuye al equilibrio intestinal, por lo que es posible reducir molestias intestinales como la diarrea o la flatulencia.

Contiene aceite de pescado como fuente de ácidos grasos omega, para la mejora de la piel y del pelo.

Con vitaminas, minerales y oligoelementos que satisfacen las necesidades alimentarias de los cachorros de raza mediana.

Creado por veterinarios y expertos en nutrición según investigaciones científicas recientes.

Muy bien aceptado con un gran sabor y un tamaño adecuado a la mandíbula de los cachorros de raza mediana.

Ingredientes

Composición: cordero (20%), proteína deshidratada de ave, maíz, arroz (10%), harina de soja, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, autolisado, harina de gluten de maíz, huevo deshidratado, granos triturados de maíz, minerales, aceite de pescado, calostro deshidratado (0,1%).

Purina ProPlan Medium Puppy Digest pienso para perro cachorro Cordero 4 x 3 Kg
  • Ayuda a mantener una vida saludable a largo plazo
  • Ayuda a mejorar el equilibrio de la microflora
  • Con ingredientes específicos que ayudan a mantener la función intestinal y unas deposiciones de buena calidad
  • Fácil de digerir para perros con el estómago sensible
  • Ingredientes específicos para favorecer unas defensas naturales y mantener una vida saludable a largo plazo

3.6. Purina Pro Plan OptiStart Large Athletic


Descripción del producto

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic OptiStart con pollo es un pienso para cachorros atléticos de razas grandes. Estos perros necesitan una gran cantidad de energía para el crecimiento. Purina Pro Plan Large Puppy Athletic OptiStart con pollo está desarrollado por nutricionistas y veterinarios y especialmente adaptado a las necesidades de los cachorros de razas grandes y con una constitución física altética. Su fórmula nutricional OptiStart garantiza el desarrollo saludable del cachorro durante el primer y segundo año de vida.

BENEFICIOS

Pienso para cachorros de razas grandes con constitución física atlética y un peso de adulto de 25 a 70kg.

Adaptado a las necesidades nutricionales de los perros en periodo de crecimiento con un metabolismo activo y que se mueven mucho.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Receta avanzada desarrollada según los últimos conocimientos científicos.

Con una combinación ideal de nutrientes OptiStart para favorecer un desarrollo saludable.

Con calostro. La primera leche, rica en anticuerpos. Ayuda a crear un sistema inmunitario fuerte y, con ello, a conservar la salud a largo plazo.

Favorece la salud articular. La mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las tan cargadas articulaciones de los cachorros activos de razas grandes.

Favorece la salud dental. Los ingredientes ofrecen una limpieza dental completa.

Con trozos de carne de pollo de alta calidad como sabrosa fuente de proteínas.

Tamaño de croqueta adaptado a la mandíbula de los cachorros de razas grandes.

Ingredientes

Composición: pollo (19%), trigo, proteína deshidratada de ave, arroz (9%), harina de soja, grasa animal, autolisado, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, calostro deshidratado (0,1%).

Rebajas
PURINA Pro Plan Comida Seco para Cachorro Grande Atlético con Optistart, Sabor Pollo - 3 Kg
  • Ayuda a mantener unas articulaciones saludables
  • Ayuda a mantener una vida saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo de los cachorros reaccione eficientemente
  • Formulado especialmente para el cuidado dental
  • Especialmente formulado para cachorros de razas grandes y constitución física atlética; contiene pollo de alta calidad

Ver más piensos para perros de otras marcas

Pienso Advance

Pienso para perros Advance Active Defense

Pienso Advance Diets

Pienso para perros Advance Veterinary Diets

Pienso Bosch HPC

Pienso para perros Bosch HPC High Premium Concept

Pienso Brekkies

Pienso para perros Brekkies

Pienso Edgard Cooper

Pienso para perros Edgard Cooper Animaleros

Pienso Eukanuba

Pienso para perros Eukanuba

Pienso The Hunger

Pienso para perros The Hunger Of The Wolf Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para perros adultos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para perros Ultima

Pienso Yerbero

El mejor Pienso para perros Yerbero en Animaleros