Pienso para gatos Advance

Piensos para gatos Advance

Advance Active Defense para gatos


 

En Advance pienso para gatos llevamos 25 años ayudando a sus defensensas y barreras naturales gracias a nuestra fórmula Active Defense, con ingredientes científicametne probados. En Advance sabemos que unas defensas fuertes garantizan un correco estado de salud de tu gato. Por eso, la alimentación Advance Active Defense ayuda a las defensas y barreras naturales de tu gato. Nuestra fórmula exclusiva está compuesta por inmunoglobulinas y polifenoles naturales que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.


Las inmunoglobulinas neutralizan los cuerpos extraños como virus y bacterias. Y los polifenoles naturales actúan sobre las células inmunitarias y ayudan a luchar contra radicales libres. De esta manera, cuidándolo por dentro con una alimentación adecuada, conseguirás que tu gato se mantenga sano y feliz. Como nos preocupa el bienestar de tu mascota, en Animaleros hemos preparado un listado de piensos para gatos de la marca Advance donde los enlaces le llevarán a Amazon.

1. Pienso para gatos adultos Advance

 

1.1. Advance Adult Sensitive rico en salmón


Descripción del producto

Los gatos son propensos a sufrir sensibilidades alimentarias. La sensibilidad alimentaria puede manifestarse a través malas digestiones y de forma ocasional a través de síntomas cutáneos. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles.


Advance Sensitive
es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos con sensibilidades alimentarias. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal. Advance Sensitive está especialmente formulado para gatos adultos.

BENEFICIOS

Advance Sensitive es un alimento completo y equilibrado mente formulado para gatos adultos con sensibilidades alimentarias.

Salmón, ideal para gatos con sensibilidades digestivas y fuente de proteínas. Arroz como fuente de carbohidratos de fácil digestión.

Omega 3 Y 6, biotina y zinc, que favorecen una piel sana y un pelo brillante.

Inulina e inmunoglobinas que contribuyen a una digestión saludable y a la salud intestinal.

Protección dental. El efecto mecánico de las croquetas y los fosfatos es limpian los dientes y evitan el desarrollo del sarro.

Ingredientes

Composición: salmón (18%), proteína de maíz, arroz (15%), proteínas deshidratadas de salmón, trigo, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteína de trigo, maíz, hidrolizado de proteína, pulpa de remolacha, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0,4%), inulina (0,4%), polifenoles naturales (0,01%).

Advance Sensitive - Pienso para Gatos con Sensibilidades Digestivas - Pack De 3 x 3kg - Total 9kg
  • ADVANCE Sensitive es un alimento completo y equilibrado mente formulado para gatos adultos con sensibilidades alimentarias.
  • SALMÓN, ideal para gatos con sensibilidades digestivas y fuente de proteínas. ARROZ como fuente de carbohidratos de fácil digestión.
  • OMEGA 3 Y 6, BIOTINA Y ZINC, que favorecen una piel sana y un pelo brillante
  • INULINA E INMUNOGLOBINAS que contribuyen a una digestión saludable y a la salud intestinal.
  • PROTECCIÓN DENTAL. El efecto mecánico de las croquetas y los fosfatos es limpian los dientes y evitan el desarrollo del sarro

1.2. Advance Adult rico en pollo


Descripción del producto

Pienso para gatos de alta gama especialmente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años que además incorpora niveles adecuados de proteína y grasa para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto. Taurina, muy importante para una excelente visión. Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para favorecer una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

BENEFICIOS

Advance Adult es un alimento de alta gama mente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años que tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz.

Cuidado de la piel y el pelo. Omega 3 y 6 y vitaminas que favorecen una piel sana y un pelo brillante.

Salud dental. Con minerales es (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

Cuidado Urinario. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

Fácil digestión. Pollo y arroz de fáciles de digerir e inmunoglobulinas que ayudan a mantener la salud intestinal.

Ingredientes

Composición: pollo (21%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, arroz (8%), grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, citrato potásico, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0,5%), cloruro potásico, sal, polifenoles naturales.

ADVANCE Adult - Pienso para Gatos Adultos con Pollo Y Arroz - Pack De 3 x 3kg - Total 9 Kg
  • ADVANCE Adult es un alimento de alta gama mente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años que tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO: Omega 3 y 6 y vitaminas que favorecen una piel sana y un pelo brillante.
  • SALUD DENTAL: Con minerales es (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO URINARIO: combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN: pollo y arroz de fáciles de digerir e inmunoglobulinas que ayudan a mantener la salud intestinal.

2. Pienso para gatos esterilizados o con sobrepeso Advance

 

2.1. Advance Sterilized Sensitive rico en salmón


Descripción del producto

Alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados que ayuda a prevenir la obesidad en gatos esterilizados gracias a un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar al mantenimiento de la masa muscular.


Ayuda a la digestiones sensibles gracias al salmón, fuente esencial de proteínas animales de alta calidad, fácil de digerir y asimilar, y especialmente recomendado para los gatos con sensibilidad digestiva. Ayuda a disminuir el riesgo de problemas urinarios facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis, y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.

BENEFICIOS

Advance Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado mente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias.

Salmón. Ideal para gatos con un sistema digestivo sensible, facilita la digestión.

L-Carnitina y cebada. Ayudan a controlar el apetito y a reducir la grasa corporal.

Omega 3 Y6, biotina y zinc. Favorecen una piel sana y un pelo brillante.

Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

Ingredientes

Composición: salmón (18%), proteína de maíz, maíz, proteínas deshidratadas de salmón, proteína de trigo, cebada (8%), hidrolizado de proteína, pulpa de remolacha, fibra de guisante, trigo, pulpa de remolacha, grasa animal (establizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural), fibra vegetal, sal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, inulina, fosfato tricálcuco, aceite de soja, polifenoles naturales (0,01%).

Rebajas
ADVANCE Sensitive Sterilized - Pienso Para Gatos Esterilizados Con Sensibilidades Digestivas - Pack De 3 x 3kg - Total 9 Kg
  • ADVANCE Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado mente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias.
  • SALMÓN: ideal para gatos con un sistema digestivo sensible, facilita la digestión
  • L-CARNITINA Y CEBADA. Ayudan a controlar el apetito y a reducir la grasa corporal
  • OMEGA 3 Y6, BIOTINA Y ZINC. Favorecen una piel sana y un pelo brillante
  • COMBINACIÓN DE MINERALES e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

2.2. Advance Sterilized Adult rico en pavo


Descripción del producto

Advance Sterilized Adult con pavo se elabora con ingredientes seleccionados de gran calidad y no contiene colorantes ni conservantes. Es un alimento de calidad premium, fácil de digerir y con un sabor delicioso. Su elaboración se basa en las investigaciones nutricionales más recientes, con el objetivo de cuidar la salud de tu gato a lo largo de toda su vida. Favorece la salud de los sistemas digestivo, inmunitario y cardiovascular.

BENEFICIOS

Advance Sterilized Adult es un alimento completo y equilibrado formulado específicamente para gatos adultos esterilizados. Tiene como ingredientes principales el pavo y la cebada.

Control del peso. Con fibra y L-Carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.

Salud dental. Con minerales es (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

Cuidado urinario. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

Fácil digestión. Pavo, cebada e inmunoglobulinas que ayudan a la salud digestiva y del intestino.

Ingredientes

Composición: pavo (15%), trigo, proteína de maíz, maíz, proteínas deshidratadas de ave, cebada (8%), proteína de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, sal, aceite de pescado, fructooligosacáridos, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0,4%), polifenoles naturales (0,01%).

ADVANCE Adult Sterilized - Pienso Para Gatos Adultos Esterilizados Con Pavo Y Cebada - Pack De 3 X 3kg - Total 9 Kg
  • ADVANCE Sterilized Adult es un alimento completo y equilibrado formulado específicamente para gatos adultos esterilizados. Tiene como ingredientes principales el pavo y la cebada.
  • CONTROL DE PESO: Con fibra y L-Carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.
  • SALUD DENTAL: Con minerales es (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO URINARIO: Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN: Pavo, cebada e inmunoglobulinas que ayudan a la salud digestiva y del intestino.

2.3. Advance Sterilized Senior rico en pollo


Descripción del producto

Alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados de más de 10 años. Ayuda a prevenir la obesidad en gatos esterilizados gracias a un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar al mantenimiento de la masa muscular.


Ayuda a disminuir el riesgo de fallo renal (ERC) gracias a un nivel reducido de fósforo y un nivel de proteína moderado. Ayuda a evitar la formación de cálculos urinarios de oxalato cálcico y estruvita por incluir una combinación especial de ingredientes y minerales que proporcionan un nivel óptimo de la orina.

BENEFICIOS

Advance Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir necesidades específicas de gatos esterilizados de más de 10 años.

Control del peso. Con fibra y L-Carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.

Cuidado renal. Combinación de minerales, ingredientes específicos y bajo nivel de fósforo que contribuyen al correcto funcionamiento renal.

Salud dental. Con minerales especiales (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

Soporte articular. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.

Ingredientes

Composición: pollo (18%), maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteína de maíz, proteína de trigo, cebada (8%), proteínas deshidratadas de ave, grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibra de guisante, aceite de pescado, huevo deshidratado, proteínas deshidratadas de salmón, cloruro potásico, inulina, trigo, fibra vegetal, sal, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0,4%), glucosamina (460mg/kg), sulfato de condroitina (350mg/kg), polifenoles naturales (0,01%).

ADVANCE Senior Sterilized- Pienso para Gatos Adultos Esterilizados Senior - 1,5kg
  • ADVANCE Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir necesidades específicas de gatos esterilizados de más de 10 años.
  • CONTROL DE PESO. Con fibra y L-Carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.
  • CUIDADO RENAL. Combinación de minerales, ingredientes específicos y bajo nivel de fósforo que contribuyen al correcto funcionamiento renal.
  • SALUD DENTAL Con minerales especiales (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
  • SOPORTE ARTICULAR. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.

2.4. Advance Sterilized Hairball rico en pavo


Descripción del producto

Si tu gato esterilizado tiene problemas de formación de bolas de pelo, necesita una nutrición que le ayude a evitarlo, y además, que le ayude a evitar los cambios en su metabolismo que puede causar la esterilización, como es el aumento de peso, la menor tolerancia a la glucosa y los problemas de tracto urinario. Advance Hairball Sterilized ayuda a controlar el peso en gatos esterilizados, disminuye el riesgo de problemas urinarios, y gracias a la fibra de avena y al extracto de malta ayuda a evitar la formación de bolas de pelo.

BENEFICIOS

Advance Hairball Sterilized es un alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados con problemas de formación de bolas de pelo. Tiene como ingredientes principales el pavo y la cebada.

Fibra de guisante y extracto de malta que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo.

Fibra y l-carnitina que reducen el nivel calórico del alimento y ayudan a metabolizar la grasa.

Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

Pavo, cebada e inmunoglobulinas que ayudan a la salud digestiva y del intestino.

Ingredientes

Composición: pavo (15%), maíz, proteína de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, cebada (8%), trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibra vegetal, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de guisante (1,6%), extracto de malta (1,5%), sal, cloruro potásico, aceite de pescado, inulina, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0,4%), polifenoles naturales (0,01%).

ADVANCE Hairball Pienso para Gato Esterilizado - 3 kg
  • ADVANCE Hairball Sterilized es un alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados con problemas de formación de bolas de pelo. Tiene como ingredientes principales el pavo y la cebada.
  • FIBRA DE GUISANTE Y EXTRACTO DE MALTA que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo.
  • FIBRA Y L-CARNITINA que reducen el nivel calórico del alimento y ayudan a metabolizar la grasa.
  • COMBINACIÓN DE MINERALES e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • PAVO, CEBADA E INMUNOGLOBULINAS que ayudan a la salud digestiva y del intestino.

2.5. Advance Weight Balance


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y elevado contenido de ácidos grasos esenciales. Los resultados de Advance Veterinary Diets están clínicamente probados, el 83% de los gatos reducen su peso en 3 meses.

BENEFICIOS

Advance Veterinary Diets Weight Balance es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo.

Alto contenido de proteína (40%) que contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

L-Carnitina que ayuda a quemar grasa.

Bajo en grasas. Un 33% menos de grasa en comparación con Advance Cat Adult.

Mantenimiento del peso corporal objetivo tras adelgazar.

Ingredientes

Composición: proteína de maíz, proteínas deshidratadas de ave, maíz, fibra vegetal, trigo, proteína de trigo, proteína de patata, cebada, proteínas deshidratadas de cerdo, fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, pulpa de remolacha, cloruro potásico, sal, carbonato de calcio, aceite de pescado, semillas de lino, aceite de oliva, polifenoles naturales.

ADVANCE Veterinary Diets Weight Balance - Pienso para Gatos con Problemas de Sobrepeso - 8kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS Weight Balance es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo.
  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA (40%) que contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
  • L-CARNITINA que ayuda a quemar grasa.
  • BAJO EN GRASAS. Un 33% menos de grasa en comparación con Advance Cat Adult.
  • MANTENIMIENTO del peso corporal objetivo tras adelgazar.

2.6. Advance Sterilized Junior rico en pollo


Descripción del producto

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos esterilizados de hasta 36 meses que incorpora proporción adecuada de proteínas y de grasas ideales para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura y satisfacer las necesidades energéticas en los 3 primeros años de vida del gato, aunque con la moderación necesaria para un gato esterilizado. Alto contenido en fibra y con L-carnitina para reducir el aporte energético del alimento y disminuir los depósitos de grasa del gato. Óptima relación calcio-fósforo para un correcto desarrollo de los huesos del gatito. Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

BENEFICIOS

Advance Junior Sterilized está especialmente indicado para gatitos esterilizados de hasta 24 meses de edad.

Óptimo crecimiento. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.

Control del peso. con fibra y l-carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.

Cuidado urinario. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.

Ingredientes

Composición: pollo (16,5%), harina de almidón de maíz, arroz (14%), proteína desecada de cerdo, maíz, proteína desecada de ave, proteína animal hidrolizada, almidón de trigo, grasa animal, fibra de guisante, pulpa de remolacha, monocalcio fosfato, huevo desepado, fibras vegetales, aceite de pescado, levadura, carbonato cálcico, cloruro potáisco, aceite de soja, proteína plasmática, fructooligosacáridos, cloruro sódico y nucleótidos.

Advance Pienso para Gato Junior Esterilizado con Pollo - 1,5kg
  • ADVANCE Junior Sterilized está especialmente indicado para gatitos esterilizados de hasta 24 meses de edad.
  • ÓPTIMO CRECIMIENTO. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.
  • CONTROL DE PESO. con fibra y l-carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.
  • CUIDADO URINARIO. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.

3. Pienso para gatos cachorros Advance

 

3.1. Advance Kitten rico en pollo


Descripción del producto

Advance Kitten es un pienso sabroso y digestible para cuya elaboración se seleccionan los mejores ingredientes y no se emplean ni colorantes ni conservantes. Los alimentos de Advance se basan en recientes estudios sobre nutrición animal, para que tu gato disfrute de un buen estado de salud durante toda su vida. Advance Kitten favorece el buen funcionamiento de los sistemas inmunitario, digestivo y cardiovascular.

BENEFICIOS

Advance Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia.

Óptimo crecimiento. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y Omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.

Cerebro y visión. Omega 3 y taurina que contribuyen al desarrollo de cerebro y visión.

Cuidado urinario. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

Fácil digestión. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.

Ingredientes

Composición: pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (16%), harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de salmón, gluten de trigo, proteínas hidrolizadas de salmón, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

ADVANCE Pienso para Gatitos Kitten - 1,5kg
  • ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia.
  • ÓPTIMO CRECIMIENTO. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y Omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.
  • CEREBRO Y VISIÓN. Omega 3 y taurina que contribuyen al desarrollo de cerebro y visión.
  • CUIDADO URINARIO. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.

4. Pienso para gatos con problemas urinarios Advance

 

4.1. Advance Urinary


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized Low Calorie Feline es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.

BENEFICIOS

Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized Low Calorie es un alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados.

Energía moderada y rico en fibra para ayudar a controlar el peso.

Bajo en magnesio y PH de la orina. Sodio y potasio más alto para reducir la sobresaturación relativa (RSS) de estruvita y oxalato.

Dieta completa y equilibrada para una alimentación diaria a largo plazo.

Glucosamina y condroitina que ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario.

Ingredientes

Composición: pollo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, arroz, trigo, proteínas deshidratadas de ave, harina de maíz, maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, huevo deshidratado, sal, cloruro potásico, aceite de pescado, glucosamina, sulfato de condroitina.

ADVANCE Pienso para Gatitos Kitten - 1,5kg
  • ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia.
  • ÓPTIMO CRECIMIENTO. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y Omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.
  • CEREBRO Y VISIÓN. Omega 3 y taurina que contribuyen al desarrollo de cerebro y visión.
  • CUIDADO URINARIO. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.

5. Pienso para gatos con problemas gastrointestinales Advance

 

5.1. Advance Gastroenteric Sensitive


Descripción del producto

Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive Feline es un alimento dietético completo para gatos adultos, diseñado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes, compensar las alteraciones de la digestión en caso de trastornos gastrointestinales y de insuficiencia pancreática exocrina. Está formulado con ingredientes altamente digestibles, bajos niveles de grasa, nivel incrementado de sodio y potasio, y con fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos.

BENEFICIOS

Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive es un alimento dietético para gatos adultos que ayuda compensar las alteraciones de la digestión en caso de trastornos gastrointestinales.

Prebióticos y Omega 3 que ayudan a desarrollar la flora intestinal y a disminuir la inflamación.

Sin gluten. Elaborado con ingredientes sin gluten para minimizar el riesgo de reacciones adversas.

Arroz y sepiolita. Facilita la digestión y ayuda a generar un volumen menor de heces.

Proteínas de pavo y guisante para gatos con sensibilidad digestiva.

Ingredientes

Composición: arroz (34%), proteínas deshidratadas de pavo (16%), proteína de guisante (11%), proteínas animales hidrolizadas, proteína de guisante, proteína de soja hidrolizada, grasa animal, guisantes deshidratados (5%), levadura, aceite de pescado, aceite de coco, fibra vegetal, cloruro de potásico, fructooligosacáridos (0,5%).

Rebajas
ADVANCE Veterinary Diets - Gastroenteric Sensitive Pienso para Gatos - 1,5kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS Gastroenteric Sensitive es un alimento dietético para gatos adultos que ayuda compensar las alteraciones de la digestión en caso de trastornos gastrointestinales.
  • PREBIÓTICOS Y OMEGA 3 que ayudan a desarrollar la flora intestinal y a disminuir la inflamación.
  • SIN GLUTEN. Elaborado con ingredientes sin gluten para minimizar el riesgo de reacciones adversas.
  • ARROZ Y SEPIOLITA. Facilita la digestión y ayuda a generar un volumen menor de heces.
  • PROTEÍNAS de pavo y guisante para gatos con sensibilidad digestiva.

Ver más piensos para gatos de otras marcas

Pienso Advance Diets

Pienso para gatos Advance Veterinary Diets

Pienso Brekkies

Pienso para gatos Brekkies

Pienso Eukanuba

Pienso para gatos Eukanuba

Pienso IAMS

Pienso para gatos IAMS For Vitality Animaleros

Pienso Ownat

Pienso para gatos Ownat Animaleros

Pienso Purina One

Pienso para gatos Purina One Animaleros

Pienso Sanabelle

Pienso para gatos Sanabelle Animaleros

Pienso True Instinct

Pienso para gatos True Instinct

Pienso Ultima

Pienso para gatos Ultima