4 – Algunos cuidados del ragamuffin
Los gatitos ragamuffin son encantadores de ver y pueden ser excelentes compañeros para los humanos. Son seres intrépidos y curiosos que necesitan atención y cuidados. Estos gatos requieren cuidados especiales debido a su estómago sensible y es importante mantenerlos alejados de ruidos fuertes u otras mascotas que los estresen.
Alctividad física
No son gatos de alta energía por naturaleza, por lo que solo necesitan dos sesiones de juego por día o, de lo contrario, se pondrán inquietos y harán algo travieso para entretenerse. Los gatitos necesitan estimulación física y mental. Sin él, pueden aburrirse, angustiarse y frustrarse. Los ragamuffin siempre están al acecho de cosas nuevas con las que jugar. Jugarán con cualquier cosa que puedan poner en sus patas.
Hogar
Hay muchas cosas a considerar al cuidarlo en un hogar. Hoy en día, la necesidad de cuidar a los gatos abandonados y perdidos es mayor que nunca. Además de luchar contra el creciente número de gatos salvajes en el mundo, también tenemos que proporcionar un hogar para los gatitos ragamuffin y cuidar su salud y bienestar. Es importante mantener al gato seguro, sano y feliz. Los ragamuffins generalmente son buenos con otros animales y niños siempre que hayan sido socializados adecuadamente.
Higiene
En el pasado, era común que se descuidara a los gatitos ragamuffin, ya que sus dueños no tenían tiempo ni recursos para cuidarlos. Hoy en día, a medida que más personas adoptan gatitos ragamuffin como mascotas, hay más recursos disponibles para estas mascotas especiales. Como resultado, muchas personas se han tomado el tiempo para aprender sobre la higiene adecuada que requieren los ragamuffins. Con una dieta saludable y sesiones de aseo regulares, un ragamuffin será un gran compañero para muchos años.